Home

Sbox sigue cayendose, alguien ha conseguido tenerla OK

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Se me acaba de encender la bombilla. No sé si estaré equivocado, pero... ¿no se podría probar a pasar una linea L en lugar de una linea N de sbox a cccam?

Creo que la linea L usa radegast.
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
345
57
0
jomatoes yo tarjeta de goltv no tengo es una conax lo que tengo, con nagra he probado y tampoco se caia.
Probar a cambiar el puerto del administrador web que hay veces que peta el sbox por eso.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Probaré a cambiar el puerto (aunque no tengo el que pone todo el mundo por defecto). No estoy en casa para probar, pero esta tarde voy a probar a usar otro protocolo que no sea el newcamd.
 

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
jomatoes yo tarjeta de goltv no tengo es una conax lo que tengo, con nagra he probado y tampoco se caia.
Probar a cambiar el puerto del administrador web que hay veces que peta el sbox por eso.

Cual es el puerto administrador web ???

¿ Y se puede poner cualquier otro puerto ?

Por probar no voy a quedar. jejejeje
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Esta en el archivo sbox.conf. Creo que esta por defecto el 8080 o asi, no estoy seguro.

Hola lo he estado mirando y a mi me viene el 8081
que seria cambiar este por otro de 4 numeros ?
solamente eso o hay que abrirlos ?
Gracias.
 
J

jpbravo

Invitado
Cual es el puerto administrador web ???

¿ Y se puede poner cualquier otro puerto ?

Por probar no voy a quedar. jejejeje
webinterface=1 # 1=web interface on 0=web interface off
webadmin=user:pass # user:pass for webinterface
webport=8181 # web interface port
lo que te pongo en rojo lo puedes modificar a tu eleccion , en el ejemplo para consular seria http://ipdelazbox:8181 y te pedira usuario y contraseña que seria user y pass .
Hola lo he estado mirando y a mi me viene el 8081
que seria cambiar este por otro de 4 numeros ?
solamente eso o hay que abrirlos ?
Gracias.
No necesitas abrir puerto para acceder desde tu red y como pongo arriba puedes elegir el que te apetezca siempre que no este usado para otro menester.
salu2
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Estoy probando a usar una linea R de radegast para unir sbox con cccam en lugar de la N. Os mantendré informados a ver que tal.
 

power21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2009
75
0
0
El puerto de adminweb por defecto no lo he usado en la vida, pero se sigue cayendo, lamento ser el gafe del hilo, pero por ahí no van los tiros.

Un saludo.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Primeras conclusiones al usar radegast en lugar de newcamd.

Mientras usa canales propios al zapear se ve en la barra de información la dirección 127.0.0.1, en cuanto cambio a un canal "ajeno" no puedo ver la dirección "ajena". Esto no es lo malo, lo malo es que cuando vuelvo a "mis canales" ya no veo el 127.0.0.1 (creo que ya no vuelvo a usar mi tarjeta.

Noto que el % de ecm Ok está en amarillo (57%) en lugar de estar en verde como cuendo es una linea N:

radegast 127.0.0.1:17069 ? 7 1 951 57%


Necesito que alguien me eche una mano a ver si hay algún detalle que se me ha pasado por alto. Aqui van algunas configuraciones de archivos:

Linea R del CCcam.cfg:

R: 127.0.0.1 17069 1810 000000 256

Sbox.conf:

[main]
server_only=1 # 0=mixed mode 1=only server
log=0 # 1=no log 1=log to /tmp/sbox.log //ALWAYS USE 0//
logudp=192.26.0.1:3354 # server ip:server port
userspath=/usr/bin/users.sbox # users list
channelinfo=/usr/bin/sbox.channelinfo # channel info
webinterface=1 # 1=web interface on 0=web interface off
webadmin=admin:admin # user:pass for webinterface
webport=8080 # web interface port
rdgserver=1 # 0=radegast server off 1=radegast server on
rdgport=17069 # radegast server port
use_nagra=1 # 1=use as nagra card 0=use as irdeto card (only for nagra over irdeto cards)
prio=1800:0000;0100:1111:2222 # prio caid for dvbapi, caid1:prov1;caid2:prov2:prov1 <=== ¿esta linea la debo modificar o no es importante?
cccam=0:18000 # 0=cccam server off - 1=cccam server on : cccam server port
betatunnel=1 # 0=betatunnel support disabled 1=betatunnel support enabled

[slot0]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/sci0 # lower
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=15000 # newcamd port
mhz=357 # Mhz for card in this reader, DON'T WORK ON PHOENIX INTERFACE. Example: mhz=357, mhz=368
reader=1 # 0=phoenix, 1=sci (internal reader), 2=smartreader
cache=0 # how many ecms can be cached, 0 or less=cache disabled

#Nagra2/3 Example
[xxxxxxxx] # nagra2 camid (4 bytes)
rsa=xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx # rsa "n" from this card (like newcs)
boxkey=xxxxxxxxxxxxxxxx # boxkey from this card
emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=1 # use portlist or no
portlistpath=/usr/bin/port.list # path from port.list


user.sbox:

#Add radegast server
#RS=ip port caid provider
# | | | | |__________________ provider
# | | | |________________________ caid
# | | |______________________________ server port
# | |__________________________________ server ip
# |____________________________________ radegast server

RS=127.0.0.1 17069 1810 000000

Aunque tengo newcamd activado, he desactivado en este ultimo archivo las lineas N.


