Home

Sbox sigue cayendose, alguien ha conseguido tenerla OK

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Sbox sigue cayendose, alguien ha conseguido tenerla OK.

Me refiero a que no se caiga cada dos por tres. Por lo menos a mi con la tarjeta TDT.

Newcs y oscam con CCcam 2.1.3, creo que los scripts de arranque que se descargan de la spaze, no funcionan al 100%, ya que cuando los ejecutas, solo sale Newcs o Oscam como camd, nunca sale Newcs/CCcam o Oscam/CCcam.
Con Sbox, si sale SBOX/CCcam2.1.3 :(


Por lo cual solo funciona "bien" SBOX. Pero se desconecta cada dos por tres. ¿ Alguna solucion ?, aparte del SCRIPT, que a mi no me funciona.

POR FAVOR AYUDA,...... QUE ESTOY AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS. :( :( :( :(
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
No desesperes mosenjavier, yo estoy igual que tu, solo que hoy me las estoy viendo con oscam y en lugar de ir arreglando problemas, cada vez me sale uno nuevo, je,je,je

Yo creo que deberías ejecutar las camd en lugar de con script (que por lo menos el oscam+cccam2.1.3 está mal creo), hacerlo por telnet que puedes ver los mensjes que te da la camd, si no los entiendes copiales y pegalos pues pueden ayudar mucho a quien entiende más que nosotros.
 

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Si estan mal, tanto Oscam/CCcam2.1.3, como Newcs/CCcam2.1.3, porque con Sbox/CCcam2.1.3 si sale la info de que van las 2, no con los otros 2 que solo sale oscam y newcs.

Por telnet con NEWCS, me dice que la rsa es INVALIDA. :( :( ... Joer, como sera invalida si es GENERICA. :(
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Yo estoy igual que vosotros, se me cae menos pero un par de veces la tengo que reiniciar por telnet, es una pena que no se encuentre solucion, vosotros por lo menos probais cosas, yo ni eso pues estoy muy pez todavia, cualquier cosa positiva estamos en contacto, un saludo.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Yo estoy igual que vosotros, se me cae menos pero un par de veces la tengo que reiniciar por telnet, es una pena que no se encuentre solucion, vosotros por lo menos probais cosas, yo ni eso pues estoy muy pez todavia, cualquier cosa positiva estamos en contacto, un saludo.

¿podrías probar con otra versión de sbox un poco mas antigua? Sería cuestion de cambiar el sbox.mips que tienes en /usr/bin por uno de los otros que verás en esta sección de sbox. Antes de cambiarlo pasa el sbox.mips que tienes ahora a tu ordenador. No es dificil Digiplus. Yo ahora mismo estoy centrado y "de los nervios" con oscam.
 

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Ayer puse la SBox 0.0.4-8 #2 Public ( SOLO EL BINARIO ), y de momento aguanta, pero no sé si se habra caido esta noche, porque tengo puesto un reinicio de camd a las 5 de la mañana, y cuando he llegado a casa, a las 6:30, SBOX estaba OK.

Cuando me fuí a currar a la 21:30, estaba OK. :D :D
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
deverias desactivar el tema de reinicio de las camd aver cuanto aguanta.
 

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Nada, sigue cayendose igual que con la version 5. :( :(

Es raro esto, que con opensat si funciona bien, y con E2 de ninguna manera. :(

Y digo yo, tan dificil es hacer que funcione bien, o es que no se le ha dado importancia.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira digiplus lleva ya 3 dias sin caersele, que ya son, solo con cccam y sbox metida a mano, le modifique el script y ya esta si quieres pideselo y lo pruebas.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Mira digiplus lleva ya 3 dias sin caersele, que ya son, solo con cccam y sbox metida a mano, le modifique el script y ya esta si quieres pideselo y lo pruebas.
A digiplus se le sigue cayendo, oscar. Lo ultimo que tengo leido de el es que no le funcionaba el tema, igual que me pasa a mi. Si tu le has modificado algo, no lo sé. Si le has hecho algo, por el bien de todos, rogaría lo pusieras en el foro en publico y no por privado. Que conste Oscar que no estás obligado, pero asi no estariamos "dandonos golpetazos con las farolas" como estamos algunos hace ya tiempo. Es mi tercer intento con E2 y estoy a punto de tirar la toalla y voler a Opensat


