L
linarense
Invitado
Han creado una pagina para recoger firmas para que Opensat libere el codigo de los AzboxHD para que otra gente, aparte de Opensat, pueda trabajar en el desarrollo de estos aparatos. No se si servira para algo pero aqui os dejo el enlace que han publicado en satdudez:
http://www.petitiononline.com/azfree/petition.html
Salu2!!!
http://www.petitiononline.com/azfree/petition.html
Salu2!!!
