Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB). 2ª parte..Indeciso con que deco comprar !!¿?¿?

sansclub

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Nov 2021
33
4
0
64
Yo tengo necesidades sencillas y he estado años (o mejor dicho décadas) con un solo sintonizador. Ahora tengo el uclan ustym 4k pro con doble sintonizador y, mira por donde, nunca me coinciden dos canales que estén en la misma banda/polarización/satélite ;)
Otro gallo cantaría si cada sintonizador tuviese su antena y lnb, pero no es el caso.
Por cierto, con mi instalación del año de la catapum tuve que añadir un ampli antes del splitter, a pesar de que la teoría dice que solo empeoraría las cosas, en mi caso me permite sintonizar canales que antes o bien pixelaban o bien no se veían para nada, menos mal que tenía uno por casa (y ya tenía uno puesto cerca del lnb).
Yo aunque tengo una parabolica fija de 60 orientada al satelite Hispasat, no se siquiera en que caja de registro estará la punta del coaxial, es del tiempo de Via Digital y llevo tiempo funcionanado con una motorizada. En el cajón de los cacharros tengo splitters de 2 y mas salidas y un amplificador que espero no tener que usar, ahora tengo según el qviart (75 en las barras tanto de señal como de calidad en casi todos los transpondedores del satelite Astra, si la DANA no me mueve la parabolica espero que no baje. Gracias y saludos
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.895
221
0
lorca
Siguiendo este hilo que decos 4k,
Tienen el receptor de infrarrojos para el mando ya que quiero ponerlo detrás del TV.
Tengo un OS nino con su infrarrojo y quiero cambiarlo.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Siguiendo este hilo que decos 4k,
Tienen el receptor de infrarrojos para el mando ya que quiero ponerlo detrás del TV.
Tengo un OS nino con su infrarrojo y quiero cambiarlo.
El octagon sf 8008 MINI es tan pequeño como el tuyo y lleva infrarrojos para poner donde quieras
 
  • Me gusta
Reactions: marky

Quaterback1987

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
9 Mar 2021
15
3
0
37
Ninguno. No está la cosa muy clara. De hecho cada vez "se ve más oscuro"

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Quaterback1987

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
9 Mar 2021
15
3
0
37
Claro que sí, Nostradamus.
Ya te ha dado el bono descuento el patrocinador? No me jodas.. Habláis del cierre de ciertos foros por cambios de tendencias y por falta de sensibilidad de los foreros... Habéis pensado el papel que jugáis los admin?... No ser claros y querer "chupar" a consta de esconder la realidad. Te habrás llevado el aplauso del patrón pero no puedes esconder la realidad

El sharing se muere, y con ello tu negocio y el del patrón.


Bendiciones amigo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Ya te ha dado el bono descuento el patrocinador? No me jodas.. Habláis del cierre de ciertos foros por cambios de tendencias y por falta de sensibilidad de los foreros... Habéis pensado el papel que jugáis los admin?... No ser claros y querer "chupar" a consta de esconder la realidad. Te habrás llevado el aplauso del patrón pero no puedes esconder la realidad

El sharing se muere, y con ello tu negocio y el del patrón.


Bendiciones amigo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Como dices? Estás muuuuuuuuy equivocado Nostradamus, nosotros tenemos los mismos bonos de descuento que vosotros, ni más ni menos. Ahí te has pasado, ni escondemos la realidad ni chupamos de ningún lado, antes de hablar mejor te enteras de como están las cosas, encima que trabajamos por complacer a los usuarios sin recibir nada a cambio, encima poniendo dinero de nuestro bolsillo, que tenga que leer esto es pa cagarse.

Si el sharing se muere no es problema nuestro, cuando se haya muerto, cada uno que haga lo que le venga en gana, y quieres que te diga lo que realmente pienso? Que me alegro, ver todos esos anuncios vendiendo líneas, gente que se lucra con esto, el iks, etc. es la lacra de este mundillo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Ya te ha dado el bono descuento el patrocinador? No me jodas.. Habláis del cierre de ciertos foros por cambios de tendencias y por falta de sensibilidad de los foreros... Habéis pensado el papel que jugáis los admin?... No ser claros y querer "chupar" a consta de esconder la realidad. Te habrás llevado el aplauso del patrón pero no puedes esconder la realidad

El sharing se muere, y con ello tu negocio y el del patrón.


Bendiciones amigo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Vaya tela, lo que hace la ignorancia de la gente, se cree el ladron que todo el mundo es de su misma condición y no falla, solo te digo que si esta va a ser tu actitud en este foro ya te puedes ir por donde llegastes.

Salu2.
 

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
Pues que se muera, yo llevo toda mi vida muriéndome y aquí estoy, claro que un día será cierto y me moriré para siempre, mas o menos como todo, nada es eterno, no obstante llevo desde el año 2000 ósea mas de 20 años de una manera o de otra, ya se me entiende y siempre se moría ya.
 
