Home

Sbox sigue cayendose, alguien ha conseguido tenerla OK

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Voy a probarlo, si no he entendido mal, solo poner estas lineas en el script de CCcam, y ya esta ¿no?.

Luego en vez de escojer el script de arranque: Sbox/CCcam, SOLO elegir el de CCcam ¿no?....

Muchas gracias, a ver si lo conseguimos. :marcha:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si mosen es solo eso nada mas eso si respeta como esta escrito todo.

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Si mosen es solo eso nada mas eso si respeta como esta escrito todo.

Lo he puesto y funciona, osea con el CCcam SOLO, ha arrancado SBOX tambien.

Pero si he tenido que hacer un MODIFICACION:

cd /usr/bin
./sbox.mips
wait=5

Ya que en usr/bin, yo lo tengo como SBOX.MIPS.

¿ Lo he hecho bien no ??????.... :nose:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si esta bien lo que pasa es que siempre lo renombro a sbox solamente, pero lo has hecho bien.

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
a mi todavia no se me ha caido, toquemos madera, esperemos este aqui nuestra solucion, un saludo.

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
¡¡¡Bye, bye E2!!!

Mañana vuelvo a Opensat. Y no es porque no me guste enigma, pero es que ya no puedo más. Sbox sigue funcionando, CCcam sigue funcionando. Pero no hay conexión sbox-cccam. Es decir en el cccaminfo sale el servidor newcamd 127.0.0.1 en rojo, al seleccionar un canal propio tiro del exterior. En cambio si entro en el interface de sbox aparece el usuario de la N que tengo enlazada a CCcam.

Me ha durado en pie el invento algo mas de media hora

Esto no hay quien lo entienda

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tan solo te falta probar la version de sbox que tiene digiplus

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Digiplus podrias poner la version de CCcam y de SBOX que estas usando.

No se que coñis ha pasado, pero cuando he llegado de trabajar, he mirado a ver que tal, y estaba "tirando" de un peer, he reiniciado CCcam, y seguia tirando del mismo peer.

He REINICIADO AZBOX, y luego si, ya tiraba de mi tarjeta....... ¿ Raro no ?.... :putopcb: :putopcb:

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Digiplus podrias poner la version de CCcam y de SBOX que estas usando.

No se que coñis ha pasado, pero cuando he llegado de trabajar, he mirado a ver que tal, y estaba "tirando" de un peer, he reiniciado CCcam, y seguia tirando del mismo peer.

He REINICIADO AZBOX, y luego si, ya tiraba de mi tarjeta....... ¿ Raro no ?.... :putopcb: :putopcb:

La version de cccam es la 2.1.2
y la del Sbox la verdad no lo se como puedo mirarla ?

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
La version de cccam es la 2.1.2
y la del Sbox la verdad no lo se como puedo mirarla ?

Tecleas en un navegador la dirección del azbox seguido del puerto que tienes puesto en el sbox.conf. Un ejemplo:

Ip del azbox: 192.160.1.104
En el sbox.conf tienes estas 2 lineas: webport=8080 # web interface port
webadmin=admin:andaque # user:pass for webinterface

Entonces en opera, firefox, internet explorer metes esta dirección:

192.168.1.104:8080

y deberás poner usuario y contraseña (pones admin y contraseña andaque

y te saldra el webinterface de sbox, donde te aparecerá la versión de sbox.

Una vez ahi, si no sabías de la existencia de esto, podrás ver y controlar "toda la maquinaria" de sbox: readers, users, etc

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Tecleas en un navegador la dirección del azbox seguido del puerto que tienes puesto en el sbox.conf. Un ejemplo:

Ip del azbox: 192.160.1.104
En el sbox.conf tienes estas 2 lineas: webport=8080 # web interface port
webadmin=admin:andaque # user:pass for webinterface

Entonces en opera, firefox, internet explorer metes esta dirección:

192.168.1.104:8080

y deberás poner usuario y contraseña (pones admin y contraseña andaque

y te saldra el webinterface de sbox, donde te aparecerá la versión de sbox.

Una vez ahi, si no sabías de la existencia de esto, podrás ver y controlar "toda la maquinaria" de sbox: readers, users, etc

Aqui la teneis, espero se de ayuda.

Version: 0.0.5-1 #3, compiled 4/08/2011

Using /usr/bin/sbox.conf as config.

SBox uptime 04d 03:05:57

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Aqui la teneis, espero se de ayuda.

Version: 0.0.5-1 #3, compiled 4/08/2011

Using /usr/bin/sbox.conf as config.

SBox uptime 04d 03:05:57

Si esa es la que estoy ahora usando (tras probar con casi todas las versiones existentes), es la que te bajas del servidor. Entonces la cccam ¿es la 2.1.2? mas que nada porque crea que tambien está la 2.2.1

Por cierto ¿que tipo de tarjeta tienes? porque las hay muy dociles, regulares, rebeldes y rebeldes sin causa. La mia entraría en el grupo de estas ultimas, je,je,je

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Si esa es la que estoy ahora usando (tras probar con casi todas las versiones existentes), es la que te bajas del servidor. Entonces la cccam ¿es la 2.1.2? mas que nada porque crea que tambien está la 2.2.1

Por cierto ¿que tipo de tarjeta tienes? porque las hay muy dociles, regulares, rebeldes y rebeldes sin causa. La mia entraría en el grupo de estas ultimas, je,je,je

Pues ahora lo dudo, la que me paso oscar_fl era la 2.1.2, en cambio el scrip pone 2.2.1 asi que sera una mezcla no la baje directamente del deco si no que me la paso (no se si hay forma de enviartela)
En cuanto a la tarjeta no sabia que habia diferentes, como sabes es de Tidete goles y seres

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Pensaba que la
Pues ahora lo dudo, la que me paso oscar_fl era la 2.1.2, en cambio el scrip pone 2.2.1 asi que sera una mezcla no la baje directamente del deco si no que me la paso (no se si hay forma de enviartela)

De todas formas estoy viendo que usamos tarjetas diferentes, asi que lo que a ti te puede ir bien a mi me puede ir mal

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
¿Queréis un consejo? Rascaros el bolsillo y compraros una dream500s por 50 o 60 €. No sabéis los dolores de cabeza que os vais a sacar de encima.

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
¿Queréis un consejo? Rascaros el bolsillo y compraros una dream500s por 50 o 60 €. No sabéis los dolores de cabeza que os vais a sacar de encima.

Gracias pero esto es problema de camd y Firw o tiene que ver los decos ?
Donde se consiguen dream500s ?

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA

Si tener, tengo un ibox500, lo que pasa es que para enviar no habría problema, pero a la hora de recibir tendrías un hop añadido de distancia

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
En cuanto a la tarjeta no sabia que habia diferentes, como sabes es de Tidete goles y seres

A mi no me funciona, yo tengo CCcam 2.1.3 y el SBox 0.0.4-8 #2 Public.

Por lo que leo, tenemos la misma targeta, aparte de que tengas algun script diferente... Deveria funcionarme a mi tambien.

Probaré con la version 0.0.5-1#3 de Sbox, y si no hay solucion... Bay bay E2....... Y me vuelvo a OPENSAT. :pena:

Yo eso del multimedia me la trae muy floja, quiero el deco para lo que todos sabemos, y que por lo visto es lo que menos se ha tenido en cuenta en la spaze.