Home

project Valerie Media Center

  • Iniciador del tema jpbravo
  • Fecha de inicio

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ya, ya. Si ese link esta controlado pero es que no sale ese menu, jeje.
Ahi se ve todo mas bonito. Pero la realidad es otra.

Editado: acabo de encontrar ese menu pero no deja cambiar idioma.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Vamos con los bugs:
Si pulso 'reset filter'==> enigma2 ha encontrado un problema y tiene que reiniciarse.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
De ese menu lo unico que funciona es el editar la ruta y en cuanto a lo del programa para PC yo aun no he conseguido hacer gran cosa, tan solo descargarme la info que tengo en el deco pero tampoco te deja modificar mucho, ya os contare mas.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Pero yo es que ni puedo ejecutarlo. Se abre la ventana de MS-DOS una milesima de segundo, lo justo para verla. Se que esta ejecutandose porque no me deja borrar la carpeta de instalacion pero no veo nada.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Va en java, no sera algo del java runtime?
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
:malrato:

Pos, ni idea.

Editado: Decir que el deco se bloquea mas que ayer y ahora mismo la unica novedad que tengo instalada es el Project Valerie ¿podria ser por eso?

Otra cosa: cuando sincronizas crea un archivo 'moviedb.txt' donde estan los datos de las pelis. No seria nada dificil editarlo manualmente y volverlo a colocar en el Azbox. Os pongo una peli:
---BEGIN---
ImdbId: tt0419843
Title: In the Land of Women
Year: 2007
Path: /mnt/usb/720p RIP/Entre Mujeres 720p x264.mkv
Plot: Aspiring writer Carter Webb has just been dumped by his true love Sophia. Heartbroken and depressed, Carter escapes Los Angeles to suburban Michigan to care for his ailing grandmother and to work on a book he has always wanted to write.
Soon after his arrival, Carter stumbles into the lives of the family living directly across the street: Sarah Hardwicke, and her daughters, Paige and Lucy.
Runtime: 0
Genres:
Releasedate: 2000-01-01
Tag:
Popularity: 0
Directors: ---
Writers: ---
----END----
Y las caratulas las guarda en un directorio con formato *.png que tampoco seria complicado cambiarlas por las caratulas en español.

Yo uso un programa para tener organizadas las pelis con lo cual particularmente me resultaria facil tenerlo todo actualizado manualmente. Por si no lo conoceis el programa es ALLMYMOVIES y podeis verlo aqui:
http://www.bolidesoft.com/allmymovies.html
Es posible hacer un listado de las peliculas en *.txt pero habria que darle el formato necesario para el Project Valerie. Tambien 'exporta' a Html, Excel y CHM. Quizas seria mas facil currarse algo para conseguir ese listado automaticamente con el formato adecuado y despues meterselo al deco, que modificar el plugin. Lo mismo es la tonteria del dia. Es que hoy aun no he dicho ninguna, jeje.

Aprovecho para una pregunta: ¿como localizo el disco duro por FTP? He mirado por todos lados pero no lo veo, macho.
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
aaom dijo:
:malrato:

Pos, ni idea.

Editado: Decir que el deco se bloquea mas que ayer y ahora mismo la unica novedad que tengo instalada es el Project Valerie ¿podria ser por eso?

Otra cosa: cuando sincronizas crea un archivo 'moviedb.txt' donde estan los datos de las pelis. No seria nada dificil editarlo manualmente y volverlo a colocar en el Azbox. Os pongo una peli:Y las caratulas las guarda en un directorio con formato *.png que tampoco seria complicado cambiarlas por las caratulas en español.

Yo uso un programa para tener organizadas las pelis con lo cual particularmente me resultaria facil tenerlo todo actualizado manualmente. Por si no lo conoceis el programa es ALLMYMOVIES y podeis verlo aqui:
http://www.bolidesoft.com/allmymovies.html
Es posible hacer un listado de las peliculas en *.txt pero habria que darle el formato necesario para el Project Valerie. Tambien 'exporta' a Html, Excel y CHM. Quizas seria mas facil currarse algo para conseguir ese listado automaticamente con el formato adecuado y despues meterselo al deco, que modificar el plugin. Lo mismo es la tonteria del dia. Es que hoy aun no he dicho ninguna, jeje.

Aprovecho para una pregunta: ¿como localizo el disco duro por FTP? He mirado por todos lados pero no lo veo, macho.

NO es en "media -- hdd", un saludo. si no es perdona, je,je. Un saludo
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Tendrias que tenerlo en /hdd.

