Home

[E2] Problemas kodi

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Hola, he instalado la versión 7 y al reproducir con kodi me ha dado pantallazo verde y se ha reiniciado el deco, un vu plus SE, después al abrirlo otra vez, aparece bloqueado, tendré que eliminar y volver a instalar, alguno sabéis si existe solución? O que ocurre? Además al cargar va muy lento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Me supongo que el deco sera un vusolose, pero no se que es lo que as echo pues en el mio funciona de maravilla.
Una de las cosas a tener en cuenta es tener una unidad de almacenamiento puesta o disco duro o un pen para poder instalarlo.
 

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Ante todo gracias por tu respuesta, lo que he hecho en instalar la imagen desde 0, instalar solo desde descargas openspa y luego ir a complementos e instalar kpdi 17.1, addon catoal, pues sólo con eso no funciona y además al deco he tenido que meterte la imagen 3 veces porque se bloquea y no me pasa de la imagen boot, el kodi que yo instalo es el general, no el lite ni ni ninguno de esos reducidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo en kodi el addon catoal no lo tengo instalado, si pelisalacarta y de cine.
Yo volveria de nuevo a poner la imagen e instalar kody (tener unidad de almacenamiento) y poner alguno de lo9s addon que te indique, no el catoal por si fuera ese el problema.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Ante todo gracias por tu respuesta, lo que he hecho en instalar la imagen desde 0, instalar solo desde descargas openspa y luego ir a complementos e instalar kpdi 17.1, addon catoal, pues sólo con eso no funciona y además al deco he tenido que meterte la imagen 3 veces porque se bloquea y no me pasa de la imagen boot, el kodi que yo instalo es el general, no el lite ni ni ninguno de esos reducidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Instala el Fix kodi ke tienes en descargas del deco para ese problema y lee un poco mas ke esta ya comentado.

Salu2.
 

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Evox, si lo estoy comentando es porque después de leer no he encontrado solución, el fix también lo he probado 2 veces y continúa igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
es que resulta extraño yo tengo dos decos vusolose y en los dos me funciona bien el kodi, con lo cual algo tienes mal.
 

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Pues no se que puede ser, son imágenes limpias desde cero, el kodi es 17.1, el fix es para el fallo de la pantalla pequeña, y yo eso no lo tengo. He probado ha instalar openspa 6 y así no me da problemas de momento, lo dejaré así y probaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Pues no se que puede ser, son imágenes limpias desde cero, el kodi es 17.1, el fix es para el fallo de la pantalla pequeña, y yo eso no lo tengo. He probado ha instalar openspa 6 y así no me da problemas de momento, lo dejaré así y probaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me da ke no metes el Fix correcto, este solo sale en la 7.1.001 y esta en updates de las descargas spa y no es para el fallo de la pantalla pequeña sino par aeso ke comentas.

Salu2.
 

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Evox, si lo he metido correctamente, el fix lo he instalado con la versión 7.1.001, con fecha 1-5-17, pero vuelvo a decir, el fix es para reparar el fallo de la pantalla pequeña tras reiniciar, mi fallo no es ese, es que se bloquea el deco, sale pantalla verde y se reinicia y cuando vuelvo a entrar a kodi, deja de responder cualquier botón, reinicio y no arranca la imagen, por lo que me toca reinstalar todo desde 0, eso lo he hecho 3 veces. Ahora después de esos fallos he instalado la versión 6.00.12 y estoy probando, de momento sin problemas, eso sí, en descargas no estaba kodi, tuve que instalarlo por línea de comando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Evox, si lo he metido correctamente, el fix lo he instalado con la versión 7.1.001, con fecha 1-5-17, pero vuelvo a decir, el fix es para reparar el fallo de la pantalla pequeña tras reiniciar, mi fallo no es ese, es que se bloquea el deco, sale pantalla verde y se reinicia y cuando vuelvo a entrar a kodi, deja de responder cualquier botón, reinicio y no arranca la imagen, por lo que me toca reinstalar todo desde 0, eso lo he hecho 3 veces. Ahora después de esos fallos he instalado la versión 6.00.12 y estoy probando, de momento sin problemas, eso sí, en descargas no estaba kodi, tuve que instalarlo por línea de comando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dudo mucho que sepas mejor que yo para que es el Fix que te digo, no se lo que meteras pero si es lo que te pongo en la captura no es para el fallo de la pantalla pequeña sino para los problemas de carga lenta y cuelgues en menus de kodi.

2e2mfrp.jpg


Salu2.
 

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Ese es el que instalo, pero yo no tengo cuelgues, tengo bloqueos y reinicios con pantalla verde, incluso me fastidia la imagen openspa 7.1, que cada vez que se me bloquea no puedo hacer nada, no carga la imagen, se queda en la pantalla de carga y dando vueltas el circulito, así hasta que lo desconecto y meto la imagen de nuevo, esto me ocurre con el fix y sin el, he probado de las 2 maneras y nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Si tienes pasntallas verdes por que no subes el crashlog para ver si podemos encontrar donde puede estar el problema?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Y un bloqueo no es lo mismo que un cuelgue? Que diferencia hay? Y si antes de reinstalar imagen, desconectas de la corriente y vuelves a conectar no te funciona?
 

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
JR eso no lo he intentado, cuando llegue a casa instalo la 7 y pruebo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Morser no puedo acceder a ver el log, cuando sale la pantalla verde, se reinicia y se queda cargando la imagen y de hay no pasa, no puedo acceder ni por dcc, ni telnet ni nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Acabo de instalar Kodi 17.1 en mi VU+ Solo SE y el addon Catoal y a mi no se me bloquea de hecho he podido navegar bien, lo que si que tienes que tener es paciencia al cargar según que secciones porque tienen mucho contenido y tarda en cargarlas.
 

chiki10

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2012
24
2
0
Prueba a restaurar el deco a valores de fábrica y reinstala todo desde 0

Salu2
 

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Chiki10 eso lo he hecho 3 veces y continúa el problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Empecemos desde el principio.

1. Instalas la 7.1.001 y lo haces con instalación limpia sin restaurar ningún backup. Es correcto?

2. Instalas kodi desde Plugins - Descargar plugins (botón verde). Es correcto?

3. Tienes disco duro o pendrive conectado al deco y montado como hdd. Es correcto?

4. Al acceder a kodi te pega pantallazo verde y no tienes conexión por ftp?