Home

Real CCcam 2.0.11 patched by TheRipper

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
poco a poco voy entendiendo.

Yo tengo la linea c esta de 127... despues otra la del compi de satdudez activadas con el cccam info deberia ver las dos no?

el codigo que has puesto antes de los cccam.cfg va tal cual no hay que cambiar nada no? o tengo que poner mis lineas c.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Lo que te he puesto es sólo un ejemplo has de cambiar los datos según necesites. El tema del puerto, la parte F y el CCcam.cfg del CCC 0.2 pueden quedarse como estan siempre y cuando el puerto este bien.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Vaya tela. Me despisto un día por las vacaciones y mira lo que me encuentro. ¡¡Notición!! Esto cada vez tiene mejor pinta. Ahora todavía se le puede sacar más partido a la maquinita.

Bueno, que disfrutéis los que estáis en casa ;)

Saludos.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Confirmado funcionando tal y como he explicado en los ejemplos... ya tengo 100% solución nativa con AzBox HD sin necesitar la DM500!!! Por fin la he podido eliminar!

Tengo el newcs 1.20RC13 (updated) + CCcam 2.0.11 DM7025 TheRipper + CCC 0.2

La configuración es la que he puesto anteriormente lo único es que el CCC se ha de arrancar desde el menu desde linea de comandos no me va bien a menos que arranque sin camd. Si has arrancado con el mbox antes no te va a abrir nada, lo mismo con el sbox. Si cambias de tipo de camd hay que hacer reboot desde el botón delantero. Lo importante es ver en el interfaz web si todo conecta y luego si no hay flores pues reboot y arrancar el CCcam 2.0.11 a mano si se quiere lo último, no importa.

Para entrar en el interfaz web por defecto es ip del azbox:16001 en un navegador.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Noticias de TheRipper... ahora tenemos posibilidades de olvidarnos del CCC 0.2 y correr el CCcam nativo esta vez el 2.1.1 por ahora esta haciendo pruebas, pero la idea es realizar un dvbapi_module que emule lo necesario para decodificar directamente con el CCcam nativo del DM7025!!!

Small update

I menage to emulate camd.socket over openxcasapi so now PMT can be sent to CCcam.

Download again archive from my post.
There is two new files and new patched CCcam 2.1.1 version.
Copy libdvbapi.so in /camd/lib.
For dvbapi_module create /camd/OpenXCAS/dvbapiCAS directory and copy there dvbapi_module , make new openxcas.conf and change module.seq.

There is small change on how you start now CCcam binary.
LD_PRELOAD=/camd/lib/libdvbapi.so /camd/lib/ld.so.1 --library-path /camd/lib/ /camd/lib/CCcam.mipsel -dv -C "where is CCcam.cfg" &

If all goes okey , you should see that CCCam is processing PMT and writing down CA systems ...

If dvbapi_module is manual started you should see CA_PMT datas in hexadecimal ...



PS. Pls people test it how this working before I try to menage somehow sending ECM to CCcam ...
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
hfmls dijo:
algum script mejor que lo anterior para arrancar, reiniciar, etc

tudo ao mm tempo?

cccam 2.0.11 + ccc 0.2?

:) gracias.

Pues por ahora tengo algo muy sencillo que es ejecutar desde /camd/lib el siguiente script:

MMP[lib]$ cat start.sh
/camd/lib/ld.so.1 --library-path /camd/lib /camd/lib/CCcam.mipsel -dv -C /camd/lib/CCcam.cfg&

Lo tengo pensado añadir a autostart script para que arranque al principio. Luego el newcs y el CCC. Debiera funcionar bien.
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
tinos dijo:
Noticias de TheRipper... ahora tenemos posibilidades de olvidarnos del CCC 0.2 y correr el CCcam nativo esta vez el 2.1.1 por ahora esta haciendo pruebas, pero la idea es realizar un dvbapi_module que emule lo necesario para decodificar directamente con el CCcam nativo del DM7025!!!

estou testando :)

mower é incrivel! ainda hoje deveremos ter cccam 2.0.11 nativo na azbox hd!

espalhem novidades :P

só falta finalizar dvbapi, e alguns retoques

hehehehhe :TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::you're kidding, rig:you're kidding, rig:you're kidding, rig:you're kidding, rig:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Para arrancar el CCcam server automáticamente copiar el fichero que incluyo con permisos 755 dentro de /DISK2/etc/start.d/

En el menu de plugins del OpenXCAS seleccionar sólo para que arranquen el newcs (si tenéis tarjeta en local) y el CCC 0.2. Ningún otro camd.

