Home

[E2] Problemas kodi

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
2e2mfrp.jpg


Hola a todos, estoy intentando instalar el fix. Pero cuando inicia la instalación se reinicia y no se instala el fix con lo cual sigo con el problema de los reinicios y cuelges en kodi. Un saludo.
Cuando la instalación termina el deco reinicia GUI automáticamente.
 

agp1975

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Ene 2017
170
7
0
48
Cuando la instalación termina el deco reinicia GUI automáticamente.
Pero no deberia de tener un check, cuando vuelvo al menu y lo busco en el listado de cosas para instalar? En otras aplicaciones aparece con un check en las cosas que he instalado. Gracias.
 

agp1975

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Ene 2017
170
7
0
48
Hola a todos, sigo teniendo el problema con kodi. He desinstalado, eliminado la carpeta .kodi. Lo he instalado de nuevo, pero cuando veo una peli a través de libtorrent, a los pocos minutos se para y se cierra kodi. Sin embargo si la veo a traves de algún enlace como gamovideo, streaminto, etc.. no hay ningun problema. Un saludo.

P.D: Sigo pensando que el fix, no se instala correctamente.
 
Última edición:

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Agp1975 porque ni abres otro post para eso? O intentas leer detenidamente por si esta la solución en algún post. Porque no creo que sea el sitio para comentar lo tuyo, ya que este hilo lo abrí yo para otra problema, que ya está resuelto y si escribes eso, puedes confundir a ka gente. Si me equivoco que alguien me rectifique. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk