Home

Azbox Premium plus Problemas con mat 2.4.2 y firm openspa 5.0.003

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Y si entras en sistema-plugins-swap manager

¿Qué te aparece? ¿Puedes poner una captura?

Porque creo que la swap está funcionando.

Veo que tienes un USB metido. ¿Porque no haces un montaje fijo de este desde configuracion del receptor-sistema-gestor de discos? Para que se quede fijo ahí.

EDITO: después de ver la captura con Free veo que la swap funciona perfectamente. De todas formas pon la captura que te he dicho. Por cierto ¿no estarás restaurando ningún Backup? Revisa el HDD.

Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Rusoalicia en el plugins swap manager e creado una memoria de 250Mg y esta activada pero no aparece por ningun sitio ahora hare una captura.
Lo del usb lo tengo montado en fijo en /media/usb pero es que todo esto es muy extraño y como digo en deco sin poner ningun plugins y con memoria ampliada de 8Gb la ram esta muy cargada y el deco se queda colgado y tarda un mundo en cambiar de canales.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Te pongo las capturas.
Haber como te explicas el tema y lo mismo me ocurre con el disco duro unas veces esta y otras no aparece.

Adjuntos

• swap.jpg
    swap.jpg
    143,5 KB · Visitas: 23
  • memoria.jpg
    memoria.jpg
    108,6 KB · Visitas: 23

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Escribe free ahora a ver que te aparece.

Lo de la RAM no estoy seguro de porque tengas dom ampliada te aparezca más a ver si alguien que la tenga lo puede confirmar porque yo tengo la original.

En cuanto a lo del hdd en los azbox siempre se ha hablado en el foro que ha dado problemas. A mí personalmente nunca.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Te lo pongo aqui.

Adjuntos

• archivo fstab.rar
    22,4 KB · Visitas: 11

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Por cierto pongo aqui capturas que e echo de mat 2.4.2 por que ahora no tengo ni la posibilidad de modificar las memorias en el momento que le doy a modificar memorias me sale el carte de que se a producido un error si quiero informar de el, a y para que veais que no hay manera de ver las memorias en su pestaña.
Para mi hay algo en el mat.

Adjuntos

• mat 2.4.2.rar
    203,7 KB · Visitas: 6

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
por lo que veo en tu captura de free es que te esta sumando 2 swap la de hda (300 y pico megas) y la de USB (256 Megas).

Ahora tienes 2 swap.

Estoy viendo el fútbol luego te digo lo que tienes que hacer.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
El disco duro no sera, tiene que ser la creada en la don ampliada que seria de 375.20MB.
No tengo copia en el disco duro, lo que estoy viendo tanto en el disco duro como en el usb es una carpeta AT_MORLY que no se para que sirve y porque esta en las dos unidades.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Pon el deco rescue mode y espera la ip, cuando la tengas la pones en el MAT y le das a conectar, es posible que te pregunte una ruta selecciones /tmp. Luego te vas al apartado de flashear y veras que ya puedes editar las particiones (te aparecerán las que tienes) y flasheas la imagen. Una vez pases el wizard entra al USB por ftp y borra el archivo swapfile.

Ahora mismo tienes 2 archivos swapfile uno en /dev/hda3 (creado con el MAT al instalar la imagen) y otro en /media/usb creado con el swap Manager. Si la creas con el mat la otra no te hace falta.

• Me gusta
Reactions: paztero1

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Por cierto pongo aqui capturas que e echo de mat 2.4.2 por que ahora no tengo ni la posibilidad de modificar las memorias en el momento que le doy a modificar memorias me sale el carte de que se a producido un error si quiero informar de el, a y para que veais que no hay manera de ver las memorias en su pestaña.
Para mi hay algo en el mat.

Ha mi también me pasa lo mismo que te sucede hati con swap parece que esta instalado pero no aparece en el menú de información y tampoco puedo modificar la memoria de mat 2.4.2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Si borrar la swap de usb es muy facil ya lo hice, apago el deco de atras quito usb y en el pc borro el archivo swap con eso se queda el de la don, lo que pasa es por que no aparece en el menu de las memorias, porque como te digo el deco a perdido de esta imagen a la anterior un 100x100 de velocidad y las memorias se me disparan.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Lo que no se es que pasa con la demas gente que no comenta nada o lo lo han puesto o no se, pero problemas hay con la imagen y con el mat 2.4.2.
Bueno hoy lo dejo y mañana voy de comida y estare todo el dia liado el lunes haber si hay hueco y sigo con el tema.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Bueno acabo de poner otra vez la version de openspa 4.0.004 y todo perfecto los fallos que e comentado en este hilo se han solucionado.
Mi sintonizador ahora esta activo y funcionando.
La memoria swap ya me aparece con la cantidad que tengo y la que estoy usando.
Y lo que es mas importante con los mismos plugins ahora estoy a un 57% y antes estaba a un 85% y como es natural la velocidad ahora es muy aceptable antes era de pena.

• Me gusta
Reactions: rusoalicia

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Os dejo unas capturas.

Adjuntos

• m1.jpg
    m1.jpg
    80,3 KB · Visitas: 23
  • m2.jpg
    m2.jpg
    79,8 KB · Visitas: 22
  • m3.jpg
    m3.jpg
    70,4 KB · Visitas: 22
  • m4.jpg
    m4.jpg
    101,6 KB · Visitas: 21

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
De momento y haber si se pueden solucionar esos problemas la pondre en el multiboot.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
A otra cosa que tuve en cuenta es el tiempo que tardaba el mat 2.4.2 en el nuevo firm las tres veces que lo puse tardo en tragarselo 9.20 minutos y el otro firm tardo 5.18 minutos en el mismo proceso.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.967
0
@cribriga una pregunta cuando has instalado la 5.0.003 has metido el kernel tambien o solo la imagen.

Salu2

Enviado desde Tapatalk 2

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Yo confirmo que con Premium SIN plus, SI que funciona el TDT.

El tema de la Swap si que es más grave pues aunque la detecta no la usa, adjunto imagen donde se ve que detecta 442,94mb que tengo en una partición swap de la dom, pero sin embargo usa solo la que hay de ram y dice que libre tan solo queda la que queda libre de ram.
memoria_swap.jpg
Y claro esto produce cuelgues si se le toca un pelin las pelotas al deco, si se deja en un canal sin hacer nada funciona, pero como ya han dicho si haces zapping va lentiiiisimo y hay que esperar un segundo tras cada pulsación del mando para que te lo reconozca.

Espero se de pronto con la tecla para pòder disfrutar de este deco ahora que ya le funcionan los iptv.

Saludos

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Igual no es, pero tanto el MAT 2.4.2 como el 2.4.3 cuando conectan con el deco lo reconocen como AZBOXHD a secas, creo que debería reconocerlo como AZBOXHD PREMIUM PLUS, no os parece? igual es por eso el problema.

Saludos.