  • Me gusta
Reactions: arditurri y marky

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Ya te ha dado el bono descuento el patrocinador? No me jodas.. Habláis del cierre de ciertos foros por cambios de tendencias y por falta de sensibilidad de los foreros... Habéis pensado el papel que jugáis los admin?... No ser claros y querer "chupar" a consta de esconder la realidad. Te habrás llevado el aplauso del patrón pero no puedes esconder la realidad

El sharing se muere, y con ello tu negocio y el del patrón.


Bendiciones amigo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Que respuesta, más desafortunada. Primero aquí no tenemos patrón, wei.
Segundo, no sé qué hablas de esconder, cuando las normas son claras, a nosotros no nos importa el Sharing, y no está permitido hablar sobre ello, por cierto, como en casi todas tus intervenciones. Otra cosa es poder meter mi tarjeta de abonado en el deco, que yo quiera, con el software que colaboro en desarrollar.
Y en cuanto, lo de se acaba tu negocio... Chupar...No sé si reirme, o banearte unos días, lo que si sé, que desde que colaboro con este equipo, por ponerte un ejemplo, en alguna ocasión para intercambiar decos, nos los enviamos, a costa de nuestros propios bolsillos. En fin, no sé no por que me molesto en darte explicaciones, la cosa es que hoy te has levantado pesimista con tu cardsharing y has venido a salvar a los usuarios de este foro.
Para rematar ya mi opinión, a día de hoy los que usaban, caché y cosas ajenas a estar abonado, lo tienen muy crudo. Yo con mi tarjeta de abonado, a día de hoy no tengo problema alguno.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Ya te ha dado el bono descuento el patrocinador? No me jodas.. Habláis del cierre de ciertos foros por cambios de tendencias y por falta de sensibilidad de los foreros... Habéis pensado el papel que jugáis los admin?... No ser claros y querer "chupar" a consta de esconder la realidad. Te habrás llevado el aplauso del patrón pero no puedes esconder la realidad

El sharing se muere, y con ello tu negocio y el del patrón.


Bendiciones amigo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
20 o mas años, llevo leyendo de que el sharing se muere y nunca se ha muerto, algunas veces, ha estado maliito, pero siempre se ha restablecido y con mas fuerza y a mi no me paga ningun patron ni me envia bonos ni me envia jamones
 

DanieloRCD

Uclan Ustym 4K PRO
Amigo OpenSPA
11 Sep 2016
35
3
0
36
Madrid
openSPA es la imagen para poner al deco,vamos el sistema operativo del deco.en cuanto a decos,yo compraria un deco twin(2 salidas sat)con sintonizador tdt.con 2 sintonizadores sat twin podrias hacer streaming a otra tele de casa,movil,tablet o pc,tanto dentro de casa como fuera,visionando o grabando un canal distinto en cada pantalla.te preguntaras con que decos puedes hacer esto,te diria el edision os mio+4k, que trae todos esos sintonizadores.el octagon sf8008 twin,pero tendrias que comprarle un usb tdt aparte(el de xbox por ejemplo).el uclan ustym 4k pro twin y comprale el usb tdt de la xbox.si te quieres ir a algo mas potente,te diria el gigablue uhd ue 4k con sintonizador fbc(tendrias 8 sintonizadores sat) y añadirle el tdt interno antes de compralo en la opcion tuner b añadir Tuner DVB-T2/C (H.265) en la pagina del patrocinador.no valen los usb tdt.espero haberte ayudado algo.

Edision OS mio+ 4K

Buenos días compañero, leyéndote me asalta una duda de la que estoy buscando info pero no me aclaro mucho. SI NO TE IMPORTA, TE PREGUNTO:

Tengo un sintonizador algo viejo (ZGEMMA H.S) y quería cambiarlo por uno más nuevo (4K) pero sobre todo me interesa lo que te subrayo en negrita de tu mensaje.
Me gustaría que pudiera stremear para poder verlo en el pc a través de VLC o en la smart TV que tengo en el dormitorio, para no discutir mucho con la mujer, jejeje.

Esto de verlo sin cables (a través de la red) podría hacerlo con cualquier deco nuevo o tengo que buscar alguno específico? ¿me recomiendas alguno en particular teniendo en cuenta que mi presupuesto ronda los 150€?

Muchas gracias, un saludo y buen puente :D
 

Zarangollo

Presentado
Forero
4 Dic 2021
6
8
0
Buenos días, mi deco IP-BOX de gigablue, se quedó bloqueada la imagen hace una semana. Después de hablar con padredefamilia (donde lo compré), me comentaron de las imágenes OPENSPA. Nunca le había puesto ninguna ni sabía como hacerlo. En los dos días que llevo en este foro, leyendo y leyendo, he aprendido a como hacerlo y los más importante, YA ESTÁ FUNCIONANDO!, como desde el primer día, o mejor.

Solo quería dar las GRACIAS a los que desinteresadamente estáis ahí, para hacernos la vida más fácil.

