Home

Que Vu+ comprar?

perello2004

Gamer
Amigo OpenSPA
27 Dic 2009
52
0
0
Hola a todos, necesito aclarar que deco necesito, vengo del azbox hd premium con firm openspa y no me sca la señal de vídeo por hdmi, ya hacia tiempo que me fallaba, ahora he decidido pasarme a vu+, mis neesidades son firma enigma 2 con openspa, que trabaje bien con cccam y que tenga kodi o que se pueda instalar bien, no como el azbox que no tiraba para nada. Que versión me recomendais? Presupuesto menos de 250 €.
O si hay otra marca que se ajuste a mis necesidades y que trabaje bien con kodi y cccam, perfecto.
Saludos y gracias por vuestras sugerencias.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Formuler F1 o VU+ Solo SE v2

Pero que sepas que comprarte un deco ahora con un requisito que sea tener kodi, ahora mismo tiene poco sentido a no ser que se mejore el tema. Pa usar kodi mejor tener otro dispositivo aparte que corra bien kodi y esté actualizado, ya que el kodi pa mipsel tiene poco futuro (a no ser que los fabricantes espabilen).

Ahora mismo en el Formuler F1 estamos esperando que el fabricante actualice Kodi porque con el cambio de la versión de OpenEmbedded hay paquetes incompatibles y no funciona en este.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reactions: perello2004

perello2004

Gamer
Amigo OpenSPA
27 Dic 2009
52
0
0
Gracias por responder, segun tenia entendido, kodi rulaba bien con vu+, y no quería tener dos cacharros si con uno me vale, alguien que tenga vu+ funcionando? La va bien?
El formuler 1 no lo conozco, veré haber que encuentro sobre el.
Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Los tiene los dos el patrocinador.

Ya te lo digo yo como va kodi. Pa ver pelis del disco duro y lo básico pues va bien, pero con el reproductor de enigma2 ya que el de kodi no funciona. Hay bastantes addons que no funcionan en mips, pero si eres como yo que no soy de instalar muchas cosas, pues igual te es suficiente.

• Me gusta

nach96

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
28
2
0
48
Bueno ya diferido un poco yo tengo un vu solose v2 y con openspa el kodi funciona bastante bien,antes tenia un Androidtv y la verdad es que con el vu no lo echo nada de menos todo bien configurado va perfectamente,para ver las pelis y las series con el addon pelis a la carta tira sin problemas,y si quieres también funciona por torrent,hay en el foro varios tutoriales y funciona perfectamente,eso sí con disco duro conectado por usb,y aparte la versión de kodi la 16.1 la ultima

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

• Me gusta

perello2004

Gamer
Amigo OpenSPA
27 Dic 2009
52
0
0
Bueno ya diferido un poco yo tengo un vu solose v2 y con openspa el kodi funciona bastante bien,antes tenia un Androidtv y la verdad es que con el vu no lo echo nada de menos todo bien configurado va perfectamente,para ver las pelis y las series con el addon pelis a la carta tira sin problemas,y si quieres también funciona por torrent,hay en el foro varios tutoriales y funciona perfectamente,eso sí con disco duro conectado por usb,y aparte la versión de kodi la 16.1 la ultima

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Genial, es lo que necesito, gracias por la información, me podrías confirmar si te funciona el plugin de video para kodi liveStreamsPro?
Saludos

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
@perello2004 si te sirve de algo yo tengo el Solo2 y el Formuler F1, y decirte que en funcionamiento son practicamente iguales. Kodi no hace falta para nada, al menos por ahora... Es un pepinazo del 15 y por 200€ lo tienes en casa con el triple tunner, vamos una maravilla, yo estoy contentisimo, lo utilizo mucho para grabar con un HDD de 1TB USB externo... Tengo los 2 y se cuelga más el Solo2 que el F1, así que estoy contentisimo...

• Me gusta

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Tengo los 2 y se cuelga más el Solo2 que el F1, así que estoy contentisimo...

Se te cuelga el Solo2? Eso es imposible... :D:D

Fuera bromas, el Formuler F1 tiene menos nombre, pero viene más completo. El kodi del F1 es versión más antigua (les hemos pedido información para poder compilar versiones más modernas pero no contestan ni ayudan, el soporte hacia nosotros es una mierda, vamos), en cambio puedes usar el reproductor interno del kodi.

Vuplus tiene más nombre y son decos muy buenos pero más caros. El soporte por parte del fabricante no es una mierda, básicamente es nulo de cara hacia nosotros.

