Home

Real CCcam 2.0.11 patched by TheRipper

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
tinos de linux estoy pegao como era para ponerme en la raiz del deco. podrias poner exactamente el codigo de lo que hay que poner por telnet.

gracias

ya lo he hecho
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
me sale server started on port 12000 entonces ya podemos hacer de server no?

tendria que abrir es puerto en el router?
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Creo que si... la idea es compartir tu card via newcs + CCcam 2.0.11 no lo he probado todavía... intentaré instalarlo y te comento. El puerto que este definido en CCcam.cfg es el que has de abrir tipo TCP.
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
si yono tengo local podria compartir lo qe me han compartido como en mbox cambio de no locales.
la linea que yo doy es la misma siempre no y la tengo que añadir al .cfg para compartir no?
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
sbox+cccam2.0.11+CCC0.2

ok,and 100% perfeito e estavel! imagem a 100%

correr sbox para ler cartao.
correr cccam 2.0.11 (servidor)
correr CCC 0.2 para ligar a (servidor) e abrir canal

tudo ok :)
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Los scripts de inicio que ha colocado Kanber_kav la idea es lanzar el CCcam server con CCC.

CCcam.sh

#!/bin/sh
killall -9 cccam_module
killall -9 /camd/lib/ld.so.1 --library-path /camd/lib /camd/lib/CCcam.mipsel -dv -C /camd/lib/CCcam.cfg &


/camd/lib/ld.so.1 --library-path /camd/lib /camd/lib/CCcam.mipsel -dv -C /camd/lib/CCcam.cfg &
sleep 5

cd /camd/OpenXCAS/CCcamCAS
./cccam_module &


openxcas.conf
[module]
name = CCcamCAS
daemon = CCcam.sh
version = 1.00
api=No
wait =10sec

copiar CCcam.sh y openxcas.conf dentro del directorio del CCC en /camd/OpenXCAS/CCcamCAS
chmod 755 CCcam.sh
reiniciar el camd ó el deco.

No usar ultraedit.
 

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Buenos dias podria decirme alguien como hago los siguientes pasos ya que no me salen :

8. Telnet to your Azbox receiver
9. Execute this -> /camd/lib/ld.so.1 --library-path /camd/lib /camd/lib/CCcam.mipsel -dv -C /camd/lib/CCcam.cfg&

Muchas gracias,,,
 

Tisan

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2009
25
0
0
escu29 dijo:
Buenos dias podria decirme alguien como hago los siguientes pasos ya que no me salen :

8. Telnet to your Azbox receiver
9. Execute this -> /camd/lib/ld.so.1 --library-path /camd/lib /camd/lib/CCcam.mipsel -dv -C /camd/lib/CCcam.cfg&

Muchas gracias,,,


Hola, accedes por telnet a la IP del AZBOX
Windows -> Inicio -> Ejecutar -> telnet xxx.xxx.xxx.xxx
Usuario: root
Contraseña: azbox

En la línea de comandos escribes /camd/lib/ld.so.1 --library-path /camd/lib /camd/lib/CCcam.mipsel -dv -C /camd/lib/CCcam.cfg&
Funciona perfectamente, bueno a mí de momento los scripts no.
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
He hecho todo y lo de server y multic lline no me va.
he colocado lo de la carpeta lib he puesto una copia del cccam.cfg todo 755 y depues he puesto las lineas c activas en ambos cccam.cfg y nada. tambien he puesto el cccam.sh y he cambado el opencas.config. no hace nada

La linea que yo doy puede ser siemrpe la misma para todos no? y el puerto puede ser 8090

ademas para hacer que me vean en on tengo solo que incluir la linea c que doy en el cccam .cfg no?
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Esta confirmado en satdudez que funciona con multiples c lines y comparte la tarjeta local. Algo debes tener mal en el CCcam.cfg.
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
yo no tengo local lo que quiero es saber si puedo reshare las lineas c que tengo.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues tienes que tener lo siguiente en el CCcam.cfg en el CCcam 2.0.11:

F: ccc azbox 5 1 0
F: dream2 dreambox 5 1 0

C: server1.dns.tv 12000 user1 pass1 no
C: server2.dns.tv 12014 user2 pass2 no

SERVER LISTEN PORT : 12000

DISABLE EMM : yes

Y el siguiente CCcam.cfg en el CCC 0.2:
C: 127.0.0.1 12000 ccc azbox

Has de arrancar primero el CCcam 2.0.11 y después el CCC 0.2. Si tienes permisos para reshare (distancia +1) entonces el CCC y la dream2 por ejemplo verán ambos servers. Si no te dejan por distancia no te funcionará (pasa con la mayoría de servers de pago).
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
ok tinos gracias, estoy haciendo pruebas con un compi de satdudez. Voy a colocar todo lo que me dice tal y como dices. a ver que tal. lo de arrancar en 2.0.11 es con el comando utlimo en el manual de instalacion por telenet no?
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
A ver si esta tarde tengo tiempo de hacer pruebas y con esto por fin puedo eliminar la DM500 del sistema... ahora todo en la AzBox HD!!! :thumbsup:
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
ok a ver si esta tarde nos hechas un cable que estamos aqui los dos dando palos al aire. ahora veia con la ultima linea c que has puesto 3 cards pero no veia mis otras lineas c activas. yo he llegado a ver al compi de satdudez pero estaba probando en su pc cuando lo ha puesto en el az nada.


Ahora veo 34 cards de la linea 1227.0.0.1
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
El CCC no es muy rápido en actualizar la lista de cards dejaló su tiempo... pero has de ver todo lo que ves en CCcam 2.0.11 pero -1 en distancia (por lo que si te llegan cards justas sin reshare las pierdes). Es el único punto flojo de esta solución pero es que tener un server + multiples c lines es perfecto (para mi no cambia nada, es lo que tenía pero utilizando una DM500 en medio, ahora me la puedo quitar y todo en la AzBox).