Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB). 2ª parte..Indeciso con que deco comprar !!¿?¿?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Donde puedo comprar el tdt usb xbox? creo que el patro no lo tiene.
ese tdt-usb de xbox es tdt2 lo cual posibilta ver ahora mismo las emisiones de 4k por la tdt y cuando yo compre ese tdt y al igual que muchos de este foro me y nos costo unos 15€ ahora estan sobre los 30 €, pero creo que es una buena opcion de compra
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
409
100
0
41
Con la compra del octagon sf 8008 twin mas tdt-usb Xbox, te sobra para comprar una antena de 100 cm y sobre la tarjeta microsd, dicen que se le puede poner una de 500 gb, yo laxtengo de 256 gb y funciona estpendamente
Y si te compras el Uclan aún te sale más barato, yo personalmente lo prefiero.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Y si te compras el Uclan aún te sale más barato, yo personalmente lo prefiero.
yo tengo el octagon sf 8008 twin con el tdt-usb de xbox y de maravilla, pero por el tema de mas economico, tambien he recomendado el uclan ustyn 4k pro twin y con el tdt-usb de xbox y todavia siguen amigos
los dos decos, octagon y uclan son como hermanos y llevan lo mismo y son iguales de buenos
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Buenos días, esto es un lio. No se cual escoger, lo que si sé es el presupuesto 200 euros. Tengo que dejar margen para cambiar la antena porque tengo motor y creo que con 80 cms está desaprovechada eso si, los 200 son para receptor.
Una cosa, de cuanta capacidad admite las tarjetas micro sd el octagon 8008 twin.
Con ese presupuesto yo valoraría uClan Uystim 4K Pro, que es igual que su Octagon gemelo pero algo más barato, como ya te han comentado. Si quieres sintonizador FBC, pues el GigaBlue X3 4K
 
  • Me gusta
Reactions: Pepeyeb61 y pitu

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Donde puedo comprar el tdt usb xbox? creo que el patro no lo tiene.
Acabo de ver, de que una tienda de videojuegos que se llama GAME y está en muchas ciudades españolas y en centros comerciales, lo está vendiendo en 19,95 € y creo que es bastante bueno el precio
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Con ese presupuesto yo valoraría uClan Uystim 4K Pro, que es igual que su Octagon gemelo pero algo más barato, como ya te han comentado. Si quieres sintonizador FBC, pues el GigaBlue X3 4K
Tambien hay algun modelo nuevo, que ignoro si tendra pronto soporte openspa, como es el caso del mut@nt HD66 SE, tiene modelos versiones combo y twin sat, que sale por unos 130 euros.

Caracteristicas es similar al octagon y uclan con estas diferencias principales:

* a favor Tiene ranura para disco duro interno tipo vuplus
* En contra la tarjeta de red ethernet no es gigabit
* a favor tiene wifi doble banda 2.4 y 5 Ghz.
 
  • Me gusta
Reactions: Pepeyeb61 y Riojano

Juanpe76

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Dic 2016
45
1
0
47
Chicos una pregunta, el uclan sirve para deportes y kodi?o hay alternativas mejores , gracias
 

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
270
66
0
45
Buenas tardes familia, por aquí un "loco" que quiere comprarse un deco...bueno mejor dicho, mi cuñado...Actualmente ¿que es lo más barato con soporte openspa? No necesita usar streaming, transcoding, doble turner...en fin...solo quiere ver la tele...

Gracias!
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Buenas tardes familia, por aquí un "loco" que quiere comprarse un deco...bueno mejor dicho, mi cuñado...Actualmente ¿que es lo más barato con soporte openspa? No necesita usar streaming, transcoding, doble turner...en fin...solo quiere ver la tele...

Gracias!

de lo mas baratejo que hay con soporte openspa y que cumple bastante bien es el zgemma h8.2h, mas barato tienes el james donkey hd duo que no va mal para hacer chuletas y tostadas de lo que se calienta jajjajajaja, pero vamos que para unicamente ver la tv tambien cumple, aunque por la poca diferencia me decantaria por el zgemma
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
Indeciso con que deco comprar !!¿?¿?

Buenas, actualmente tengo un Ki Pro, y estoy bastante aburrido de el, lento, etc, reinicios y quiero actualizarme a algo verdaderamente potente.

Mis requisitos son MUY sencillos:

-Uso de ccam
-Uso de Kodi para addons etc.
-Posibilidad de que soporte 4k para un futuro televisor de 4k.

-Quiero algo que vaya fluido, aunque haya que configurar o flashear el deco, lo miro y listo.

Acepto sugerencias independientemente de marca/modelo.

Gracias!!
buenas tenga usted y a todo el mundo de este elegante foro. Decirte que yo tengo un octágon combo osea.sat-tdt y para mi de lo mejor que e tenido en decos,junto con los deco viark,vamos que con este el octagon sistema enigma no te arrepentiras,seguro..
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
El Uclam twin 4k pro, es lo mismo en todo que el octagon y vale un poco menos y los dos modelos, tanto el Uclam como el octagon son dos buenas opciones
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Jmwhisky

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Zgemma H8.2H opción barata recomendada.
Uclan Ustym 4K Pro opción menos barata pero más recomendada al ser 4K.

Si lo del 4K no le interesa y le da igual un arranque super-rápido, con el zgemma va que chuta.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Hola a todos, un consejo rápido, ¿el Uclan Ustym 4K Pro o el GigaBlue UHD Trio 4K PRO que parece que es un modelo nuevo según comentáis aquí? Gracias!!
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola a todos, un consejo rápido, ¿el Uclan Ustym 4K Pro o el GigaBlue UHD Trio 4K PRO que parece que es un modelo nuevo según comentáis aquí? Gracias!!
Yo puedo opinar del giga trio pro, y la verdad es que va muy fino. Se nota la mejora de hardware en respecto a su anterior modelo el trio. Calidad precio muy buena compra.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Hola a todos, un consejo rápido, ¿el Uclan Ustym 4K Pro o el GigaBlue UHD Trio 4K PRO que parece que es un modelo nuevo según comentáis aquí? Gracias!!
Yo en cambio puedo opinar del uClan, que lo tiene mi suegro.

Por el precio que tiene y lo que ofrece está también muy bien calidad precio.

Desconozco ahora mismo las características del GigaBlue, pero el uClan te da mucho juego si quieres trastear con su Multiboot para instalar 4 imágenes en la flash.

Deduzco que elijas el que elijas acertarás
 
  • Me gusta
Reactions: villak