Home

Recogida firmas liberacion Sources del Azbox

  • Iniciador del tema linarense
  • Fecha de inicio
L

linarense

Invitado
Han creado una pagina para recoger firmas para que Opensat libere el codigo de los AzboxHD para que otra gente, aparte de Opensat, pueda trabajar en el desarrollo de estos aparatos. No se si servira para algo pero aqui os dejo el enlace que han publicado en satdudez:

http://www.petitiononline.com/azfree/petition.html

Salu2!!!
 

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
gracias compañero, una pregunta, hay que poner el normbre verdadero o solo el nick?
 
L

linarense

Invitado
El nick, y si quereis un pequeño comentario, a ser posible en ingles.
 

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
gracias, en ingles va ser que no jeje....Ya esta soy el nº 26
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
soy el 105,espero sirva de algo y se den cuenta que sus clientes claman mejoras.
 

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
firmado..

a la carcel vamos a ir por cuacionar a estos porbres señores

jejejjejeje
 

oscarmishu

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
43
0
0
hola os mando un saludo a todos los usuarios de este foro,mi firma es la 197.Esperemos que almenos recapaciten y esten mas por la labor que somos muxos los k tenemos este potencialmente esplendido deco¡¡:hope my fake smile