¿alguna idea de que me puede estar fallando?
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
345
57
0
alla vá mi configuración


Código:
[main]
server_only=1	# 0=mixed mode 1=only server
log=1	 # 1=no log 1=log to /tmp/sbox.log //ALWAYS USE 0//
logudp=192.26.0.1:3354   # server ip:server port
userspath=/usr/bin/users.sbox  # users list
channelinfo=/usr/bin/sbox.channelinfo # channel info
webinterface=1	# 1=web interface on 0=web interface off
webadmin=admin:pass   # user:pass for webinterface
webport=8181	# web interface port
rdgserver=0	# 0=radegast server off 1=radegast server on
rdgport=16050	# radegast server port
use_nagra=0	# 1=use as nagra card 0=use as irdeto card (only for nagra over irdeto cards)
prio=0B01:0000 # prio caid for dvbapi, caid1:prov1;caid2:prov2:prov1
cccam=0:18000	# 0=cccam server off - 1=cccam server on : cccam server port
betatunnel=0	# 0=betatunnel support disabled 1=betatunnel support enabled
[slot0]
active=1	# 0=inactive 1=active
sci=/dev/sci0	# lower
ncdserver=1	# 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=20000	# newcamd port
mhz=368	 # Mhz for card in this reader, DON'T WORK ON PHOENIX INTERFACE. Example: mhz=357, mhz=368
reader=1	# 0=phoenix, 1=sci (internal reader), 2=smartreader
cache=0	 # how many ecms can be cached, 0 or less=cache disabled
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
bueno y que tal si empezamos hacer paquetes de instalacion IPK para según que tarjetas? ya tenemos este conf de waxfuzz, pero esto está un poco desperdigado por el foro y es hora de poner orden y chinchetas para este tema, desde aqui os animo para que me pongais vuestros configurables funcionando y testadas con ejemplos y comentarios default para la tarjeta en cuestión (que la gente lo lea cuando lo instale y sepa por donde caminar) me metéis los bin que uséis el script de arranque, todo dentro de sus respectivas carpetas, me lo adjuntais y preparamos instaladores.

si queréis ayudar por aqui andamos.
 

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Una pregunta:

¿ Esto solo pasa con la SPAZE, o tambien pasa con la RTi Core v1.4 ?

Me encanta esta SPAZE, pero devido a mi targeta, no me queda otra que emigrar, ya que veo que esto no tiene pinta de solucionarse a corto plazo.

No acabo de entender muy bien, lo de perfeccionar tanto el mediacenter, y dejar las camd ( que es lo fundamental ) aparcadas, si mas no para los pobres TDT.

No es una critica, solo cuestion de logica, si tenemos AZBOX, por algo es.... Luego ya grabaremos, y haremos pruebas, pero primero será visualizar.. ¿no?.

Un saludo y espero que nadie se ofenda, pero este problema con mi tarjeta, me tiene de los nervios. grrrrrrrrrrr
 

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
bueno y que tal si empezamos hacer paquetes de instalacion IPK para según que tarjetas? ya tenemos este conf de waxfuzz, pero esto está un poco desperdigado por el foro y es hora de poner orden y chinchetas para este tema, desde aqui os animo para que me pongais vuestros configurables funcionando y testadas con ejemplos y comentarios default para la tarjeta en cuestión (que la gente lo lea cuando lo instale y sepa por donde caminar) me metéis los bin que uséis el script de arranque, todo dentro de sus respectivas carpetas, me lo adjuntais y preparamos instaladores.

si queréis ayudar por aqui andamos.

A mi me parece perfecto, pero creo que solo hay una tarjeta que no funciona bien, y es la TDT, por lo que leo, las demas van de favula.

Todavia no he visto ningun user que le funcione la TDT con SBOX, NEWCS, ni OSCAM. ( Funcionar si que funciona, pero AGUANTAR decentemente... na de ná ). :nocreo: :nocreo:
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mosen tienes mucha razon pero claro pensando en ti y en tu tarjeta tdt, fijate que la mayoria de las tarjetas funcionan correctamente en cccam, puede que el fallo este o en cccam o bien en sbox que no se lleve bien con e2 y esta gente ( me refiero a los programadores de e2 ) no pueden meter mano a las camd, ojala, por lo tanto seria mejor que pasarais por el foro de edk y expusierais alli el problema aver que puede hacer, aqui poco o nada ya podemos hacer, y yo menos primero por que no tengo la card de tdt y en el me no me va el tarjetero.


h**p://www.tododream.com/foro/sbox/155474-nueva-new-sbox-0-0-5-1-3-a.html

en este foro para edk aver si entre los que teneis el problema conseguis que se lo mire.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Yo tengo albina y tampoco me va, o sea que no eres el único, ni tu tarjeta es la única. Hace un rato he puesto un post donde dice oscar_fl a ver si hay suerte
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Claro de eso se trata si somos unos pocos imagino que algo mirara o bien algo dira al respecto.