Home

Problemas de conexion con MAT

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Pues eso ayer instale la 4.03 y todo ok pero hoy al querer entrar con el MAT me sale esto:

Box Supporter cargado con la versión: 0.1.16
Perfil cambiado a: Elite
### FASE DE INICIO: INICIANDO STB ADMIN TOOL Windows 2.4.2 ###Morly's STB Admin Tool iniciado correctamente### FASE COMPLETADA: INICIADO STB ADMIN TOOL Windows 2.4.2 ###
Box Supporter: no hay nueva versión en el servidor - seguimos...
Conectando a IP: 192.168.1.1.. con nombre: root y contraseña: .......
Conectando al receptor via Telnet...OKTipo de CPU...Recibido tipo de CPU: MIPSConsultando tipo receptor...Tipo de receptor recibido: azboxhd
Cambiada pestaña MB/USB a por defecto
No encontrado HDD montado con movie
Iniciar utilidades en la ruta: /tmp

supongoque tendre algo mal pero no se el que.
Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues eso ayer instale la 4.03 y todo ok pero hoy al querer entrar con el MAT me sale esto:

Box Supporter cargado con la versión: 0.1.16
Perfil cambiado a: Elite
### FASE DE INICIO: INICIANDO STB ADMIN TOOL Windows 2.4.2 ###Morly's STB Admin Tool iniciado correctamente### FASE COMPLETADA: INICIADO STB ADMIN TOOL Windows 2.4.2 ###
Box Supporter: no hay nueva versión en el servidor - seguimos...
Conectando a IP: 192.168.1.1.. con nombre: root y contraseña: .......
Conectando al receptor via Telnet...OKTipo de CPU...Recibido tipo de CPU: MIPSConsultando tipo receptor...Tipo de receptor recibido: azboxhd
Cambiada pestaña MB/USB a por defecto
No encontrado HDD montado con movie
Iniciar utilidades en la ruta: /tmp

supongoque tendre algo mal pero no se el que.
Saludos
Y cual es el problema?

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Que no me conecta con el deco ni por telnet ni por FTP. Pero ni el dreamboxedit ni el DCC ni el MAT.

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Cambie la contraseña cuando instale la 4.0.3 y bien, pero ayer quise meterme y nada login incorrecta, claro y ahor ano tengo medio de cambiarla, por que no me deja acceder por telnet.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Cambie la contraseña cuando instale la 4.0.3 y bien, pero ayer quise meterme y nada login incorrecta, claro y ahor ano tengo medio de cambiarla, por que no me deja acceder por telnet.
Cambiala desde el menu.

Vete a Personalizar > Opciones OpenSPA

Ahi verás la 3a opcion por arriba te permite cambiar la contraseña.

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Tambien la he puesto por hay, pero es algo raro , cuando abro el MAT se mepone en TN y cuando lo conecto me pasa a FTP y no me da opcion a hacer nada.
Lo que veo que solo salen 4 asteriscos y mi contraseña en mas larga....no se si no se guardara toda ?

Última edición:

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
A ver si no la llegaste a cambiar. Después de cargar la imagen nueva se pone por defecto la que trae, openspa.
Comprueba a ver si te deja con esta y luego la cambias.

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
A ver si no la llegaste a cambiar. Después de cargar la imagen nueva se pone por defecto la que trae, openspa.
Comprueba a ver si te deja con esta y luego la cambias.
Ya lo he probado y tampoco me conecta mejor dicho se pasa a FTP y se me queda en Fetching...

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Has probado con el DCC para descartar que no sea tema de pass?

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
eso es que pones el pass incorrecto. Haz lo que te ha dicho Dark con el mando y luego brueba. Ahora, te digo una cosa, yo no podía conectar con el DCC ni de coña. Tuve que desinstalarlo, lo volví a instalar asegurándome de que tenía el pass correcto y ya sin problema. Por eso te digo que lo hagas con el mando, te aseguras y si no puedes, desinstala los programas y vuélvelos a instalar aunque sea un coñazo...

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Ayer ya lo hice con los tres con el MAT el Dreamboxedit y el DCC los desinstale lo he vuelto a instalar y me sigue el mismo problema, hoy acabo de cambiar otra vez con el mando la contraseña, se la he puesto al MAT y al DReamboxedit al DCC no se puede cambiar si no es por telnet, y me siguen sin poder conectar.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Prueba lo que te digo, desinstala el DCC que es el mas sencillo, reinicia el pc, vuelve a instalar y pruebas.

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Nada igual, login incorrecta ......nunca me habia pasado esto.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ayer ya lo hice con los tres con el MAT el Dreamboxedit y el DCC los desinstale lo he vuelto a instalar y me sigue el mismo problema, hoy acabo de cambiar otra vez con el mando la contraseña, se la he puesto al MAT y al DReamboxedit al DCC no se puede cambiar si no es por telnet, y me siguen sin poder conectar.
Cuando cambiaste la contraseña desde el deco reiniciaste?.

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Lo del soporte Ipv6 tiene algo que ver? como tiene que estar activado o desactivado?

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
en los azbox desactivado porque no lleva ipv6 implementado.