También tengo Digi. 1 GB simétrico. Contratado el euro IP fija. Son 1 GB y 3 líneas con todo ilimitado, datos y llamadas. Una de ellas metida en un router SIM para tener internet en el pueblo. Pago 43 euros al mes en total.
Por ahora, en estos años que llevo no he tenido ningún problema.
Lo peor que veo de Digi. Que tiene muy pocas bandas de cobertura. En 3G solo 1. En 4G solo 2 y en 5G otras 2. Y eso hace que en determinadas circunstancias, puedas tener cobertura de perros. Un ejemplo: en el metro de Madrid, cuando hay mucha gente a hora punta, ves que la gente que usa el móvil, lo hace con soltura, pero yo hay en estaciones que se me queda dando vueltas el circulito, y miro a los demás y les va bien. También en carretera, viajando de provincia a provincia, tienes más cortes que con las otras compañías generalistas. Esto que os cuento lo he probado con el móvil de mi mujer, que es otra marca, y le ocurre lo mismo. Sin embargo, con los teléfonos del trabajo, el suyo Vodafone y el mío Orange, ocurre mucho menos.
Esa es la única pega, pero se puede sobrevivir perfectamente con ella. Te acostumbras por el inmejorable precio. Además, Digi está poniendo sus propias antenas para tener la red perfecta.