Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como ya he comentado en otros hilos el Mygica T230C DVB-T2/C es un tuner hibrido TDT/TDT2 y DVB-C (cable), no es dual es hibrido y funciona perfectamente en openspa.Por lo que veo ese es un sintonizado para tdt2, creo que no es dual y no se si este sintonizador funciona en openspa haber si el compañero loznic89 nos indica los terminos que le indico porque quiza me haga de uno.
Ya lo encontréY por dónde se puede adquirir, plis ?
Y el que funcione bien depende del modelo de deco, model de tdt/usb o influyen otras cosas, por ejemplo el SVEON STV22 funciona muy bien en el mutant hd 51 y en cambio en el gigablue uhd 4k de queda bloqueado y no me funcionaComo ya he comentado en otros hilos el Mygica T230C DVB-T2/C es un tuner hibrido TDT/TDT2 y DVB-C (cable), no es dual es hibrido y funciona perfectamente en openspa.
Salu2.
Ainns uno que ya ha empezado con el cava jajajaja, si NO tiene soporte el deco que mas da el usbtdt o imagen que pongas. No lo pienses mas Clemente y Feliz Año 2019 haber si con suerte te traen drivers nuevos.Y el que funcione bien depende del modelo de deco, model de tdt/usb o influyen otras cosas, por ejemplo el SVEON STV22 funciona muy bien en el mutant hd 51 y en cambio en el gigablue uhd 4k de queda bloqueado y no me funciona
Feliz año y saludAinns uno que ya ha empezado con el cava jajajaja, si NO tiene soporte el deco que mas da el usbtdt o imagen que pongas. No lo pienses mas Clemente y Feliz Año 2019 haber si con suerte te traen drivers nuevos.
Salu2.