Home

Que Vu+ comprar?

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Si el solo2 es un buen deco, pero han salido otros que ya en prestaciones están por encima como el f1, que ademas tiene buen soporte, eso ya a tu elección pero cuenta que el solo2 es un deco que tiene ya sus añitos.
Yo lo que quiero es un deco potente que no se me quede corto ni obsoleto de aquí a poco tiempo. La diferencia de precio entre el solo2 y el F1 es considerable, me da para un hdd usb que quiero para grabaciones.
Personalmente, cuál comprarías hoy día?

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Yo lo que quiero es un deco potente que no se me quede corto ni obsoleto de aquí a poco tiempo. La diferencia de precio entre el solo2 y el F1 es considerable, me da para un hdd usb que quiero para grabaciones.
Yo un vu solo2, mira el foro formuler 1 y verás contras, como no tiene kodi, no restaura....

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Yo un vu solo2, mira el foro formuler 1 y verás contras, como no tiene kodi, no restaura....
Quieres parar ya con esto? Ya nos ha quedado claro que tú no quieres un F1. Y si no sabes hacer las cosas, no le des la culpa al deco (lo del kodi es verdad, pero ya se ha reportado al fabricante).

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues esta claro un f1 con doble sintonizador como mínimo y de paso el disco duro, ese o el mutant hd51 que también es una muy buena opción.

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Quieres parar ya con esto? Ya nos ha quedado claro que tú no quieres un F1. Y si no sabes hacer las cosas, no le des la culpa al deco (lo del kodi es verdad, pero ya se ha reportado al fabricante).
Hombre yo pensaba que este foro a diferencia de otros era libre la expresión, pero parece que no, creo que si se hacer las cosas pero si tu dices que no pues será como tu dices, por cierto a lo mejor te podrías preocupar si es un fallo de la imagen o un fallo del aparato el tema de restaurar, que parece que no llevas muy bien que se diga los problemas que uno tiene en su imagen.

Sin duda OpenSPA es la mejor imagen que he visto y el equipo también, no la pagues conmigo que yo solo quiero que la gente como yo, según tu inexperto totales no le pase lo mismo.

Crítica constructiva y gracias por la pedazo de imagen 6.0005.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Hombre yo pensaba que este foro a diferencia de otros era libre la expresión, pero parece que no, creo que si se hacer las cosas pero si tu dices que no pues será como tu dices, por cierto a lo mejor te podrías preocupar si es un fallo de la imagen o un fallo del aparato el tema de restaurar, que parece que no llevas muy bien que se diga los problemas que uno tiene en su imagen.

Sin duda OpenSPA es la mejor imagen que he visto y el equipo también, no la pagues conmigo que yo solo quiero que la gente como yo, según tu inexperto totales no le pase lo mismo.

Crítica constructiva y gracias por la pedazo de imagen 6.0005.
Mira, voy a dejarlo aquí, pero te estoy diciendo que pares, ya lo has dicho unas cuantas veces en otro hilo, o es que quieres llenar el foro de lo mismo? Eso es para ti la libertad de expresión? Estás seguro que sabes restaurar y lo estás haciendo bien? Como sabes que es un fallo de la imagen? Muchos usuarios ponen fallos por desconocimiento suyo que no son fallos de la imagen ni del deco, pero no van por ahí tirando pestes, pero bueno, haz lo que quieras, yo ya te he avisado.

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Mira, voy a dejarlo aquí, pero te estoy diciendo que pares, ya lo has dicho unas cuantas veces en otro hilo, o es que quieres llenar el foro de lo mismo? Eso es para ti la libertad de expresión? Estás seguro que sabes restaurar y lo estás haciendo bien? Como sabes que es un fallo de la imagen? Muchos usuarios ponen fallos por desconocimiento suyo que no son fallos de la imagen ni del deco, pero no van por ahí tirando pestes, pero bueno, haz lo que quieras, yo ya te he avisado.
Lo intente restaurar muchas veces compañero, yo en mi vu solo es copiar la carpeta meterla al usb, Apagas de atrás, enciendes de atrás y le das a botón de delante y ya está, en formuler hice el Backup lo copie en usb, hice el mismo proceso que e vu y se quedó en flashing más de 35 minutos y no hizo nada.

Por mi parte el tema de críticas esta zanjado, ahora si sabes que hice algo mal te invito a tomar algo cuando vengas de vacaciones por Murcia.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo intente restaurar muchas veces compañero, yo en mi vu solo es copiar la carpeta meterla al usb, Apagas de atrás, enciendes de atrás y le das a botón de delante y ya está, en formuler hice el Backup lo copie en usb, hice el mismo proceso que e vu y se quedó en flashing más de 35 minutos y no hizo nada.

Por mi parte el tema de críticas esta zanjado, ahora si sabes que hice algo mal te invito a tomar algo cuando vengas de vacaciones por Murcia.
Pues estaría bien que alguien con ese deco lo probase, aunque nadie lo a reportado de momento se debería mirar.

