Home

Real CCcam 2.0.11 patched by TheRipper

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
tinos dijo:
Esta versión es exactamente la misma que en la Dreambox.

¿y no se podría cambiar el ejecutable de esta versión de cccam por la del 2.0.4? a lo mejor estoy diciendo alguna tonteria, pero asi funciono con mi ibox500

Aparte me ha parecido leer en algun lado que la blanquita se debe meter en un phoenix conectado al usb.

No sé, pero todo esto me tira para atras.

Gracias Tinos
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Una opción para la gente que puede tener problemas con el camd es utilizar la opción "-l" para reducir problemas del tiempo en el zapeo del AzBox, igual aprende mal que no puede abrir algo y se queda aprendido que no funciona. Es mejor quitar esa función y entonces reintentará cada vez.

Cambiar dentro de S2cccam.sh la linea de arranque a esto:
LD_PRELOAD=/camd/lib/libdvbapi.so /camd/lib/ld.so.1 --library-path /camd/lib/ /camd/lib/CCcam.mipsel -dlv -C /camd/lib/CCcam.cfg &

A ver si os da menos problemas... postear experiencias...

Os copio las opciones que puede soportar el CCcam 2.1.1

usage: CCcam [-d] [-C <configfile>]
-d run in the foreground (implies -v and -q)
-v be verbose
-q don't use syslog (use on old systems)
-C <configfile> use <configfile> instead of default (/var/etc/CCcam.cfg)
-f filter on specific demux data (saves some CPU,
but dreambox drivers might not like this too much)
-n show network packets
-s disable server
-t show timing
-l disable self-learning capabilities
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Recomiendo utilizar la opción para cargar el CCcam -l funciona bastante mejor... problemas que tenía ayer en abrir canales hoy mucho mejor.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
observo yo, tal vez lo que dices tinos que falla muy a menudo en la apertura de canales (tal cual viene el cccam 2.1.1.1) voy a cambiar tal y como dices.
 

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
tinos dijo:
Recomiendo utilizar la opción para cargar el CCcam -l funciona bastante mejor... problemas que tenía ayer en abrir canales hoy mucho mejor.

Gracias, No bastante, muchisimo mejor.
 

WRX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2007
43
0
0
hola a todos,tinos no hay ninguna manera de hacer que este cccam permita grabar,ami me crea un archivo pero no se ve ni se oye,gracias
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
tinos dijo:
Recomiendo utilizar la opción para cargar el CCcam -l funciona bastante mejor... problemas que tenía ayer en abrir canales hoy mucho mejor.


que se hace desde telnet con algun comando para cargarlo?
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
si ya lo he visto he copiado linea en el .sh pero lo que no entiendo es lo de abajo yo interpreto que tenemos que copiar la misma linea en telnet y cambiar la c por la l . eso es lo que entiendo
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Antrabe dijo:
si ya lo he visto he copiado linea en el .sh pero lo que no entiendo es lo de abajo yo interpreto que tenemos que copiar la misma linea en telnet y cambiar la c por la l . eso es lo que entiendo


La linea esa esta dentro de la carpeta DISK2/etc/start.d/S2cccam.sh
espero que te sea de ayuda.
:thumbsup:
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Ya lo he cambiado en la línea si te fijas detrás del CCcam.mipsel he puesto "-dlv" con lo que la "l" ya esta añadida, el original es sólo "-dv".
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
ok gracias ahora si. otra cosa

La conexion atraves de la ip con 16001 es normal que se pierda cuando reinicio puedo entrar pero siemrpe cunado lleva unos 5 minutos dejo de poder entrarf atraves del explorador sabe alguien porque.
 

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
tinos dijo:
Una opción para la gente que puede tener problemas con el camd es utilizar la opción "-l" para reducir problemas del tiempo en el zapeo del AzBox, igual aprende mal que no puede abrir algo y se queda aprendido que no funciona. Es mejor quitar esa función y entonces reintentará cada vez.

Cambiar dentro de S2cccam.sh la linea de arranque a esto:
Una opción para la gente que puede tener problemas con el camd es utilizar la opción "-l" para reducir problemas del tiempo en el zapeo del AzBox, igual aprende mal que no puede abrir algo y se queda aprendido que no funciona. Es mejor quitar esa función y entonces reintentará cada vez.

Cambiar dentro de S2cccam.sh la linea de arranque a esto:

Código:
]LD_PRELOAD=/camd/lib/libdvbapi.so /camd/lib/ld.so.1 --library-path /camd/lib/ /camd/lib/CCcam.mipsel -dlv -C /camd/lib/CCcam.cfg &
A ver si os da menos problemas... postear experiencias...

Os copio las opciones que puede soportar el CCcam 2.1.1

Código:
 usage: CCcam [-d] [-C <configfile>]
-d               run in the foreground (implies -v and -q)
-v               be verbose
-q               don't use syslog (use on old systems)
-C <configfile>  use <configfile> instead of default (/var/etc/CCcam.cfg)
-f               filter on specific demux data (saves some CPU,
but dreambox drivers might not like this too much)
-n               show network packets
-s               disable server
-t               show timing
-l               disable self-learning capabilities
A ver si os da menos problemas... postear experiencias...

