Home

SBoxtest (Script que comprueba el estado de SBox )

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
PERFECTO, AHORA SI QUE FUNCIONA 100%.Veo que cada minuto hace un ping. ¿ Es normal no ?.

bla, bla bla....... Y abajo del todo sale esto:

00:02:35 newcamd 20003: ping from dummy

00:03:52 newcamd 20003: ping from dummy


00:05:08 newcamd 20003: ping from dummy

MUCHAS GRACIAS, A VER SI AGUANTA AHORA. ;) ;)

Una pregunta, despues de hacer un reinicio, o de algun corte de luz, EL SCRIPT, ¿ SE EJECUTA SOLO ?.

O hay que activarlo por TELNET de nuevo. :huh:
 

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Como siempre a mi no me funciona.

Ayer conseguí poner el script y que funcionase, y esta mañana pruevo a ver si veo loltv de mi card, y se conecta a todo dios menos a mi. :(

Miro el CCcaminfoPHP, y el 127.0.0.1 mas ROJO que un tomate. ( Pero yo visualizo de mis Leete las normas ) :(

Joer... A todos os va bien y a mi no. :angry:

Lo que no se como mirar si SBOX FUNCIONA, no sea que me funcione, pero que pille antes de mis Leete las normas que de mi TARGETA.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Como siempre a mi no me funciona.

Ayer conseguí poner el script y que funcionase, y esta mañana pruevo a ver si veo loltv de mi card, y se conecta a todo dios menos a mi. :(

Miro el CCcaminfoPHP, y el 127.0.0.1 mas ROJO que un tomate. ( Pero yo visualizo de mis Leete las normas ) :(

Joer... A todos os va bien y a mi no. :angry:

Lo que no se como mirar si SBOX FUNCIONA, no sea que me funcione, pero que pille antes de mis Leete las normas que de mi TARGETA.


Escripe en telnet "ps" sin las comillas y puedes ver los procesos activos entre ellos sbox si esta funcionando.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Si no entiendo mal tengo que crear una carpeta en /var/log llamada sboxtest así si mas , tengo que darle atributos ? Con el DCC ?

Dentro de /var/log tienes que crear un archivo llamado sboxtest.log y darle atributos 755
(si no existe la carpeta /log dentro de /var, la creas
Código:
echo "Restarting sbox : $date" >> /var/log/sboxtest.log
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Dentro de /var/log tienes que crear un archivo llamado sboxtest.log y darle atributos 755
(si no existe la carpeta /log dentro de /var, la creas
Código:
echo "Restarting sbox : $date" >> /var/log/sboxtest.log

Gracias pero lo unico que me deja hacer es nueva carpeta, nuevo enlace, la verdad no he hecho esto nunca pero quiero ir aprendiendo, gracias.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Si no existe la carpeta /log dentro de /var la puedes crear con el DCC, con el MAZ, el Filezilla, etc
Después, en el PC te creas un archivo de texto vacio, y lo pasas por FTP al deco, dentro de /var/log
Una vez que lo tienes en el deco, lo renombras a 'sboxtest.log' y le das permisos 755.
Después tendrás que reiniciar el script para que te pille los cambios.
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Si no existe la carpeta /log dentro de /var la puedes crear con el DCC, con el MAZ, el Filezilla, etc
Después, en el PC te creas un archivo de texto vacio, y lo pasas por FTP al deco, dentro de /var/log
Una vez que lo tienes en el deco, lo renombras a 'sboxtest.log' y le das permisos 755.
Después tendrás que reiniciar el script para que te pille los cambios.
gracias de nuevo, ya he conseguido hacer la carpeta, ahora otra cosa como reinicio el scrip
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
gracias de nuevo, ya he conseguido hacer la carpeta, ahora otra cosa como reinicio el scrip

Creo que ya lo he hecho, espero que bien:

killall -9 sbox
cd /usr/script
sboxtest.sh

Gracias de todas formas y corrigeme si no es asi.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
killall -9 sbox
cd /usr/script
./sboxtest.sh


mejor asi
 

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
¿ Os funciona es script ?, porque a mi,,,, mato Sbox, ejecuto el script POR TELNET, y va perfecto.

Pero.... Cuando por lo que sea, se cae Sbox,,,, NO LO ARRANCA. :( :(

Es raro,,, porque si funciona MANUALMENTE.... ¿ Poeque falla cuando se cae Sbox ? ( no lo arranca en automatico). :(

Yo alucino con mi azbox, parece que tiene una bruja dentro. jajajajaa Me pasa todo lo malo a mi. Grrrrrrrrr

Un saludo compañeros. ;)
 

yogui40

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2009
55
0
0
60
Pues ami tampoco me funciona.Arranco el sbox con el script y todo bien durante un tiempo, pero al cabo de unas horas deja de funcionar.Noto que quizas aguante un poco mas que sin el script .
Un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y en el log que pone?

si dejais telnet funcionando aver donde se queda?
 

yogui40

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2009
55
0
0
60
De momento sin poder hacer pruebas ,la tormenta me quemò el router en casa .Lo seguire intentando en breve,y ya comentare.
Un saludo y gracias