Home

Problemas de conexion con MAT

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Hay algún otro programa para conexión con deco? es que no podria actualizar ni listas ni nuevos firms a traves de pc.
Podría instalar la 4.03 con el Azup ?.

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
En eso estoy , ¿ pero como reinstalo si no me deja flasear?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En eso estoy , ¿ pero como reinstalo si no me deja flasear?
osea que no te deja tan siquiera? haz una cosa mete una version antigua como la 3.1 y lo metes con el azup 2.2.7 osea el de siempre, cuando este instalada usas la que tienes ahora y el mat.

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
osea que no te deja tan siquiera? haz una cosa mete una version antigua como la 3.1 y lo metes con el azup 2.2.7 osea el de siempre, cuando este instalada usas la que tienes ahora y el mat.
joe, pasa algo con la contraseña con el azup me sale: 19:10:53 > Login incorrect - Username : root / Password : azbox

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Hombre yo creo que si pone el deco en modo rescate previamente y en el pass pone azbox tiene que dejarle conectar el MAT para instalar firm.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Una cosa, puedes descargar cosas desde el deco no?.

Lo digo para descartar que no sea que haya cascao la tarjet de red del deco.

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Una cosa, puedes descargar cosas desde el deco no?.

Lo digo para descartar que no sea que haya cascao la tarjet de red del deco.
Acabo de descargar e instalar un un bootlogo para probar y el test me sale todo ok , claro con el DCHP desactivado

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Ayer borre o mejor dicho limpie la contraseña a través del deco reinicie le puse la "openspa" y nada que no me deja conectarme con el deco ni con MAT ni con DCC . He querido pasar a la 3.2 con el Azup y me da error de login incorrecta.

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
A ver si alguien me puede contestar : en rescue mode si que puedo entrar y me da opción de flasear a traves del MAt, que paso es el siguiente flaseo o salgo de rescue mode y si fuera asi como salgo?

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.967
0
A ver si alguien me puede contestar : en rescue mode si que puedo entrar y me da opción de flasear a traves del MAt, que paso es el siguiente flaseo o salgo de rescue mode y si fuera asi como salgo?

Socio para flashear el azbox siempre a de estar en rescue mode con la ip en el display, todo esto esta ya mas ke hablado mirate el manual del MAT y siguelo paso a paso.

Y a recomende en otro post de la version anterior ke antes de usar el MAT lo mejor era poner el deco en modo rescate por el metodo manual de siempre y no hacerlo de forma auto con el MAT porke no va fino.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: merengon

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
A ver... Al conectar con MAT o DCC siempre se comprueba el nombre y la contraseña tanto en el servicio de telnet como en el de ftp, si alguno de los dos falla, el programa da error y no conecta ( a mi me ha pasado con la OpenSpa 4.0.003 recién instalada), la solución (en mi caso) fue entrar por telnet (bien desde la línea de comandos del msdos o un programa de terminal) cuando os pida la contraseña le ponéis openspa o la que le hubieseis puesto y a continuación con passwd le asignáis la que queráis (tener en cuenta que no veréis nada en el terminal, pero la nueva clave se cambiará tanto para telnet como para ftp).

Suerte

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: merengon

jzon

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Oct 2009
12
0
0
Gracias por las soluciones aportadas a merengon, he conseguido poner en marcha el azbox. Tenia el mismo problema y el mismo error hasta que lo he puesto en rescue mode y he podido reinstalar el 5.0.004 para acceder al deco desde el pc. La nueva version funciona de maravilla.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Ayer instalé la nueva 5.0.00.4 en mi Elite y como siempre, no hizo falta ponerlo en rescue mode, el Mat me lo hace todo. Unicamente, después de hacer todas las comprobaciones y llevarme el deco a rescue mode, dándome la IP, no comenzaba el flasheo, se quedó parado, que no colgado. Lo que he comprobado es que puede ser producido a que me cambió la IP y por eso es posible que se quede pillado. Solución, sin cerrar el Mat, arriba a la derecha le dí a desconectar y seguidamente a conectar. Voilà! Inmediatemente se puso a cargar y en menos de 5 minutos todo correcto.
Es importante releer el manual de Dark que está clarísimo, tener paciencia y en todo momento, saber que se está haciendo!