Compres el que compres tendrás un buen deco.[/user]

Última edición por un moderador:
  • Me gusta

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Se te cuelga el Solo2? Eso es imposible... :D:D
...
Imposible? Si ya pedí que añadais en el menu de apagado automático el poder programar que se reinicie cada noche(ahora lo hago con cron, pero no me gustar reiniciarlo a las bravas cada noche) ya que cuando pasan 3-4 dias sin reiniciar de repente se queda todo en negro y tienes que reiniciarlo por telnet o por el botón trasero... En cuanto al Formuler, lo único así extraño que he visto que hace es de vez en cuando, como una vez cada 15 dias o así orientativo, se le va la pelota con la fecha y se va al año 2026... y corrompe el archivo de las grabaciones, pero bueno, ya tengo una copia hecha y cuando me pasa lo restauro y a funcionar...

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Imposible? Si ya pedí que añadais en el menu de apagado automático el poder programar que se reinicie cada noche(ahora lo hago con cron, pero no me gustar reiniciarlo a las bravas cada noche) ya que cuando pasan 3-4 dias sin reiniciar de repente se queda todo en negro y tienes que reiniciarlo por telnet o por el botón trasero... En cuanto al Formuler, lo único así extraño que he visto que hace es de vez en cuando, como una vez cada 15 dias o así orientativo, se le va la pelota con la fecha y se va al año 2026... y corrompe el archivo de las grabaciones, pero bueno, ya tengo una copia hecha y cuando me pasa lo restauro y a funcionar...
Pues para lo de la fecha en el formuler pon para que actualice la hora por NTP (internet) en lugar de por el transpondedor.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Lo cualo? Mi solo2 igual lleva 1 mes sin reiniciar.

perello2004

Gamer
Amigo OpenSPA
27 Dic 2009
52
0
0
Bueno, después de leer todos los post he llegado a una conclusión, y es que me voy a comprar dos cacharros, el deco todavía no lo tengo claro pero el dispositivo para kodi si, debido a la falta de implementación de kodi con los decos E2 he decidido dar el salto a Raspberry Pi, economico y funcional para multitud de cosas y casos. En cuanto al deco me da que Formuler es una cereza en primavera mientras Vu+ esta muy consolidado y creo que apostaré por el o por el dreambox, antes ya pase por el modelo 600 y me funcionaba muy bien Tengo que decidirme, gracias por vuestros comentarios.
Saludos

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Bueno, después de leer todos los post he llegado a una conclusión, y es que me voy a comprar dos cacharros, el deco todavía no lo tengo claro pero el dispositivo para kodi si, debido a la falta de implementación de kodi con los decos E2 he decidido dar el salto a Raspberry Pi, economico y funcional para multitud de cosas y casos. En cuanto al deco me da que Formuler es una cereza en primavera mientras Vu+ esta muy consolidado y creo que apostaré por el o por el dreambox, antes ya pase por el modelo 600 y me funcionaba muy bien Tengo que decidirme, gracias por vuestros comentarios.
Saludos
Formuler una cereza en primavera? jaja, te estoy diciendo que me funciona más estable que el VU+ Solo2, ahora si solo lo vas a utilizar para visionar un canal mirate los ZGEMMA, más baratos y para eso funcionan de lujo, en cuanto a la Rpi, decirte que yo también he hecho perrerias con ella y para kodi funciona perfecta con openelec, ahora si, comprate la última, creo que es la 3.

• Me gusta

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Y pa que quieres el solo se v2 o el formuler F1 si vas a utilizar kodi en otro dispositivo? A no ser que quieras alguna característica más de la que te ofrecen los de gama baja, igual te interesa otro deco.

Como te dice xfx6600 los zgemma H3 van muy bien y son más baratos. Pa mi tienen los mejores drivers de enigma2.

Las dreambox no tienen soporte OpenSPA, pero tú mismo.

• Me gusta

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Formuler F1 o VU+ Solo SE v2

Pero que sepas que comprarte un deco ahora con un requisito que sea tener kodi, ahora mismo tiene poco sentido a no ser que se mejore el tema. Pa usar kodi mejor tener otro dispositivo aparte que corra bien kodi y esté actualizado, ya que el kodi pa mipsel tiene poco futuro (a no ser que los fabricantes espabilen).

Ahora mismo en el Formuler F1 estamos esperando que el fabricante actualice Kodi porque con el cambio de la versión de OpenEmbedded hay paquetes incompatibles y no funciona en este.
Buenos días,

Quieres decir que en el formuler f1 ahora mismo no funciona ninguna versión de kodi?
Por el contrario, si hay alguna que funcione, desde donde se descarga?, la que hay en el gestor de descargas no funciona.
Gracias de antemano.

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Yo tengo pensado comprar el solo2. Me han dicho que el formuler F1 va muy bien pero me da más confianza el vu+ por llevar más tiempo y tener esa fama.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo tengo pensado comprar el solo2. Me han dicho que el formuler F1 va muy bien pero me da más confianza el vu+ por llevar más tiempo y tener esa fama.
Si el solo2 es un buen deco, pero han salido otros que ya en prestaciones están por encima como el f1, que ademas tiene buen soporte, eso ya a tu elección pero cuenta que el solo2 es un deco que tiene ya sus añitos.