Un abrazo para todos.
JUANJO
 

arditurri

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2018
131
51
0
64
Buenos días compañero, leyéndote me asalta una duda de la que estoy buscando info pero no me aclaro mucho. SI NO TE IMPORTA, TE PREGUNTO:

Tengo un sintonizador algo viejo (ZGEMMA H.S) y quería cambiarlo por uno más nuevo (4K) pero sobre todo me interesa lo que te subrayo en negrita de tu mensaje.
Me gustaría que pudiera stremear para poder verlo en el pc a través de VLC o en la smart TV que tengo en el dormitorio, para no discutir mucho con la mujer, jejeje.

Esto de verlo sin cables (a través de la red) podría hacerlo con cualquier deco nuevo o tengo que buscar alguno específico? ¿me recomiendas alguno en particular teniendo en cuenta que mi presupuesto ronda los 150€?

Muchas gracias, un saludo y buen puente :D
Con ese presupuesto, y queriéndolo para lo que has dicho, yo te recomiendo el Uclan Ustym twin 4K en la tienda del patrocinador al que añadiría un USB-TDT Xbox de Amazon por 11,50€ ( no cojas más caro porque parece que la diferencia es por la caja y ese viene también con ella) y una minitarjeta SDHC de 400 GB, también en Amazon y te queda un deco super completo.
Para lo que has dicho que quieres hacer, repito, y ayuda, vas a tener completa, desde aquí mismo.
 
  • Me gusta
Reactions: DanieloRCD

arditurri

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2018
131
51
0
64
Lo del lag, es cierto y si te obsesiona, de acuerdo. Yo he instalado 6 y tengo a la gente encantada.
También sabrás que el deco que propones:
1, se dispara unos 30€ de su presupuesto. Más 11,5 € de tuner USB-TDT, más disco duro para grabar...
2, al tener sólo un tuner o sintonizador, sólo puede ver lo mismo o la limitación de lo que venga en el mismo transponder ( si coincide, maravilloso, si no, ajo y agua) de lo que esté viendo con el deco.
La misma limitación para grabar varias cosas que coincidan o ver en el PiP (imagen en imagen).
Esto añado yo: nadie discute que Vu+ sea una buena marca y que haga buenos decos: ¡ hace buenísimos!
Pero como en todo, las diferencias se pagan y en algunos casos, se disparan. Sobre todo ese modelo concreto respecto de la competencia, que tampoco lo hace tan mal.
 
Última edición por un moderador:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Nosotros, no?
Lo del lag, es cierto y si te obsesiona, de acuerdo. Yo he instalado 6 y tengo a la gente encantada.
También sabrás que el deco que propones:
1, se dispara unos 30€ de su presupuesto. Más 11,5 € de tuner USB-TDT, más disco duro para grabar...
2, al tener sólo un tuner o sintonizador, sólo puede ver lo mismo o la limitación de lo que venga en el mismo transponder ( si coincide, maravilloso, si no, ajo y agua) de lo que esté viendo con el deco.
La misma limitación para grabar varias cosas que coincidan o ver en el PiP (imagen en imagen).
Esto añado yo: nadie discute que Vu+ sea una buena marca y que haga buenos decos: ¡ hace buenísimos!
Pero como en todo, las diferencias se pagan y en algunos casos, se disparan. Sobre todo ese modelo concreto respecto de la competencia, que tampoco lo hace tan mal.
Arditurri no hace falta que le respondas, está troleando el hilo y solo escribe gilipolleces. En un rato haré limpieza y como continúe troleando y confundiendo a la gente no tendré más remedio que banearle.
 

DanieloRCD

Uclan Ustym 4K PRO
Amigo OpenSPA
11 Sep 2016
35
3
0
36
Madrid
Con ese presupuesto, y queriéndolo para lo que has dicho, yo te recomiendo el Uclan Ustym twin 4K en la tienda del patrocinador al que añadiría un USB-TDT Xbox de Amazon por 11,50€ ( no cojas más caro porque parece que la diferencia es por la caja y ese viene también con ella) y una minitarjeta SDHC de 400 GB, también en Amazon y te queda un deco super completo.
Para lo que has dicho que quieres hacer, repito, y ayuda, vas a tener completa, desde aquí mismo.
Ostras, muchas gracias por la rapidez en contestar.
Dos dudas más, por favor:

¿Para qué comprar el USB-TDT (disculpa mi ignorancia) si ya tengo el TDT en la TV y los canales TDT los tengo también a través del satélite?

Otra: la minitarjeta SDHC de 400 gb es para grabar contenido o para algo más? Nunca he grabado nada.

La verdad es que con ver el canal que emite en el deco en la smart tv me sobraría, nunca he necesitado ver dos canales diferentes. Simplemente, yo conectaría el deco con el canal que quiero ver en la smart tv/pc y me iría a otra habitación a verlo y mi mujer se quedaría en el salón con netflix o similares.

Muchas gracias.