Home

Que os parece esta oferta

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
estoy pensando contratar a digi tengo orange y por aqui va bastante mal

digi seria 1gb y movil illimitadas con 20 gb acumulable para siempre como lo veis ?

Estuve en Orange mucho tiempo, tras dejar a Movistar (creo que nunca nunca volveré a Movistar). Tras unos buenos años con Orange, sacando buenos precios a base de llamar al departamento de bajas, y que al final solo me dejaban 100mb de fibra para respetar mi tarifa, me pase a Digi.
Tuve suerte y pusieron una conexión directa de fibra Digi en mi numero de calle. Llamé y me cambié. Ha sido lo mejor que he hecho. No me han subido nada, todo lo contrario, este año me bajaron 1 euro en cada numero de móvil. Respetan la tarifa y no he vuelto a preocuparte del porqué me cobran esto ahora, como me pasaba con Movistar o las subidas repentinas de Orange.

Eso sí, no tengo 5G, aunque no me preocupa lo más mínimo. También quité el CG-NAT por 1 euro más al mes, por aquello del streaming mucho más estable.

Con el tiempo pillé una tarjeta SIM más, con 50GB acumulables y la tengo metida en un router Tenda, para tener internet en el pueblo. 8 euros al mes.

Por ahora, Digi me ha dado tranquilidad. Espero seguir así.

• Me gusta
Reactions: Riojano

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
689
1.514
0
57
la fibra de digi me dice que la instala a traves de movistar no es directamente ellos.

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
634
144
0
Getafe
www.tuzapa.com
Que bien , que envidia de ofertas, yo soy del antiguo auna luego ono despues vodafone y ahora zegona, yo desde entonces e estado con la tecnologia Docsis pero hace unos meses de tanto quejarme por el mismo precio me han cambiado a fibra Neba de movistar ahora tengo simetria , tambien ahora he conseguido los datos de mi mi usuario y password y e eliminado el router de la operadora , tambien tengo los datos de SIP del telefono y estoy liado montando un pequeño pbx , ahora si me funciona bien las cosa sin doble NAT, con mi router como principal, me han hecho portabilidad de todos los servicios menos de la IP fija que tenia antes asignada (claro al cambiar de tecnologia), moraleja este año tengo permanencia por no cobrarme la instalacion, el año que viene si sigue zegona habra que quejarse para que bajen los precios. Un saludo.

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
961
203
0
58
Yo hace literalmente 3 días que contraté DIGI en mi piso nuevo. Pille la fibra propia de DIGI con 500MB simétricos y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10GB acumulables y me sale todo por 20€ al mes.

Tengo que llamar para que me saquen de CG-NAT, pero eso es sólo 1 leuro más al mes.

Por lo que estuve viendo, si te llega la fibra de DIGI directa sin tener que pasar por otros operadores, el precio es inmbatible a día de hoy.

Del servicio, en unas semanas os cuento, pero de momento sin ninguna queja.

PD: el único pero que le encuentro de momento es que DIGI instala router y ONT por separado, no como otras operadoras que ya tiene el ONT integrado en el router.
Pues yo sigo así con Vodafone y no me preocupa pues me da la posibilidad de usar router propio y así lo tengo

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
961
203
0
58
la fibra de digi me dice que la instala a traves de movistar no es directamente ellos.
Digi está desplegando su propia fibra y ofrece velocidades q ningún otro operador a día de hoy da, a mí edificio llegaron hace poco pero ya había renovado con Vodafone

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Al principio la iba a contratar indirecta, pero tuve la suerte de que pusieron el enganche en mi portal al poquito de llamarles y esperé un poquín y lista la directa. Tuve suerte.

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
689
1.514
0
57
digi si la instala a traves de movistar me iria bien tambien ?

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
634
144
0
Getafe
www.tuzapa.com
Pero yo con mis equipos que tengo y que uso habitualmente tengo un factor limitante en la velocidad , digo. los hdd a la velocidad que leen y que escriben, vamos que con una conesion simetrica de unos 100 megas , ya con eso tendria. lo que quiero decir que nos venden un giga y ahora mas, pero que no los voy a aprovechar, no se si vosotros con vuestros equipos vais mas rapido pero yo no.

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
961
203
0
58
En la propia los precios q ofrecen son insuperables, ir bien irá, yo tengo neba Movistar a través de Vodafone y ningún problema

• Me gusta
Reactions: EL_LARA

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
961
203
0
58
Pero yo con mis equipos que tengo y que uso habitualmente tengo un factor limitante en la velocidad , digo. los hdd a la velocidad que leen y que escriben, vamos que con una conesion simetrica de unos 100 megas , ya con eso tendria. lo que quiero decir que nos venden un giga y ahora mas, pero que no los voy a aprovechar, no se si vosotros con vuestros equipos vais mas rapido pero yo no.
Yo empecé con muy poco y ahora tengo 1gb simétrico y en ocasiones repito una y otra vez el proceso o descarga porque me parece imposible q la hubiera realizado, es un visto y no visto

• Me gusta
Reactions: reforo

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No es correcto.
Por un lado tienes fibra tirada por Digi y los precios cojonudos que tiene, sobre 20€ los 600MB.
Por otro lado, donde no tienen RED/fibra de Digi, subcontratan/te ponen fibra de Movistar que instala el tecnico de Movistar y el tecnico de Digi en 2ª visita ponen los equipos de Digi, esta conexion tiene el recargo de 5€uros, costando 600MB 25€+1€ de CG-NAT, 26€ en casa de mis padres.
Con la promesa de que si un día ponen FO de Digi te cambian y te ahorras los 5€ extras.

