Home

Que os parece esta oferta

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
636
1.362
0
55
bueno sin permanencia si hay problemas a cambiar de nuevo.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Si antes lo digo...
Me acaban de mandar un correo los de Digi. Me duplican los gigas (siguen siendo acumulables) a partir de la próxima factura. Paso de 50GB a 100GB, por el mismo precio y sin tocar el contrato. Eso es lo que me gusta, que llegue final de año y que no se tuerza nada, sino todo lo contrario.

Con Movistar y Orange, llegaba final de año y ya estaba de movida con ellos por fin de contrato. Ahora solo me preocupo de las panderetas y las cosas de estas fechas.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Si antes lo digo...
Me acaban de mandar un correo los de Digi. Me duplican los gigas (siguen siendo acumulables) a partir de la próxima factura. Paso de 50GB a 100GB, por el mismo precio y sin tocar el contrato. Eso es lo que me gusta, que llegue final de año y que no se tuerza nada, sino todo lo contrario.

Con Movistar y Orange, llegaba final de año y ya estaba de movida con ellos por fin de contrato. Ahora solo me preocupo de las panderetas y las cosas de estas fechas.
A mi igual y llevo con ellos una semana jajajajaja
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
También me mandaron el correo con la subida de megas Digi. jojojoDejo la promo. JAJAJAJAJJ

Si comparo con Movistar, subida sin mas, y siempre intentando colar algo en promo que después de 1 mes, es de pago y toca llamar para quitar en periodo de promo, toca insistir al ser gratis el 1º mes, no quieren quitar, no cuela, que luego sube.



1702777460617.png
1702777483012.png

.
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
544
83
0
esta es otra

Fibra y Móvil O2​

Fibra
500Mb
Móvil 5G
50GB
38€
Precio final.IVA Incl.
Hola compañero, yo tengo DIGI con 1gb llamadas ilimitadas de móvil y 100gb de datos ahora lo han subido y estoy muy contento, mira sus tarifas están muy bien
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Los GB acumulables de Digi, se eliminan al mes siguiente y se suman los de contrato. O sea, al mes siguiente tendrás 10GB + 10GB = 20GB en el móvil de 10GB. Los otros desaparecerán, salvo que sea un regalo hasta que se acaben esos 50, que podría ser.
A mí, en dos móviles de 50GB acumulables, tras unos meses, me bajaron de 9 euros al mes a 8 euros al mes, sin decirles nada y sin modificar el contrato.

Espero que sigan dando este servicio mucho tiempo.
Exacto, los gigas acumulados se pierden al mes siguiente. Pero como los gigas te los van restando de los acumulados, casi todos los meses tengo 25 Gb habiendo pagado 10.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker