Fundidun dijo:Todos los combos se podran utilizar para ver Gol TV con la PCMCIA y los decos con CI o lector con aljazeera.
arvama dijo:los rumatitos sigen funcionando, de coña.
Davidsalpez dijo:Podeis decir con que firmware. Por que yo no consigo y he actualizado todo. Ademas de que tampoco consigo Fox berbiana
saludos
lobodemar dijo:Hola Harry,(o quien me lo quiera decir) perdona ¿por que satelite se pillan "los rumanos"? y con qué flores?. si quieres me mandas un privado.
Gracias de antemanos.
harry75 dijo::Hoolas:dinos que receptor tienes.
