Home

project Valerie Media Center

  • Iniciador del tema jpbravo
  • Fecha de inicio
J

jpbravo

Invitado
Gracias a hfml por descubrir esto (YouTube - AZBOX HD ENIGMA2 PROJECT VALERIE ).
Es realmente una necesidad para los amantes de las películas en el azbox.

Se descarga toda la información sobre las películas que tienes en tu disco duro y lo presentará en una forma diferente.

Pagina del proyecto Valerie

Una mas de las posibilidades que nos ofrecera E2....

agradecer como no a los creadores por este estupendo trabajo.
salu2
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Muy bueno, que ganas de q
 

javi.05

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Oct 2009
10
0
0
Gracias Jp bravo por tu aportacion, ya me comento algo Tacoli del proyecto valerie pero no vi nada, si funciona como se ve en el video es lo que le faltaba hace tiempo al azbox, a ver si tenemos mas info y lo probamos, un saludo
 

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Por FIN!!! llevaba esperando una cosa como esta desde que me compré el AZ.Gracias Jp bravo por la aportación
Un saludo!!
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Yo lo instale pero no pude hacer mucho con el porque parece ser que exige disco duro y el mio se rompio, asi que hasta que no compre otro no puedo jugar mucho. Lo que no me gusto es que cuando inicias el deco te sale la pantalla de configuracion y en ella le puedes indicar si quieres que se ejecute el valerie al iniciar. Si le dices que si te sale la pantalla del valerie siempre que inicies y si le dices que no, que es lo que yo queria, te sale siempre la pantalla de configuracion, de todos modos, no he insistido mucho, ya veremos cuando me pille el disco.
 

javi.05

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Oct 2009
10
0
0
Ayer un colega lo instalo en una dream fui a verlo y no iba bien hicimos varias pruebas y funciono perfectamente, reconoce el disco automaticamente y mientras va leyendo las pelis te busca las caratulas por internet , despues entras en el menu de valerie y para mi es una pasada como se ven las caratula,sinopsis etc, en breve vamos a probar con el azbox y si funciona aportare toda la informacion que pueda, soy novato y voy poco a poco, un saludo
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
pero esto es para el azbox con E2 no para los KGD ni opensat no????
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Aqui os dejo unas imagenes funcionando en mi deco, es un pelin lento cuando lo sincronizas, pero despues va bastante bien.

Primero sincronizando, y descargando caratulas.

Valerie.jpg



Y despues ya en el reproductor.


screenshot.jpg
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
tendremos que mirar como retocar para ver si podemos bajar la sinopsis en español, pero esta bien conocer que se lo traga el Azbox, tambien estaria bien que solo chequee cada vez que se entre solo los archivos nuevos y ande mas rápido al sincronizar guardando algún archivo con las configuraciones que ya tenia.

Gracias lestatmail

 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Recuerdo que habia dos versiones, cual has instalado? Yo lo intente con una y me dio error y la otra me la instalo sin problemas pero no marchaba bien, me salian pantallazos verdes de error, etc aunque igual era porque no tenia disco duro puesto (ya me he comprado uno a ver si lo pruebo). En cuanto a la informacion en castellano no se si se podra modificar algo para esto, lo que si creo que se puede hacer es modificar los textos con el programa para PC que hay.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Es solo mirar si deja cambiar el link por el de la base de datos de http://www.imdb.es me acuerdo que en el Palomitas al principio solo estaba en ingles pero luego se fue retocando para que bajara todos los datos en castellano, la cuestión es que tenias que poner o bien el titulo de la película en Español o bien luego con un script pillaba los datos de la base inglesa y luego lo hacia en la española.

