Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
Buenas tardes, un vecino necesita un decodificador satélite y TDT, bueno y económico menos de 100€ a poder ser, la mejor relación calidad precio posible, con enigma2.
Tiene un Zgemma que no hay forma de que le dure el FW, después de mucho intentar configurarlo, se va toda la información, y el deco no arranca.

He estado viendo varios:

Uclan Ustym 4K PRO
Octagon SF8008 4K Combo
Gigablue UHD Trio 4K

¿Cual me recomendáis?

Saludos.
El que quieras de los tres, son casi iguales.

• Me gusta
Reactions: milytres

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Buenas tardes, un vecino necesita un decodificador satélite y TDT, bueno y económico menos de 100€ a poder ser, la mejor relación calidad precio posible, con enigma2.
Tiene un Zgemma que no hay forma de que le dure el FW, después de mucho intentar configurarlo, se va toda la información, y el deco no arranca.

He estado viendo varios:

Uclan Ustym 4K PRO
Octagon SF8008 4K Combo
Gigablue UHD Trio 4K

¿Cual me recomendáis?

Saludos.

Hola, sin dudarlo el uclan ustym es un pedazo de deco calidad-precio y tiene lo que estas comentando yo pille uno la semana pasada y va de lujo, con el descuento del patrocinador me salió por 94€, aquí lo tienes..

https://padredefamilia.com/octagon-anadol/1062-uclan-ustym-4k-pro

salu2

• Me gusta
Reactions: Atila123 y milytres

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
No es porque sea el patrocinador, es porque es el mejor sitio para comprar. De siempre he comprado allí.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Gracias ujua.

Me voy a pedir este que me sugieres, pero me sale a 96,03€ con un cupón de la web. ¿Que cupón usaste?

Saludos.
La verdad es que no recuerdo cuál fue el cupón, aunque es verdad que pille uno bueno, los que veo ahora queda en 96,03, aún así es muy buen precio, el deco va muy bien.

Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
295
61
0
OK, muchas gracias por vuestras respuestas, me pillare el gigablue, parece que todo el mundo habla muy bien de este deco.

Gracias.

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
61
juan yo tengo el gigablue trio 4 y es de escandalo pero tambien el octagon e uclan lo recomienda mucho jr que lo compara con el octagon y lo del cupon aqui en el foro puedes conseguirlo entra en el pratocinador y los veras

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
OK, muchas gracias por vuestras respuestas, me pillare el gigablue, parece que todo el mundo habla muy bien de este deco.

Gracias.
No te vas a arrepentir yo lo tengo y es un pedazo de deco, no tiene nada que envidiar al vu+ , yo lo tengo con hdd interno y dobles sintonizadores de SAT y TDT , además el buen soporte que tiene, yo estoy muy contento con el..., Se podría decir que con este deco juegas en primera división...

Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Lleva hdd interno ??

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk

El GigaBlue UHD UE 4K tiene hueco para instalar un HDD interno de 2,5”. Dudo si también permitiría uno de 3,5”, pero eso mejor que te lo confirme algún compi que lo sepa seguro...

• Me gusta
Reactions: Jaume2971

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si haces una "ñapa/apaño" si entra el HDD de 3'5" en general, pero no tienes alimentacion de 12 Voltios que este necesita en general (i).
Los discos de 2'5" funcionan solo con 5Voltios.
En general (i) los decos/receptores que admiten 2'5" HDD solo tienen 5Voltios, los que usan 3'5" HDD tienen 12V y 5V (tambien los necesita) y pueden poner los 2 tamaños.
Puede tener el cable, pero no tiene alimentacion, cuidado, si tienes pensado poner uno, mide si tiene los 12 voltios.

• Me gusta
Reactions: Jaume2971 y Parker

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hay algún deco que no se dispare de precio y reproduzca fluido archivos mkv
Saludos
Aclara que es "se dispare de precio".? 80€, 100€, 150€, 200€, 250€

Aparte de ver ficheros.mkv lo quieres para algo mas.? para sujetar una mesa coja por ejemplo? tienen distintos usos, normal, muy coja ó muy pesada.
Ladrillo.png

• Me gusta
Reactions: gasat y Jaume2971

josetwo

Presentado
Forero
9 Oct 2017
5
0
0
43
Aclara que es "se dispare de precio".? 80€, 100€, 150€, 200€, 250€

Aparte de ver ficheros.mkv lo quieres para algo mas.? para sujetar una mesa coja por ejemplo? tienen distintos usos, normal, muy coja ó muy pesada.
Ladrillo.png
Tengo un vu+ zero 4k y como reproductor multimedia es muy limitado, no sé si en ese rango de precios hay algo que mueva bien archivos grandes .mkv. Para una mesa coja hay soluciones más sencillas.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ya vi el deco que tienes, es facil con este post tienes 3 desde 2017 @josetwo
Limitado es poco el VU+Zero4K, sobre todo con los viejos formatos de ficheros que no soporta, por eso pregunte que es "se dispare de precio", todavia esperando la respuesta.
En que rango buscas?
PD: Yo lo compre para la busqueda ciega y jubilar el VU+DUO2, pero no funciona y termino en el cajon de los trastos hace años.
diablito.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.