Home

SBoxtest (Script que comprueba el estado de SBox )

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Te respondía ayer en la sección de newcs poniendo como lo tenía yo, lo que pasa es que la tuya es del canal futbolero y la mia es albina. Falta el apartado de los mhz que he visto en algunos newcs.xml, pero a mi por lo menos no me ha hecho falta, a lo mejor a ti si.

Aun asi, ¿porque no pruebas sbox en una versión mas antigua? Por ejemplo las que podrás encontrar en la seccíon sbox del firm Opensat, tan solo es cambiar el ejecutable que hay en /usr/bin

Podrias pegar aqui o en la seccion de newcs el XML de NEWCS, tal como lo tienes, EDITANDO tus datos claro. ( PORQUE YO NO CONSIGO QUE ME LEA LA TARGETA ).

Me hace lo mismo que OSCAM, solo me lee el CCcam.cfg, pero el targetero lo ignora. :( :(

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
He cometido un error, al cambiar de versión, casi seguro que hay que cambiar los archivos users.sbox y sbox.conf pues en las ultimas versiones han cambiado su formato.

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Prueba superada, 24 horas y newcs sigue comunicandose con cccam, pero hay que sacar unas conclusiones:

1ª - Mi tarjeta sale como 1801 en lugar de 1810 (es un fallo de newcs que solo se arregla con la ayuda de mpcs)

2ª -No veo de lo que lee mi tarjeta, desconecto el azbox de internet y se me para la imagen (ya me entendeis), creo que se solucionaría con un cccam.prio

3ª - No consigo entrar mediante web en newcs (supongo que será un fallo de configuración)

Creo que mañana, voy a probar Oscam, porque tanto sbox como newcs no son completas, les falla algo.

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
por la tarde cuento como va mi experiencia. Que pena tener que recurrir a este parche....

Y a la vez, que grande tener a usuarios en este que los crean....

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
Hola jomatoes,

Como te va con newcs? No se cae la conexion con CCcam?

Si es asi nos podrias pasar la configuracion para nuestras futboleras?
Yo no estoy muy puesto Newcs, de hecho no estoy puesto nada.

Gracias amigo.

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
No sé si funcionará newcs con las futboleras, pero aqui te dejo el archivo de configuracion newcs.xml que se encuentra en /etc/tuxbox/config,

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="no"?>
<newCSconfig>
<readers name="Card Readers">
<device>
<name>Lower Cardreader</name>
<type>sci</type>
<mhz>368</mhz>
<node>/dev/sci0</node>
<parity>odd</parity>
<export>Yes</export>
<enabled>Yes</enabled>
<blocksa>No</blocksa>
<blockua>No</blockua>
<blockga>No</blockga>
<boxkey>tu boxkey</boxkey>
<rsa>tu_rsa</rsa>
<crypto-special>No</crypto-special>
<PTShandshake>No</PTShandshake>
<carddetect>Yes</carddetect>
<newcamd_port>15000</newcamd_port> #puerto usado por el newcs para pasar la linea N
<autosid>Yes</autosid>
<Seca-PPV>No</Seca-PPV>
<sid><allow><id></id></allow><deny><id></id></deny></sid>
<priority>round</priority>
</device></readers>
<radegastserver>
<enabled>Yes</enabled> #si usas el protocolo radegast pon Yes, si no lo usas No
<port>14000</port> #puerto usado por el protocolo radegast para pasar la linea R
</radegastserver>
<newcamdserver>
<enabled>Yes</enabled>
<name>newcs</name>
<deskey>01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14</deskey>
<user><name>usuario</name><password>contraseña</password> #usuario y contraseña de la linea N que deberás tener en CCcam.cfg
<port>15000</port>
<au>on</au>
<spider>No</spider></user>
</newcamdserver>
<cache>
<emm>20</emm><ecm>-1</ecm>
</cache>
<debug>
<password>NewCSpwd</password>
<level>normal</level>
<type>init</type>
<output>console,tcp</output>
<console_options>normal,init</console_options>
<logfile></logfile>
<udp_host></udp_host>
<tcp_port>1001</tcp_port><
tcp_options>normal,init</tcp_options>
</debug>

<httpd>
<server>
<port>12144</port> #puerto para usar el webinterface de newcs en el navegador del PC
<enabled>Yes</enabled>

Luego debes tener la linea N en el cccam.cfg igual que la tienes hasta ahora con sbox.

En mi caso usando la linea N de newcamd, , aunque me funciona muy bien el tema, me sale la tarjeta con proveedor 1801 en lugar de 1810 por eso uso una linea R de radegast que pongo en CCcam.cfg Pero no funciona bien newcs usando la linea R, peta a las pocas horas.

Los que teneis la futbolera podrías probar con la linea N y el protocolo newcamd