En el mismo pueblo, la zona de mis padres (casco antiguo de 1965), no tiene DiGi, el resto del pueblo parece que si (sobre todo las zonas nuevas).

PD: Con la FO de Digi, 600MB o 1GB, a gusto de las necesidades.
.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Aquí como todo, en teoría bien, pero el técnico de Telefonica que conecto la FO al splitter/repartidor de calle en el piso de mis padres, la soldó mal (no da los niveles 100% por poco) y toco cambiar el cable por otro nuevo para curarse en salud el segundo técnico, quedando de PM después.

Como pagan por el trabajo bien hecho, les toco venir de nuevo a los de Telefonica para solucionar y luego instalar los tecnicos de Digi sus equipos.
Esta parte esta mas borrosa, joia memoria, yo también toco 2 visitas.
jojojo

PD: Alguna que otra vez, actualizan lo que sea en la red FO de Digi, sobre las 2:00 se desconecta, pasa a rojo y arranca sobre las 2:30-3:00 de nuevo.
PD2: En el piso de mis padres ni idea si funciona en esos momentos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Yo tengo Digi de hace un mes más o menos por el cable de Movistar ya que a mi calle no llega, bueno más bien a mi pueblo, la fibra suya propia. No tengo quejas de momento, encima 3 líneas móviles, una con gigas ilimitadas y las otra dos, una con 50 Gb y la otra con 10, en las cuales se acumulan las gigas. Ahora mismo tengo 62 Gb disponibles en la línea de 10 (por una promoción/regalo de 50 Gb el día de alta). En movistar solo me daban 5 Gb y encima cada mes se reseteaba el contador (igual al cabo de unos meses más también se resetea el contador con Digi jeje). Saliendo de CG-Nat incluido pago 58€ creo recordar.

DonVito

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
228
90
0
62
me parece buena oferta, acabo de contratar en la Manga fibra de 600/600 mb sin telefono ( no lo he consultado si puedo tenerlo, pero tampoco lo necesito ) por 20,90 € al mes permanencia de un año y sin pago por la instalacion de la fibra en esa vivienda de la playa
aqui en murcia con vodafone fibra de la antigua Ono de 600/100 mb con llamadas ilimitadas a fijo y movil mas 3 lineas de movil con llamadas ilimitadas a cualquier tipo de telefono y 20 gb en cada uno mas la suscripcion de Disney+, amazon video y hbo-max por 69 € al mes
Si es de la antigua ONO, no es fibra es un hibrido HFC, por eso tienes diferentes velocidades de subida y de bajada, no es simétrico, alguien podría decir hombre si te llega lo contratado, pues si, pero cuando hay una diferente velocidad de subida y de bajada se nota mucho sobre todo cuando le pides caña a la conexión. (Por cierto no se a que espera Vodafone a sacarse de encima toda la instalación desfasada de HFC)

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Yo tengo Digi de hace un mes más o menos por el cable de Movistar ya que a mi calle no llega, bueno más bien a mi pueblo, la fibra suya propia. No tengo quejas de momento, encima 3 líneas móviles, una con gigas ilimitadas y las otra dos, una con 50 Gb y la otra con 10, en las cuales se acumulan las gigas. Ahora mismo tengo 62 Gb disponibles en la línea de 10 (por una promoción/regalo de 50 Gb el día de alta). En movistar solo me daban 5 Gb y encima cada mes se reseteaba el contador (igual al cabo de unos meses más también se resetea el contador con Digi jeje). Saliendo de CG-Nat incluido pago 58€ creo recordar.

Los GB acumulables de Digi, se eliminan al mes siguiente y se suman los de contrato. O sea, al mes siguiente tendrás 10GB + 10GB = 20GB en el móvil de 10GB. Los otros desaparecerán, salvo que sea un regalo hasta que se acaben esos 50, que podría ser.
A mí, en dos móviles de 50GB acumulables, tras unos meses, me bajaron de 9 euros al mes a 8 euros al mes, sin decirles nada y sin modificar el contrato.

Espero que sigan dando este servicio mucho tiempo.

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
bueno al final contrate digi a ver que tal va a ver si no me arrepiento
Todo es como una lotería, pero lo normal, en estas cosas, es llevar los buenos números.

Mucha suerte y que siga así, sin sorpresas de subidas a primeros de año ni hos*ias.