- 29 Abr 2010
- 209
- 3
- 0
hola , tengo un azbox premium y como todos sabemos el servidor de sbox se cae cuando le parece a veces me dura +de 15 horas ok y otras se cada momento _+ 3 horas,bueno compañeros mi pregunte es la siguiente esto ocurre con otros decos o solo los azbox, gracias y Felices Fiestas.
