Home

Que hacer con nuestros decos sin flores???

danieluco

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2007
16
0
0
47
Pues lo dicho... Que haremos con nuestros decos si parece que no va a volver a verse la luz mas... Y más con la oferta de canal+ liga por 15€... :no:
 

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Se pueden ver los canales autonómicos :cheerful_h4h:



Otra cosa que se puede hacer es comprar una tarjeta o cam aljazeera y ponerla a rular en los decos.



La verdad es que con los 15€ del canal liga...
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Todos los combos se podran utilizar para ver Gol TV con la PCMCIA y los decos con CI o lector con aljazeera.
 

coleja

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
38
0
0
Fundidun dijo:
Todos los combos se podran utilizar para ver Gol TV con la PCMCIA y los decos con CI o lector con aljazeera.



GOL TV eso por la tdt, como funciona, que tipo de cam, gracias fundidun
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Aun falta que el día 13 de este mes los ministros den luz blanca, y en menos de 5 días tendras la PCMCIA distribuida por todas las tiendas con el paquete de un Mes por 18€, ya iremos informando.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.783
0
En pleno Delta
Una pregunta, para ver el canal+ liga, tienes que estar abonado a algún paquete de D+, ¿no? Serían 15 € + el precio del paquete contratado.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
solo 15€ ese ya es un paquete.
 

mabelon

Presentado
Forero
21 Nov 2007
4
0
0
63
hola, pregunto: tengo un golden 8300 ci, me vale solo comprando la tarjeta pcmcia?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.783
0
En pleno Delta
En principio, con el golden 8300, si podrás meter pcmcia. De todas formas, espera acontecimientos.
 

arvama

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2007
14
0
0
77
yo de momento sigo con los rumatitos

los rumatitos sigen funcionando, de coña.
 

harry75

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Ene 2009
132
0
0
51
Y tienen la liga española,la serie A de italia,la de alemania y la de inglatera.A disfrutar!saludos!
 

lobodemar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2007
82
0
0
76
Hola Harry,(o quien me lo quiera decir) perdona ¿por que satelite se pillan "los rumanos"? y con qué flores?. si quieres me mandas un privado.

Gracias de antemanos.
 

Davidsalpez

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2007
30
0
0
45
Podeis decir con que firmware. Por que yo no consigo y he actualizado todo. Ademas de que tampoco consigo Fox berbiana



saludos
 

harry75

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Ene 2009
132
0
0
51
Davidsalpez dijo:
Podeis decir con que firmware. Por que yo no consigo y he actualizado todo. Ademas de que tampoco consigo Fox berbiana



saludos

:Hoolas:dinos que receptor tienes.
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
lobodemar dijo:
Hola Harry,(o quien me lo quiera decir) perdona ¿por que satelite se pillan "los rumanos"? y con qué flores?. si quieres me mandas un privado.

Gracias de antemanos.



Se pillan en Intelsat 10-02 en 1W, y flores busca en San google que seguro encontrarás...



Saludos
 

Davidsalpez

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2007
30
0
0
45
harry75 dijo:
:Hoolas:dinos que receptor tienes.



Gracias por la ayuda pero al ir combiando todos los firm del deco al final meti el de diciembre de 2008 y actualice las flores y ya puedo con los rumanos y las f?x



TEngo un 870crci.



Saludos