Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
osea que no te deja tan siquiera? haz una cosa mete una version antigua como la 3.1 y lo metes con el azup 2.2.7 osea el de siempre, cuando este instalada usas la que tienes ahora y el mat.En eso estoy , ¿ pero como reinstalo si no me deja flasear?
joe, pasa algo con la contraseña con el azup me sale: 19:10:53 > Login incorrect - Username : root / Password : azboxosea que no te deja tan siquiera? haz una cosa mete una version antigua como la 3.1 y lo metes con el azup 2.2.7 osea el de siempre, cuando este instalada usas la que tienes ahora y el mat.
Acabo de descargar e instalar un un bootlogo para probar y el test me sale todo ok , claro con el DCHP desactivadoUna cosa, puedes descargar cosas desde el deco no?.
Lo digo para descartar que no sea que haya cascao la tarjet de red del deco.
A ver si alguien me puede contestar : en rescue mode si que puedo entrar y me da opción de flasear a traves del MAt, que paso es el siguiente flaseo o salgo de rescue mode y si fuera asi como salgo?