 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Sigo diciendo que lleva tres dias sin que se caiga lo ultimo que le puse y no es que no quiera ponerlo, pero tampoco voy a poner una cosa que no este probada bien, pero por mi puedes probarlo es muy sencillo

instalas desde el deco ccccam y sbox, el script de sbox lo quitas yhaces que arranque sbox desde el script de ccccam, y ya esta solo es eso.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
No es por polemizar, oscar, pero en este mismo hilo en el post numero 4 digiplus está diciendo en el ultimo post que ha escrito ( y es el dia 21) que se le sigue cayendo.

En cuanto a lo que dices de los scripts no te entiendo. Desde el primer dia tengo instalado sbox y cccam2.1.3, Estoy intentadolo desde el primer dia con el script sbox+cccam sin exito. Despues lo he intentado por telnet arrancando primero sbox y luego y cccam y sin exito. Despues llevo intentandolo cambiando la version de sbox y arrancando por telnet y sin exito.

Bueno lo que te quería preguntar en realidad es que no entiendo cuando dices lo de arrancar sbox con el script de cccam




Un saludo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver digiplus dede ese dia hasta ahora lo sigue viendo segun me comento por correo y ya son horas, lo del script de cccam que te comento es editarlo para que arranque antes sbox que cccam, y lo puedes hacer desde hay poniendo simplemente al comienzo esto

cd /usr/bin
./sbox
wait=5



y nada mas, asi arranca sbox y a los 5 segundos lo hace cccam
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
335
50
0
Yo lo tengo puesto sbox solo como server y visiono por newcamd
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Aver digiplus dede ese dia hasta ahora lo sigue viendo segun me comento por correo y ya son horas, lo del script de cccam que te comento es editarlo para que arranque antes sbox que cccam, y lo puedes hacer desde hay poniendo simplemente al comienzo esto

cd /usr/bin
./sbox
wait=5



y nada mas, asi arranca sbox y a los 5 segundos lo hace cccam
Es que eso es lo mismo que lo que hago yo: por telnet arranco sbox.mips, y a los 15 segundos mas o menos abro otro terminal (por linux) y arranco cccam. De todas formas creo que el problema no es que se caiga sbox, de hecho no se cae, si tecleo ps veo que los procesos sbox y cccam siguen ahi. Parece como si sbox no tuviera comunicación con cccam (en el cccaminfo la direccion 127.0.0.1 está en rojo, y la webinterface de sbox funciona)


 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Hola perdonar por no haber contestado antes no he podido, como dice oscar_fl probe segun su consejo quitar el scrip sbox y dejar el de cccam solo (CCcam_2.2.1.sh) añadiendole como el dice estas lineas al pricipio:

#!/bin/sh
cd /usr/bin
./sbox
wait=5

CAMNAME="CCcam_2.2.1"
CAMBIN=CCcam_2.2.1
LINE="--------------------------------------"
INFOFILE="ecm.info"
SCRIPT="CCcam_2.2.1.sh"

Y TODO LO QUE CONTINUA.... (ADJUNTO ARCHIVO)


los primeros dias se me cayo un par de veces pero desde que postee mi ultimo mensaje 2-3 dias no se me ha caido, se lo comente hoy a oscar_fl para que lo publicara ya que el entiende mas que yo pues me hibais a preguntar cosas que seguro no entiendo, espero haber sido de ayuda y si lo solucionamos es gracias a oscar_fl, ya me direis.