Home

Recomendación USB-TDT2

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Estoy buscando un dispositivo USB para ponerle entrada de TDT a mi Vu+ UNO 4K

Alguien me puede recomendar algún modelo de precio asequible y que no de problemas???

Gracias!!!

loznic89

GigaBlue UHD UE 4K
Amigo OpenSPA
18 Mar 2018
89
17
0
36
jaen
yo me compre hace poco el mygica dvb-t2 y funciona de 10 en el zero 4k. instalacion de drivers y busqueda automatica a la primera

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
DVB-T2 GENIATECH MyGica TV USB T230C DVB-C T2 <--- ESTE CREO QUE ES EL BUENO

Dvb t2 GENIATECH MyGica T230 USB DVB-T2 <--- ESTE ES EL "MALO"

Correcto???

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No se de donde sacas que uno es el bueno y otro el malo.umm?
Como no se donde lo ves, al que puso los datos le falta una C.

Ya esta con los mios por dejarse una C. JAJAJAJAJJ
img_a16984.jpg

• Me gusta
Reactions: Malavida

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Por lo que veo ese es un sintonizado para tdt2, creo que no es dual y no se si este sintonizador funciona en openspa haber si el compañero loznic89 nos indica los terminos que le indico porque quiza me haga de uno.

• Me gusta
Reactions: Malavida

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.276
4.956
0
Por lo que veo ese es un sintonizado para tdt2, creo que no es dual y no se si este sintonizador funciona en openspa haber si el compañero loznic89 nos indica los terminos que le indico porque quiza me haga de uno.
Como ya he comentado en otros hilos el Mygica T230C DVB-T2/C es un tuner hibrido TDT/TDT2 y DVB-C (cable), no es dual es hibrido y funciona perfectamente en openspa.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: Malavida y paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
yo e puesto el modelo en el buscador de internet y me han salido varios sitios.

• Me gusta
Reactions: juanjofg

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Como ya he comentado en otros hilos el Mygica T230C DVB-T2/C es un tuner hibrido TDT/TDT2 y DVB-C (cable), no es dual es hibrido y funciona perfectamente en openspa.

Salu2.
Y el que funcione bien depende del modelo de deco, model de tdt/usb o influyen otras cosas, por ejemplo el SVEON STV22 funciona muy bien en el mutant hd 51 y en cambio en el gigablue uhd 4k de queda bloqueado y no me funciona

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.276
4.956
0
Y el que funcione bien depende del modelo de deco, model de tdt/usb o influyen otras cosas, por ejemplo el SVEON STV22 funciona muy bien en el mutant hd 51 y en cambio en el gigablue uhd 4k de queda bloqueado y no me funciona
Ainns uno que ya ha empezado con el cava jajajaja, si NO tiene soporte el deco que mas da el usbtdt o imagen que pongas. No lo pienses mas Clemente y Feliz Año 2019 haber si con suerte te traen drivers nuevos. ;)

Salu2.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Clemente
Sin mirar y tirando de la memoria (jodida hoy es poco
a4977.gif
), no sera el deco que no soporta USB-TDT ???

Todos los usb-cometados en el otro post, funcionan, mejor/peor, pero ninguno deja colgado el deco normalemnte.
Se descartan averias de los usb-TDT
Se descarta que el fabricante no soporte usb-tdt.
Se descata tener mala señal de tdt, estos equipos se bloquenan si se dejan en un canal pixelando, da igual si pasas a satelite.
Se descarta problemas al tener poca/mucha señal, gran diferencia de señal entre los canales.
Aqui como siempre, los milagros a Lourdes.

Si tienes problemas con la señal, nada como un tuner original y dentro del deco.
Ya puede ser mala la señal, el deco no se colgara, verificado en unos cuantos decos.
Los usb-tdt ven los canales por software y por eso al dar probelmas, bloquea el deco.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Ainns uno que ya ha empezado con el cava jajajaja, si NO tiene soporte el deco que mas da el usbtdt o imagen que pongas. No lo pienses mas Clemente y Feliz Año 2019 haber si con suerte te traen drivers nuevos. ;)

Salu2.
Feliz año y salud

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
51
Hola,
Yo le acabo de colocar este al vu uno 4K y funciona perfecto. Instalación de drevers, búsqueda de canales y listo

August DVB-T202 Sintonizador

Zaludos
Pd: la única cosa es que creo que no es t2