sbox off en otros decos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema yano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Fan de OpenSPA
hola , tengo un azbox premium y como todos sabemos el servidor de sbox se cae cuando le parece a veces me dura +de 15 horas ok y otras se cada momento _+ 3 horas,bueno compañeros mi pregunte es la siguiente esto ocurre con otros decos o solo los azbox, gracias y Felices Fiestas.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Pues no tiene por que ocurrir, pero hay tarjetas con las que se lleva peor, la cual no as comentado, yo tengo la gris en un smartgo con el me y va perfecta.

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
A mi con el Azbox Hd Elite aguantaba sin caerse leyendo la TDT futbolera pero por problemas con los drivers del tarjetero me producía muchos microcortes y cortes algo más prolongados. Ahora me he hecho con una vieja dream 500S, lee la tarjeta con Sbox a toda pastilla, con tiempos de 212-216 milisegundos,va como el viento jejejje.

Saludos.

Usuario
Fan de OpenSPA
Pues no tiene por que ocurrir, pero hay tarjetas con las que se lleva peor, la cual no as comentado, yo tengo la gris en un smartgo con el me y va perfecta.
tengo una gris pero a mi siempre se me cae el sbox y era normal en los azbox creo ver en varios hilos

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Pues no ya te lo garantizo yo, y llevo años con ella.

Super Mod
Vip OpenSPA
Como bien dice oscar con la gris y Sbox funciona sin problemas. Otra cosa es como dice dejulu la TDT futbolera que es cierto que por tema de drivers no anda fina, pero la gris funciona sin problemas.

Usuario
Fan de OpenSPA
entonces por que se me desconecta el sbox también ccam más tarde ,configuración,modelo sbox
tengo sbox 005 +ccam2.1.2.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Se te desconectan los dos?, no tendrás muchas nlines?