Home

sbox off en otros decos?

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
hola , tengo un azbox premium y como todos sabemos el servidor de sbox se cae cuando le parece a veces me dura +de 15 horas ok y otras se cada momento _+ 3 horas,bueno compañeros mi pregunte es la siguiente esto ocurre con otros decos o solo los azbox, gracias y Felices Fiestas.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no tiene por que ocurrir, pero hay tarjetas con las que se lleva peor, la cual no as comentado, yo tengo la gris en un smartgo con el me y va perfecta.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
A mi con el Azbox Hd Elite aguantaba sin caerse leyendo la TDT futbolera pero por problemas con los drivers del tarjetero me producía muchos microcortes y cortes algo más prolongados. Ahora me he hecho con una vieja dream 500S, lee la tarjeta con Sbox a toda pastilla, con tiempos de 212-216 milisegundos,va como el viento jejejje.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: yano

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
Pues no tiene por que ocurrir, pero hay tarjetas con las que se lleva peor, la cual no as comentado, yo tengo la gris en un smartgo con el me y va perfecta.
tengo una gris pero a mi siempre se me cae el sbox y era normal en los azbox creo ver en varios hilos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no ya te lo garantizo yo, y llevo años con ella.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Como bien dice oscar con la gris y Sbox funciona sin problemas. Otra cosa es como dice dejulu la TDT futbolera que es cierto que por tema de drivers no anda fina, pero la gris funciona sin problemas.
 

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
entonces por que se me desconecta el sbox también ccam más tarde ,configuración,modelo sbox
tengo sbox 005 +ccam2.1.2.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Se te desconectan los dos?, no tendrás muchas nlines?