Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Gracias JR, ¿alguno en concreto?
Hombre si te pongo cualquiera... jejeje.

Zgemma H9combo o twin, uClan Ustym 4k, Octagon SF8008, Gigablue Trio 4k, Maxytec Multibox.

Luego con dual boot android-enigma2 tienes los Dinobot 4k+ y U5 mini y Ferguson Arriba ATV TT o Combo.

Y si buscas precio bajo, zgemma H9 (con sus variantes de tuners), Hitube 4k o Izibox One 4k

Evidentemente no puedo decirte si todos irán bien con los archivos que hablas, pero los HiSilicon, en general, mueven mejor los archivos de vídeo.

Vandal

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2018
12
7
0
39
Buenas, estoy pensando jubilar mi zero por un twin y después de dar muchas vueltas veo que el Octagon SF8008 4K Twin es de lo mejorcito, creo que la única pega que se le puede sacar es que no hay posibilidad de meterle un HDD. Pero por 20€ puedes pillar una microSD de 128Gb y a funcionar, y sabiendo que en el futuro las de mayor tamaño se abaratarán.

Lo que ando buscando y este cumple:

Procesador potente, quiero que se mueva fluido
Twin Tuner
Ethernet de 1000Mbps
USB 3.0
Precio

¿Algún twin que compita con el sin disparar el precio?

Por cierto, lo que si veo que voy a perder al cambiarme del zero es que la mayoría mandos a distancia de decos (o ¿todos?) no se pueden configurar para controlar la TV como con los de Vu+, me resulta muy cómodo encender la TV y controlar el volumen de esta desde el mismo mando del deco.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tururu, el Octagon SF8000 sí que lleva red gigabit.
Cierto, lo mire en el receptor al no recordar y tenia 100Mb/s, esta joio el cable.
Golpes-con-cartel.gif

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
164
15
0
26
Hola . De éstos tres receptores: Gigablue UHD IP 4K , Zgemma H9S 4K y Hitube 4k,que según el patrocinador están en 89 euros.¿Por cuál decantarse? ¿cual tiene mejor soporte? Gracias.

Última edición:

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
47
El Gigablue UHD IP 4K, no lleva sintonizador satélite de serie.
Y entre el Zgemma H9S 4K y Hitube 4k, el Hitube te puede salir por 80,10€ con el código descuento que hay en su sección.
El hitube tiene mas memoria interna (512 mb) y sintonizador tdt2/cable. No tiene slot microsd pero si puerto usb 3.0.
Yo me decantaría por el Hitube.

Saludos.

• Me gusta
Reactions: oxidin

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Hola . De éstos tres receptores: Gigablue UHD IP 4K , Zgemma H9S 4K y Hitube 4k,que según el patrocinador están en 89 euros.¿Por cuál decantarse? ¿cual tiene mejor soporte? Gracias.
Yo me decantaría por el zgemma si no necesitas mucha flash y solo necesitas un sintonizador. Por qué? Porque zgemma tiene sus decos más pulidos a nivel de software y Hitube es un sucedáneo de dinobot, quienes están trabajando en mejorar pero aún les falta.

salvaje

Presentado
Forero
30 Sep 2016
8
2
0
67
Hola, tengo que preparar 2 decos para unos amigos. Yo tengo un vu solo se y muy contento. He preparado varios zero 4k y me parecen muy buenos aparatos. Ahora he visto el qviart 4k del patrocinador por 99€ y me lo estoy pensando. Mis amigos lo que quieren es ver tv sin problemas, motos, futbol, etc. Agradecerìa me comentéis si merece la pena o no hay color entre estos y el vu. Me imagino que a la hora de prepararlos serán casi iguales. A la hora de manejarlos son iguales?

Gladiator78

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2015
27
2
0
38
Hola, tengo que preparar 2 decos para unos amigos. Yo tengo un vu solo se y muy contento. He preparado varios zero 4k y me parecen muy buenos aparatos. Ahora he visto el qviart 4k del patrocinador por 99€ y me lo estoy pensando. Mis amigos lo que quieren es ver tv sin problemas, motos, futbol, etc. Agradecerìa me comentéis si merece la pena o no hay color entre estos y el vu. Me imagino que a la hora de prepararlos serán casi iguales. A la hora de manejarlos son iguales?

La verdad que en apariencias tiene buena pinta, las especificaciones son muy buenas. Lo que no sé es como se comporta en la realidad, igual alguien que lo tenga podría aconsejarnos.

Un saludo.

Última edición:

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
178
80
0
49
Barcelona
Buenas tardes, solo en mi opinión (pa' que luego no lluevan palos), VU+ Zero 4K, fue mi primer Enigma2 (compré sin buscar mucha info, sobre todo por la marca). No es mal deco. Tiempo después, me hice con un Octagon SF8008 Twin....Haberlo sabido antes, no compraba el VU+. Es cierto que tienes menos RAM, pero te aporta 2 tuners satelitales (para ver 2 muxes distintos al mismo tiempo <buscar info por el foro>, y la gestión del KODI es mucho mejor que el Zero 4K. Espero haber ayudao.

@jobedir , pa' gustos los colores, el Zero 4K es el único que me deja la parienta a la vista, los demás escondidos detrás de la tele.

Saludos

salvaje

Presentado
Forero
30 Sep 2016
8
2
0
67
Bueno pues he pillado los 2 zero 4k. Ya me llegaron ayer comprados en el patrocinador. No podía esperar más y he tirado por lo bueno conocido. El próximo ya me lo planteo si cambio a otro modelo

• Me gusta
Reactions: nscarpatti77

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Esto es como preguntar si el Windows funciona igual en un PC IBM, HP o Lenovo. Todos los decos enigma2 funcionan igual, lo que a algunos les funcionan mejor unas cosas y a otras peor dependiendo de los drivers.

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
buenas, hay algun diferencia en hardware entre el gigablue quad 4k y el uno 4k se ? Estoy entre estos dos, y la ventaja que veo al uno 4k se es el tuner dbv s2x multistream que trae ya instalado.

Wuampepe

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2020
13
1
0
36
Buenas, con un presupuesto de sobre 50€, ¿que deco me recomendáis? Muchas gracias.

Gladiator78

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2015
27
2
0
38
Te acompaño en el sentimiento
emoji17.png
emoji17.png

Entiendo lo de Windows. Aún así todos tenemos nuestras preferencias en el ordenador que nos pillamos (los hay de HP, de Lenovo, etc).

Pero sabiendo esto, ¿Qué deco recomiendas tú de los baratos? (En torno a 100€)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.