Ayer estuve mirando un poco esto y la verdad que es un poco cerrado el tema. Me explico, tengo 4 peliculas metidas, el programilla de sincronizacion me dice que encuentra 4 peliculas pero cuando le doy a sincronizar la pelicula Celda 211 nunca me la pone, ni en el deco ni si lo hago en el PC, lo logico seria que si no la encuentra en IMDB te la ponga con datos vacios o algo asi pero que te la ponga porque ademas, no hay manera de añadir, o te la pone el o te aguantas. El programa de PC tampoco es muy bueno que digamos, la unica ventaja con respecto a hacerlo en el deco es que te permite modificar el texto de busqueda que usa para encontrar la peli en IMDB por si no te encuentra la correcta. Con el tema del idioma, he modificado los archivos que he visto que se llaman valerie.conf y sustituido "languaje=en" por "languaje=es" y me lo sigue descargando todo en ingles, me falta probar a modificar la direccion de la pagina de IMDB en ingles por la de español a ver si asi lo descarga en español, en el programa de PC solo encuentro el valerie.conf y aunque lo he modificado tambien me lo descarga en ingles, ademas tampoco te deja modificar nada de los textos.

Yo tambien he pensado que igual lo mejor seria hacer un programa para poder ir añadiendo peliculas y los tenxtos y caratulas ya que son archivos de texto e imagenes png, lo unico las imagenes de fondo que son vdi o algo por el estilo.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Pero las imagenes de fondo da igual. Lo importante es lo otro.
@lestatmail: Pues por ahi no veo el ocntenido de mi disco duro. No se si tendra que ver que no lo formatee a EXT3. Lo reconoce el visor de fotos, el prokect valerie, pero NO el reproductor.
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
He econtrado este, vídeo en youtube, es del 20 de diciembre:


[YOUTUBE]td_b8fS1Y18[/YOUTUBE]

Fundi:Queda mas chuli así jejje
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero yo lo que veo en el vídeo es que el reproductor le ha encontrado la info y se le monta el OSD encima de la imagen pero lo que reproduce es la TV, no el contenido multimedia
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¿Me llamabas?
En cuanto pueda os cuento.
:botar:
Una cosa: no recuerdo si era la 15 o la 16 la que tenia que probar. Aunque hoy no sera. Pero mañana me comprometo a contar cositas.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Al final, he podido .... intentarlo.
root@AZBox:~# cd /tmp
root@AZBox:/tmp# ipkg install project-valerie_rev444_mipsel_oe16.ipk
Installing project-valerie (rev444) to root...
opkg: write: No space left on device
Configuring project-valerie
root@AZBox:/tmp#
Entiendo que no tengo espacio suficiente. Ahora mismo tengo la DOM original. Instalare E2 en el adaptador a ver que dice.
Salud.os
Editado: Pues al reiniciar me da error. Pantallita verde y vuelta a reiniciar. Entra en un bucle. Me da tiempo a leer que falta espacio en el dispositivo. Probare con la SD de 4 Gb. ==> ¡se cree el yeso que no hay agua! ... Por cierto, he probado al 16 -para quien no sa haya 'percatado', jeje-.
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
El nuevo ya viene en español, me refiero a las definiciones de las pelis - series, ect. Ahora mismo lo tengo desinstalado , ya que no se porque me mezcla mucho las series con las pelis, pero ya mejoraron bastante con la ultima version. Un saludo
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Probado de nuevo con el nuevo firm RC1 con identico resultado pero ahora no es por falta de espacio ¿estoy equivocando la version?¿es la 15?

Editado: El bucle no me deja hacer nada. Me toca reinstalar firmware. Si es que estoy equivocando la version os voy a matar ¡podiais haber avisado!

Reinstalo fw. y pruebo con la 15, XD.

Editado2: he podido desinstalarlo sin reiniciar tal y como dije que se podia hacer aqui. El otro dia no me dejo.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Bueno pues probando con la ultima version: project-valerie_rev451_mipsel_oe15.ipk con identico resultado.
No se donde puede estar el problema. Por ahora, me rindo.
 

stockerporto

Usuario
Forero
27 Ene 2010
5
0
0
para poner a dar project valerie....

substituir estes arquivos em usr/lib/enigma2/Phyton/screnns

e project valerie funciona....espectacular:atuspies::atuspies:.....
 

moicas3004

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2009
35
0
0
O codigo para instalar não é ipkg mas sim opkg install /tmp/nome del ficheiro. La version ten de ser la oe16.

Aqui esta instalado nunca me deu problemas.
 

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
Yo tengo la 638 y va de maravilla, sipnosis español todo, algunos títulos en inglés y las caratulas en inglés también, ¿habría posibilidad de conseguir que descarge las caratulas en español y poder modicar los títulos en inglés.

Saludos.