eso era de esperar... ya sabe cada uno lo que tiene que hacer. Yo pienso que se equvocan pero ellos sabran lo que hacen, de momento se estan vendiendo az en los mercadillo y eso asta ahora no se hacia y el que lo compra a ellos ya no lo hace y el que lo vendio por supuesto no se va a comprar otro.
saludos y ya veremos que es lo que hacemos cuando veamos la poxima cagada de esta peña.