Home

Azbox Premium plus Problemas con mat 2.4.2 y firm openspa 5.0.003

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Tanto Elite, como Premium y Premium Plus son la Serie AzboxHD y asi los reconoce. Luego una vez conectado en el aparatado Receptor te dice que deco tienes.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
ok, estoy regresando a la version anterior de openspa, si necesitais pruebas ya sabeis donde me teneis a vuestra disposicion.
Y si os da mucho quebradero de cabeza, dejadlo. No os molesteis.
Gracias por haberlo intentado.
Saludos amigos.

PD:
Es un trasto pero le tengo cariño.
En cuanto pueda compro otro pero este no le dejo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
@cribriga una pregunta cuando has instalado la 5.0.003 has metido el kernel tambien o solo la imagen.

Salu2

Enviado desde Tapatalk 2
Evox, todo completo y TRES veces y hay varios errores, sintonizador tdt no funciona, por lo que veo es solo de los premiun plus, informacion de la swap y no se si trabaje, y por supuesto una carga de la memoria ran con relación a el firm anterior con los mismos plugin de un 25 a un 30% mas de ella, haciendo al deco muy lento.
No e podido mirar mas cosas grabaciones y demas pues si el deco se me biene abajo por lo lento y el sintonizador de la tdt no se visiona me a vuelto atras y mira que estube dale que dale todo el dia pero para ver si era problema mio asta que puse otra vez el firm 4.0.004 y vi que el problema venia del firm nuevo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
Si hace falta alguna prueba contar conmigo en lo que os pueda ayudar y por supuesto agradecer de todo corazon el trabajo que realizais sobre este deco que ya se sabe se toca una cosa para repararla y se joden tres.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.285
4.977
0
Gracias cribriga, el problema del tdt ya esta practicamente localizado, el tema de la swap es meramente informativo vamos ke no da la informacion y pasa en mas decos no azbox para ver si hay swap activa basta con poner free por telnet y saldra, lo ke hay ke mirar mas y es lo ke mas nos preocupa es el consumo elevado de ram.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
Gracias Evox, pues nada esparemos esos arreglos y en el momento que los tengas nos lo haceis saber para poder mirar si se solucionan y como bien dices el problema principal es el consumo de ram que hace al deco muy inestable.

• Me gusta
Reactions: milytres

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Hola chicos, pues esta mañana me iba a poner a instalar el nuevo firm en azbox premium +
Voy a dejarlo para mas adelante, cuando en este hilo se comente que estos fallos que he leido por parte de Cibriga han sido solucionados.
Muchas gracias Cibriga por tu tiempo, y por supuesto a todos los demas,que seguis al pie del cañon, con lo complicado que debe ser, para que nosotros sigamos funcionando con nuestro deco.

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Por cierto para instalar el nuevo firm 5.0.003 en las nuevas mejoras indica;
Azbox Gstreamer 1.6.1 and more... ( essential flash kernel ). No se para que valdra esto pero,
¿Hay que cambiar el Kernel en azbox premium +?
Solo he encontrado el 1 de abril que dijo macmanolo """"" Ojo con el MAT 2.4 No cambiar el Kernel en los azbox""""""

Supongo que ya estara arreglado con la version MAT_v2.4.2 ¿alguien lo puede confirmar? ¿Hay algún enlace para saber como se hace? o directamente lo cambia el MAT.

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Con MAT 2.4.2 no hay problema para cambiar el kernel, y si el MAT se encarga de todo, tienes un manual al respecto, búscalo en su sección

Saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
El mat 2.4.2 funcopna bien yo e puesto no 3 sino 4 veces el firm con su respectivo kernel y no pasa nada si que tenemos algunos problemas con el sintonizador tdt pero creo que es solo en los PLUS y tambien en lo relativo a la memoria RAM pero estan en ello, hay que dejarle que terminen su trabajo y que tengan tiempo para ello pues estamos en unas fechas muy malas y ya sabermos que hay que estar con la familia.

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Con la imagen 4.0.004 el azbox me va estupendamente, solo que se queda bastantes veces pillado con el media center, uno al final se acostumbra y solo da las gracias al team de OpenSpa por seguir al pie del cañon, aunque cada vez que sacan una nueva imagen para los azbox me gusta probarla para ver si se ha corregido lo que mas suelo utilizar.

Viendo que se habia cambiado el Azbox Gstreamer 1.6.1 supuse que tendria que ver con el mediacenter, pero leyendote a ti Cibriga que has tenido problemas a la hora de instalar, prefiero esperar a los nuevos arreglos.

Entiendo perfectamente las fechas que son y todo lo que hace el team, por eso tengo paciencia y personalmente solamente puedo dar gracias y animos a todos los que sin ánimo de lucro haceis este formidable trabajo.

• Me gusta
Reactions: paztero1

maurival23

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2009
54
5
0
Buenas, confirmo q en Elite va todo como un tiro, TDT sin fallo, espectacular diferencia de rapidez con respecto a cualquier otro, por ejemplo en tvweb avances sin pestañear q desde la 2.01 no se conseguian y asi en todo, Gracias de nuevo por este increible firm y saludos.

• Me gusta
Reactions: paztero1

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Maurival23 ¿puedes confirmar si no te falla el mediacenter en las peliculas y en la musica? y ¿las grabaciones?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
Ya se a solucionado el problema del sintonizador tdt y funciona de maravilla, claro en los azbox premiun plus.

• Me gusta
Reactions: goyha2007

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
En cuanto pueda instalo y comento, seguro que os habéis superado una vez más, ya daba por echo que la 4.0.004 sería la última para los azbox. ¡¡¡No dejáis de sorprendernos!!! MUCHAS GRACIAS

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Acabo de instalar el nuevo firm, en cuanto a la búsqueda de canales, ha echo la búsqueda completa y sin ningún problema.
Lo que adjunto es fotografía del consumo de RAM recien instalado el firm y solamente echa la busqueda de canales, aun no he instalado ningún plugin.
IMG_20151209_192551.jpg

** Sigo de pruebas y comentando en este hilo, si a los moderadores les parece bien.
** Si necesitais hacer alguna prueba en cuanto pueda desde aqui presto mi ayuda.

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Acabo de instalar con el swap mánager una memoria swap de 256 Mb. En el gráfico de memoria swap y mánager no me aparece

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Deverias leerte este hilo, todo lo que pones ya esta reportado

Saludos