Quizás se te copio mal?, donde lo hiciste en un hdd o en un pendrive?.

Bueno mejor este tema se crea en otro sitio que nada tiene que ver con el hilo.

• Me gusta
Reactions: paztero1

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Para el que esta dudando entre los 2, a dia de hoy, yo me decantaria por el Formuler F1, tengo los 2 y todo lo que me está costando dejar fino el Solo2 ahora, con el Formuler todo perfecto enseguida. Y por supuesto que funciona la restauración, a mi perfectamente...

IsMyLive

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2016
57
6
0
50
Para el que esta dudando entre los 2, a dia de hoy, yo me decantaria por el Formuler F1, tengo los 2 y todo lo que me está costando dejar fino el Solo2 ahora, con el Formuler todo perfecto enseguida. Y por supuesto que funciona la restauración, a mi perfectamente...
Discrepo y aunque estoy de acuerdo en la estabilidad del F1, las restauraciones son "imposibles", en su web dicen que simplemente apagar deco, meter usb con imagen encender y luego aparece "USB", nada de esto ocurre, se limita a hacer booting. Usando plugin cuando consigues que reconozca imagen del USB, al final sale "SI", se reinicia y lo mismo Booting. Y te quedas como estabas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Discrepo y aunque estoy de acuerdo en la estabilidad del F1, las restauraciones son "imposibles", en su web dicen que simplemente apagar deco, meter usb con imagen encender y luego aparece "USB", nada de esto ocurre, se limita a hacer booting. Usando plugin cuando consigues que reconozca imagen del USB, al final sale "SI", se reinicia y lo mismo Booting. Y te quedas como estabas.

Pero le das al boton de encendido?, cambia de usb que suele pasar.

†LUCIFER†

Invitado
para mi gusto y es mi opinion personal, yo no me compraria un deco pensando si lleva kodi o no, y si lo quiero con kodi no me compraria un vu+ por eso, para ello me compro un wetek.

Sobre resto de marcas tengo gigablue quad plus, he probado toda la gama zgemma, vuplus solo2, vu+zero etc..., y ultimamente me compre el mut@nt hd51, formuler no probe ninguno y no puedo opinar, pero si tuveria que aconsejar ahora mismo un deco en mi caso mut@nt 51, va bastante estable es h.265 por lo que por el tema de visionado mkv h265 no me ha fallado ninguna peli, en el tema udpxy para ver mi abono imagenio va estable, y es economico.

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Pero le das al boton de encendido?, cambia de usb que suele pasar.
El mio se queda en flashing, la pinza parpadea como que esta trabajando y al rato deja de parpadear pero se queda perenne en flashing y cuando te cansas apaga el deco y esta igual, he probado varias copias siempre en 5.006.

†LUCIFER†

Invitado
El mio se queda en flashing, la pinza parpadea como que esta trabajando y al rato deja de parpadear pero se queda perenne en flashing y cuando te cansas apaga el deco y esta igual, he probado varias copias siempre en 5.006.

Eso es debido a que cuando realiza el intento de lectura del pen para la instalacion de la imagen no llega a copiar los archivos por error d lectura en el pendrive, ya que si hubiera comenzado a flashear y tu lo apagas cuando esta flasheando tendrias un florero de deco:D:D

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Y digo yo, quiza sea problema de pen, habria que probar con varios no valla a estar ahi el problema.
Haber el compañero que comenta que le funciona bien que marca de pen es con el que lo hace y por supuesto de que capacidad.

pasanma

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2016
25
1
0
43
yo tengo un ff1 y le e instalado ya 4 imágenes diferentes y e actualizado openspa varias veces y no me a dado nunca problemas de flasheo siempre me a pillado el usb a la primera.

yo uso uno de 2gb de publicidad osea de los que regalan y 0 problemas.

siempre para actualizar receptores se a dicho que mejor un pen de poca capacidad.

Yo a día de hoy lo recomendaría y el mando es una pasada jajja

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Yo no he tenido nunca ningún problema con las actualizaciones, restauraciones y demas tanto en el Solo2 como en el Formuler... Lo que me he dado cuenta en el Formuler es que a la hora de actualizar hay que desenchufar el Disco Duro USB ya que sino no lee el pen donde esta el firm, pero ya esta, una vez hecho eso y con openspa todo perfectamente funcionando y como digo, me esta dando muchos menos problemas el Formuler que el Solo2 y solo teneis que ver mis post... En los 2 decos grabo cosas como un cosaco y les exijo bastante...

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Se que es normal que cuando haces una actualización y pones un firm nuevo que lo que tengas conectado por usb lo desconecte, eso me pasa a mi en mi vusolose y en el vusolose v2 cada vez que lo hago quito todo y pongo en pen de 2Gb el firm nuevo, si tienes conectado por usb algo pues puedes tener problemas.