Home

[E2] Problemas kodi

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Jr hago todo como dices, pero en el punto 4, cuando accedo a kodi no da pantallazo verde de inmediato, lo da cuando quiere, pongo una película y lo mismo lo da a los 5 minutos que a los 30, pero lo da y ahí es cuando se reinicia y no funciona nada, corto de atrás del interruptor y vuelvo a darle, sale la imagen de Ávila y ahí se queda, por lo que tengo que instalar todo otra vez. He probado esto con el fix y sin el y de comporta igual. Podría ser tema de memoria?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pues no lo creo porque otros Solo SE no tienen ese problema, el tuyo es el único. No me cuadra que tengas que reinstalar después de un pantallazo, y menos que te lo pegue viendo una película. A parte de kodi tienes muchas otras cosas metidas?
 

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Tengo los picons que se los paso por dcc y el addon katoal, que engloba muchos addons, voy a probar a poner otro addons que no sea tan pesado y probar. Es que no se me ocurre nada, además con openspa 6, me va bien y con openatv que tenía antes también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Con las letras que salen en el pantallazo verde, se podría sacar algo? Me da tiempo ha hacerle una foto cuando sale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
El vusolose la version que no es v2 tiene la mitad de memoria, pero valla si no tienes nada mas que eso te deve funcionar bien, a mi me funciona.
Lo que no tengo claro es si tienes alguna unidad de almacenaje montada, si no la tienes montala en /media/hdd y pones hay picon, epg y por supuesto el kodi te montara hay los adddmon y prueba con pelisalacarta o de cine y comentas que tal te va porque lo que te pasa no es normal.
 

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Los picons los tengo en la flash, no sabía que se pueden poner en el hdd, los addons de kodi los monto en el hdd y la versión del deco es la v2, pero en memoria dice que tiene ocupado el 21%, buscaré como meter los picons en el hdd. De momento no puedo probar nada hasta el lunes, pero también probaré a descargar otra vez la imagen y a meterla con otro pendrive, por si se me ha copiado algo mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues si tienes la version del vusolose v2, en ese deco no tienes problemas de ninguna clase, sigue los pasos de JR te puso mas arriba, algo no estas haciendo bien.
Por cierto los picon mejor en un usb no el el hdd.
 

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Seguiré todo de nuevo desde otro usb. Y me podéis decir en que ruta meto los picons en el usb?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Montas ell pen en /media/usb y dentro creas la carpeta picon,cuando tengas esto echo te va a menu-configuracion de receptor-grabaciones-confguracion rutas y hay pones la ruta donde tienes los picon , sals guardando y luego te descargas los picon dandole la ruta donde quiers que t los descarges.
De todas maneras si tu version de deco es la v2 esto no te solucionara el fall que dices que tienes con kodi, tienes que hacer lo que te hemis comentado varias veces.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Lo que me habéis comentado varias veces como dices, no me soluciona el problema, como he comentado yo varias veces, el lunes probaré con otra instalación desde otro pincho usb por si el que uso esta mal copiado, ya que no encuentro ninguna solución


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Lo que me habéis comentado varias veces como dices, no me soluciona el problema, como he comentado yo varias veces, el lunes probaré con otra instalación desde otro pincho usb por si el que uso esta mal copiado, ya que no encuentro ninguna solución


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso no te solucionará nada. Si estuviera corrupto, no te instalaría bien nada. Instala de 0, pasas el wizard, e instalas kodi sin instalar nada más. Luego pruebas. No puede ser que solo te pase eso a ti.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Eso no te solucionará nada. Si estuviera corrupto, no te instalaría bien nada. Instala de 0, pasas el wizard, e instalas kodi sin instalar nada más. Luego pruebas. No puede ser que solo te pase eso a ti.
Totalmente de acuerdo contigo JR.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Eso no te solucionará nada. Si estuviera corrupto, no te instalaría bien nada. Instala de 0, pasas el wizard, e instalas kodi sin instalar nada más. Luego pruebas. No puede ser que solo te pase eso a ti.
Añadiria tambien que antes de instalar kodi accedas a tu hdd y renombres la carpeta .kodi a .kodi-old asi asi te creara una nueva carpeta .kodi limpia de posibles configuraciones o addons que esten causando el problema, siempre podras restaurar la tuya si eso no es.

Salu2.
 

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
El lunes probaré a renombrar la carpeta..kodi, porque reinstalar de 0 ya lo he hecho 3 veces y no me soluciona el problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
No uses el instalador automatico que ha creado catoal, no siempre funciona correctamente en todos los dispositivos. Desde su repo vas metiendo uno a uno los addons que quieras.

Saludos.
 

agp1975

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Ene 2017
170
7
0
48
2e2mfrp.jpg


Hola a todos, estoy intentando instalar el fix. Pero cuando inicia la instalación se reinicia y no se instala el fix con lo cual sigo con el problema de los reinicios y cuelges en kodi. Un saludo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Joder que odisea tienes echa.
Te cuento una cosa tengo dos vusolose los dos con kodi y uno de ellos tenia instalado el fix y me va perfecto el otro no, como e visto lo que comentas lo acabo de instalar lo hico perfecto y kodi perfecto y ningun reinicio.
As renombrado la carpeta .Kodi que tienes que tener en tu disco duro?.
 

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
A ver, el que ha escrito preguntando por el scrip no soy yo, que el que empezó el hilo con los problemas soy yo, ahora al lío, hice de nuevo instalación limpia, instale kodi y el fix, después estuve probando y salto fallo, desconecte el hdd, reinicie del interruptor y encendió bien, conecte el hdd al pc, borre la carpeta..kodi, con lo que tuve que instalar los addons de nuevo, pero esta vez lo hice desde el repositorio como alguien me comentó aquí, instale solo lo que uso y no use el wizard, pues de momento va bien, se ve que tenía problemas con la carpeta del hdd, muchas gracias a todos por vuestra ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
A ver, el que ha escrito preguntando por el scrip no soy yo, que el que empezó el hilo con los problemas soy yo, ahora al lío, hice de nuevo instalación limpia, instale kodi y el fix, después estuve probando y salto fallo, desconecte el hdd, reinicie del interruptor y encendió bien, conecte el hdd al pc, borre la carpeta..kodi, con lo que tuve que instalar los addons de nuevo, pero esta vez lo hice desde el repositorio como alguien me comentó aquí, instale solo lo que uso y no use el wizard, pues de momento va bien, se ve que tenía problemas con la carpeta del hdd, muchas gracias a todos por vuestra ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona creia que eras tu el que tenia problemas con la instalacion del fix.
Pues me alegro que lo tengas solucionado y como te comentamos muchas veces si hay algun problema en kodi lo mejor es renombrar dicha carpeta y empezar de nuevo, si se quitan los problemas ya sabes de donde biene el error, de todas maneras a la antigua carpeta de .kodi si no la hubieras borrado puedes ir eliminando addon asta que que hubiera funcionado bien.
Lo dicho me alegro que lo tengas solucionado.