Que hacer con nuestros decos sin flores???

Usuario
Amigo OpenSPA
Pues lo dicho... Que haremos con nuestros decos si parece que no va a volver a verse la luz mas... Y más con la oferta de canal+ liga por 15€... :no:

Usuario
Fan de OpenSPA
Se pueden ver los canales autonómicos :cheerful_h4h:

Otra cosa que se puede hacer es comprar una tarjeta o cam aljazeera y ponerla a rular en los decos.

La verdad es que con los 15€ del canal liga...

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Todos los combos se podran utilizar para ver Gol TV con la PCMCIA y los decos con CI o lector con aljazeera.

Usuario
Amigo OpenSPA
Fundidun dijo:
Todos los combos se podran utilizar para ver Gol TV con la PCMCIA y los decos con CI o lector con aljazeera.

GOL TV eso por la tdt, como funciona, que tipo de cam, gracias fundidun

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Aun falta que el día 13 de este mes los ministros den luz blanca, y en menos de 5 días tendras la PCMCIA distribuida por todas las tiendas con el paquete de un Mes por 18€, ya iremos informando.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Una pregunta, para ver el canal+ liga, tienes que estar abonado a algún paquete de D+, ¿no? Serían 15 € + el precio del paquete contratado.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
solo 15€ ese ya es un paquete.

Presentado
Forero
hola, pregunto: tengo un golden 8300 ci, me vale solo comprando la tarjeta pcmcia?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
En principio, con el golden 8300, si podrás meter pcmcia. De todas formas, espera acontecimientos.

Usuario
Amigo OpenSPA
yo de momento sigo con los rumatitos

los rumatitos sigen funcionando, de coña.

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Y tienen la liga española,la serie A de italia,la de alemania y la de inglatera.A disfrutar!saludos!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
arvama dijo:
los rumatitos sigen funcionando, de coña.

Y tienen la liga española,la serie A de italia,la de alemania y la de inglatera.A disfrutar!saludos

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola Harry,(o quien me lo quiera decir) perdona ¿por que satelite se pillan "los rumanos"? y con qué flores?. si quieres me mandas un privado.

Gracias de antemanos.

Usuario
Amigo OpenSPA
Podeis decir con que firmware. Por que yo no consigo y he actualizado todo. Ademas de que tampoco consigo Fox berbiana

saludos

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Davidsalpez dijo:
Podeis decir con que firmware. Por que yo no consigo y he actualizado todo. Ademas de que tampoco consigo Fox berbiana

saludos

:Hoolas:dinos que receptor tienes.

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
lobodemar dijo:
Hola Harry,(o quien me lo quiera decir) perdona ¿por que satelite se pillan "los rumanos"? y con qué flores?. si quieres me mandas un privado.

Gracias de antemanos.

Se pillan en Intelsat 10-02 en 1W, y flores busca en San google que seguro encontrarás...

Saludos

Usuario
Amigo OpenSPA
harry75 dijo:
:Hoolas:dinos que receptor tienes.

Gracias por la ayuda pero al ir combiando todos los firm del deco al final meti el de diciembre de 2008 y actualice las flores y ya puedo con los rumanos y las f?x

TEngo un 870crci.

Saludos