Arrancar de botón delantero (REBOOT) y debiera funcionar todo, has de cambiar de canal para que todo arranque y empiece a funcionar.

Notas:
Si ya tienes un script con S2xxx pues cambiar al primer libre.
Si se cae el servidor CCcam pues entonces hay que reiniciar de botón otra vez para que arranque.
Si no quieres que arranque el CCcam pues con hacer un chmod -x al script en el proximo inicio no se arrancara.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
51
¿Esto en principio es por que no arranca al cambiar de mbox a cccam?
A mi me pasa de mbox a sbox, desde el menu le doy a que pare mbox con el boton azul, le doy otra vez en el sbox para que lo arranque, pero para que arranque realmente le tengo que dar tambien al boton amarillo para que arranque realmente.
No se si sera el caso pero por si acaso os lo cuento.
 

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
tinos dijo:
Tengo el newcs 1.20RC13 (updated) + CCcam 2.0.11 DM7025 TheRipper + CCC 0.2
.

Tinos, podrias aclararme, que hace cada pieza y por que el newCS 1.20, por que e visto versiones mas reciente y en el foro, no puedo hacer pruebas pero para ir entiendo.
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
tinos hemos estado casi todo el dia queriendo que funcionara y creo que era imposible porque segun leo the ripper aun tiene que darle el toque final.

Segun las pruebas que he hecho conseguia leer cards pero me faltaba abrir la imagen en telenet me daba error de no encontrar chanel list o algo asi creo que es lo que esta intentando solucionar ahora conel dvb api.

Es cuestion de horas que de con la tecla. Ya mañana veremos.


tinos acaba de sacar la solucion y dice happy watching osea que debe funcionar me quedo a probar
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
A mi me funcionaba bien con el CCC 0.2 de cliente... ahora voy a probar de quitarlo con el nuevo modulo y coloco el resultado, será interesante saber si es capaz de grabar como el CCC.
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
lo unico nuevo que hay que hacer es meter los dos archivos ultimos que ha puesto en la carpeta lib y darle 755 no? porque yo esta tarde leia cards pero no abria nada me imagino que era esto lo que faltaba.

ah se me olvidaba hay que crear una carpeta en openxcas que se llame dvbapiCAS y meter ahi tambien los archivos darle 755 y arrancar los con esto desde telnet

telnet ..
cccam start command
LD_PRELOAD=/camd/lib/libdvbapi.so /camd/lib/ld.so.1 --library-path /camd/lib/ /camd/lib/CCcam.mipsel -dv -C /camd/lib/CCcam.cfg


telnet dvbapi start

cd /camd/OpenXCAS/dvbapiCAS
./dvbapi_module
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Confirman en satdudez que funciona tanto el Timeshift como la Grabación a disco con el CCcam nativo.
 

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
2468 dijo:
Tinos, podrias aclararme, que hace cada pieza y por que el newCS 1.20, por que e visto versiones mas reciente y en el foro, no puedo hacer pruebas pero para ir entiendo.


admin dijo:
Creo que simplemente quiere estudiar el satelite amazonas en nalga2

Para ello puede utilizar multicas o mgcamd con sus correspondientes ficheros.

Jorgeluis, piensa que multicas o mgcamd son programas que se instalan en el deco del mismo modo que pones un programa en tu ordenador. Cada uno tiene sus funciones especificas, por ejemplo el newcs es un lector de tarjetas puro (solo sirve para leer tarjetas), multicas ademas de leer tarjetas tambien admite "flores", mgcamd lo explica selustiano en el ultimo mensaje de la primera pagina de este hilo [url]http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php?t=982[/URL]

Para lo que tu quieres, tal vez lo mejor sea que instales este plugin para mgcamd [url]http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php?t=932[/URL] que te hace la faena el solo. Este plugin es un "extra" que al instalar junto a mgcamd le da una funcion mas


Y la conbinacion que tiene tinos por ejemplo es, lector y servidor , mbox serian las dos cosas pero te funciona todo a la vez?
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Llevo tiempo siguiendo con interes la evolución del Azbox, y casi esto a punto de comprarmelo. Me faltaba el que tuviera cccam.
Pero tengo una duda. Como muchos sabeis, si teneis una blanca y quereis verla en distancia 0, para que vuestros clientes la vieran en distancia 1 se tenia que usar la version cccam 2.0.4. Si se usaba una mas reciente, te veian como si no fuera tuya la tarjeta.
¿en esta versión pasa lo mismo?

Gracias
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Esta versión es exactamente la misma que en la Dreambox.