Os copio las opciones que puede soportar el CCcam 2.1.1

Hola Tinos, esto podria cambiarse tambien el el archivo dvbapi.sh que hay en el cccam 2.1.1??
En caso de que se pueda podrias indicar para que sirven las otras opciones??

Gracias crack
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
WRX dijo:
hola a todos,tinos no hay ninguna manera de hacer que este cccam permita grabar,ami me crea un archivo pero no se ve ni se oye,gracias

El problema es que no sabemos si realmente el problema es del Firmware o del dvbapiCAS de theripper. Habrá que esperar a que salga por fin un firmware que funcione algo decente en grabación ó que salga una actualización del programa dvbapi.

Por lo que he leido OpenSAT dice que sacará el firmware segunda semana de Agosto! Espero que esten muy equivocados! :you're kidding, rig
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
jromero dijo:
Hola Tinos, esto podria cambiarse tambien el el archivo dvbapi.sh que hay en el cccam 2.1.1??
En caso de que se pueda podrias indicar para que sirven las otras opciones??

Gracias crack

Te refieres a la instalación de Terrorman? Si es asi claro que si, es modificar el .sh que uses para arrancar el CCcam (habría que modificar ambox .sh el de /DISK2/etc/start.d/S2cccam.sh y el de dentro de /camd/OpenXCAS/dvbapiCAS/ aunque este creo que no merece la pena tenerlo). Si cambias de camd seguramente has de arrancar con Reboot de botón, asi que mejor ajustar las lineas # y volver a arrancar encima mantienes la parte server del CCcam.

En mi caso yo sólo uso el arranque de la parte que es necesaria, la otra ya esta ejecutada gracias al start.d:

MP[~]$ cd /camd/OpenXCAS/dvbapiCAS/
MMP[dvbapiCAS]$ ls
dvbapi_module* openxcas.conf

MMP[dvbapiCAS]$ cat openxcas.conf
[module]
name = dvbapiCAS
daemon = dvbapi_module
version = 0.1


El resto de opciones no sirven para nada interesante, la importante es la que digo... el tema de ver el timing sin tener OSD no sirve mucho, bueno igual para ver en el log, pero yo creo que ya sale. Y el tema de ver el paquete completo de red en el log tampoco necesario.

Para los que no tienen intención de hacer resharing y compartir tarjeta pueden usar la versión "-s" que es para que funcione sólo la parte cliente, me imagino que liberará algo de memoria y será más ligero. Si no tienes lineas F configuradas puedes hacer eso y ganar algo.

MODO CLIENTE CCcam 2.1.1

Si no tienes lineas F en el CCcam.cfg prueba con esta linea:
LD_PRELOAD=/camd/lib/libdvbapi.so /camd/lib/ld.so.1 --library-path /camd/lib/ /camd/lib/CCcam.mipsel -dsv -C /camd/lib/CCcam.cfg &
 

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
tinos dijo:
Te refieres a la instalación de Terrorman? Si es asi claro que si, es modificar el .sh que uses para arrancar el CCcam (habría que modificar ambox .sh el de /DISK2/etc/start.d/S2cccam.sh y el de dentro de /camd/OpenXCAS/dvbapiCAS/ aunque este creo que no merece la pena tenerlo). Si cambias de camd seguramente has de arrancar con Reboot de botón, asi que mejor ajustar las lineas # y volver a arrancar encima mantienes la parte server del CCcam.

En mi caso yo sólo uso el arranque de la parte que es necesaria, la otra ya esta ejecutada gracias al start.d:



Tinos haber si lo entiendo, si cambio el openxcas.conf del dvbapiCAS en lugar de
daemon = dvbapi.sh que es como lo tengo ahora por daemon=dvbapi_module, utilizaria solamente el s2ccam.sh
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
La idea es... ya que no se puede cambiar de camd sin reiniciar, por ejemplo de CCcam no se puede pasar a mbox sin reiniciar, o entre otros como Sbox pasa lo mismo. El OpenXCAS API es una chapuza como se ha quejado hace tiempo TheRipper. Pues al final si hay que reiniciar la idea es esta:

Ejemplo de situación ficticia:
Yo quiero siempre tener el CCcam para poder hacer sharing con mi servidor.
Quiero poder reiniciar al newcs y el dvbapiCAS por si se quedan colgados (no me ha pasado todavía).

Pues el tema esta en lanzar siempre el CCcam 2.1.1 desde S2cccam.sh

Y cuando necesite el camd desde OpenXCAS puedo lanzar el newcs + dvbapiCAS.

Si quiero cambiar a Sbox por ejemplo pues desactivo con "#" delante del newcs y el dvbapiCAS y sigo compartiendo con CCcam como server y el camd el Sbox. De paso seguramente actualizo las EMMs.

Por lo tanto no necesito la situación que requiere un .sh en el dvbapiCAS... lo único que hago es lanzar el S2cccam.sh para luego matar el proceso seguramente con el .sh del dvbapiCAS y volver a lanzarlo. Me imagino que el dvbapiCAS para funcionar bien tiene en las primeras lineas un killall...
Si realmente quiero usar el dvbapi.sh entonces quitar el S2cccam.sh ya que no hace mucho falta. Para mi caso que quiero siempre sharing con CCcam el S2ccam.sh es perfecto.

Espero haberme explicado... es que es complejo todo el tema...