- 10 Dic 2009
- 1.478
- 756
- 0
estoy pensando contratar a digi tengo orange y por aqui va bastante mal
digi seria 1gb y movil illimitadas con 20 gb acumulable para siempre como lo veis ?
Estuve en Orange mucho tiempo, tras dejar a Movistar (creo que nunca nunca volveré a Movistar). Tras unos buenos años con Orange, sacando buenos precios a base de llamar al departamento de bajas, y que al final solo me dejaban 100mb de fibra para respetar mi tarifa, me pase a Digi.
Tuve suerte y pusieron una conexión directa de fibra Digi en mi numero de calle. Llamé y me cambié. Ha sido lo mejor que he hecho. No me han subido nada, todo lo contrario, este año me bajaron 1 euro en cada numero de móvil. Respetan la tarifa y no he vuelto a preocuparte del porqué me cobran esto ahora, como me pasaba con Movistar o las subidas repentinas de Orange.
Eso sí, no tengo 5G, aunque no me preocupa lo más mínimo. También quité el CG-NAT por 1 euro más al mes, por aquello del streaming mucho más estable.
Con el tiempo pillé una tarjeta SIM más, con 50GB acumulables y la tengo metida en un router Tenda, para tener internet en el pueblo. 8 euros al mes.
Por ahora, Digi me ha dado tranquilidad. Espero seguir así.