Como no se si es publico entero no se si se puede modificar el codigo, si así fuera no es difícil indicar esto seria como el MovieJukebox del palomo link

Lo suyo para que esto se quede al pelo es que el programa sea capaz de leer todos los directorios de nuestra casa donde tengamos los archivos de video (Pc, NAS, discos multimedia, etc), que descargue las caratulas e información en Español o otro idioma (Catalan, Valenciano, Vasco.. etc)

Que se pueda modificar el aspecto para que la gente creativa pueda aportar nuevos Skins

Yo pienso con esto todo el mundo estaría contento y si encima no se cuelga y es rápido y fácil de instalar ya le damos un 10 :)
 
N

NaGaSiS

Invitado
morser dijo:
Recuerdo que habia dos versiones, cual has instalado? Yo lo intente con una y me dio error y la otra me la instalo sin problemas pero no marchaba bien, me salian pantallazos verdes de error, etc aunque igual era porque no tenia disco duro puesto (ya me he comprado uno a ver si lo pruebo). En cuanto a la informacion en castellano no se si se podra modificar algo para esto, lo que si creo que se puede hacer es modificar los textos con el programa para PC que hay.

he leido que este plugin sin disco duro no va, tambien lei en su dia que habia una modificacion que se hacia en el plugin una vez instalado, para que coja las pelis de la red, cambiando la direccion del disco por una de la red, en fin... si doy con ello lo pongo aki
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Fundi dijo:
Es solo mirar si deja cambiar el link por el de la base de datos de http://www.imdb.es me acuerdo que en el Palomitas al principio solo estaba en ingles pero luego se fue retocando para que bajara todos los datos en castellano, la cuestión es que tenias que poner o bien el titulo de la película en Español o bien luego con un script pillaba los datos de la base inglesa y luego lo hacia en la española.

Como no se si es publico entero no se si se puede modificar el cogido, si así fuera no es difícil indicar esto seria como el MovieJukebox del palomo link

Lo suyo para que esto se quede al pelo es que el programa sea capaz de leer todos los directorios de nuestra casa donde tengamos los archivos de video (Pc, NAS, discos multimedia, etc), que descargue las caratulas e información en Español o otro idioma (Catalan, Valenciano, Vasco.. etc)

Que se pueda modificar el aspecto para que la gente creativa pueda aportar nuevos Skins

Yo pienso con esto todo el mundo estaría contento y si encima no se cuelga y es rápido y fácil de instalar ya le damos un 10 :)

Ya le echare un vistazo a ver que veo.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
NaGaSiS dijo:
he leido que este plugin sin disco duro no va, tambien lei en su dia que habia una modificacion que se hacia en el plugin una vez instalado, para que coja las pelis de la red, cambiando la direccion del disco por una de la red, en fin... si doy con ello lo pongo aki

Lo del disco duro es de suponer, en el palomo tampoco funcionaba sin disco duro que es donde almacena, luego lo bajo al PC para ver que se puede tocar, si alguno me adjunta las carpetas que instala en el deco lo miramos también
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
He vuelto a E2 ¿como se instala esto? No me deja.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Decir que tengo E2 en ELite sin disco duro. Pero instalarse deberia instalarse ¿no?
 
N

NaGaSiS

Invitado
aaom dijo:
Decir que tengo E2 en ELite sin disco duro. Pero instalarse deberia instalarse ¿no?


si pero te va a cascar, yo se que se puede hacer un remiendo para que chute sin disco, que seria montando una unidad de red en el azbox por telnet, y luego le dices a este que ese es el disco duro, lo he visto en un tuto en una dream, en tododream
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pon un USB y mira si se instala bien
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
La cuestion es que para probar yo le puse un disco USB que tenia por ahi formateado en NTFS y vi que el Azbox me lo montaba en /hdd, asi que cree en la raiz la carpeta movie que me suena que es donde busca y meti dentro alguna peli, lo puse otra vez en el Azbox e inicie el valerie pero no salia nada y al mirar por ftp vi una cosa muy rara, en /hdd tenia dos carpetas que no se de donde haban salido, una no me acuerdo como se llamaba y la otra se llamaba valerie pero dentro no habia nada y no aparecian el resto de carpetas y archivos que tenia en el disco asi que lo deje, ahora tengo un disco usb nuevo y en cuanto lo formatee en ext3 lo pongo a ver.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Se que solo hay que buscarlo en google. Pero si lo ponemos aqui, dicho queda ¿ como formatear en EXT3 desde Windows 7 x64?