Home

Problemas con EPG, solo veo el EIT (2 eventos).

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
Y haces la prueba de descargar a mano???
No olvides decir deco, donde descargas y la imagen instalada.
Es lo que no esta.
.
Lo he echo todo como dices y nada sólo me sale el día actual y dos eventos de ese día el que está en este momento y el de después...!!!
 

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
Pero es que lo mejor de todo hace dos días me salían tres días y todos los eventos de esos días y desde ayer nada de nada.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si no respondes a las preguntas, usamos la pitonisa.???
img_a8203.jpg



Para poner fotos, lo tienes contado, pero como siempre, alguno pica y pone la informacion, toca leer.
Sacar fotos de calidad.

Subir imagenes de calidad y ponerlas en el foro (esta aqui).
https://openspa.info/threads/subir-imagenes-de-calidad-y-ponerlas-en-el-foro.40224/

Al leer, te manda al post para usar OpenWebif para que sean de calidad, lo tienes aqui:
Sacar imagenes de calidad con el webinfo.
https://openspa.info/threads/sacar-imagenes-de-calidad-con-el-webinfo.33786/

La web para subir fotos:https://postimage.io/?lang=spanish
.
 

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
Igual igual no esta, segun las fotos, los demas tenemos 7 dias.:leer:
Ya esta e cambiado 3 días a 7 días ahora si está seguro Esque menudo lío hay que hacer para subir unas fotos..!!
Gracias por todo asta la próxima...!!!!!
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
No habrás tocado el tiempo de descarga verdad? de 420 segundos o otro inferior?????
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hola y Felices Fiesta a todos/as. Tengo una duda. Es posible actualizar el EPG sin necesidad de que la tele se encienda? Me explico , tengo la configuracion tal y como viene explicado. Se me actualiza de 6.00 a 6.15 am. Pero esta mañana me he dado cuenta de que a la 6.00 am. la tele tambien es enciende y luego a 6.15 am. se apaga. Existe alguna opcion de que se siga descargando la epg, pero sin que la tele se encienda??? Menudo susto me he pegado esta mañana. Pensaba que Papa Noel vino de verdad a la 6 de la mañana.Tenia el volumen bastante alto y no veas lo que se monto. Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Hola y Felices Fiesta a todos/as. Tengo una duda. Es posible actualizar el EPG sin necesidad de que la tele se encienda? Me explico , tengo la configuracion tal y como viene explicado. Se me actualiza de 6.00 a 6.15 am. Pero esta mañana me he dado cuenta de que a la 6.00 am. la tele tambien es enciende y luego a 6.15 am. se apaga. Existe alguna opcion de que se siga descargando la epg, pero sin que la tele se encienda??? Menudo susto me he pegado esta mañana. Pensaba que Papa Noel vino de verdad a la 6 de la mañana.Tenia el volumen bastante alto y no veas lo que se monto. Gracias
No tendrás el HDMI-CEC configurado en los ajustes del EPG?
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Lo tenia activado. Lo voy a desactivar.Ya te dire como ha ido.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como indica JR, revisalo, como siempre, si esta como las fotos de la configuracion, si.
Menudo cachondeo en mi casa, si cuando actualizo los decos (todos los dias) se encienden las TV's desde las 6:00 hasta las 8:00 de la mañana en el salon, la cocina y en el taller, las 4 TV's que tengo.
Garantizo que me hechan de casa.JAJAJAJAJJ Algo cambio.?

Casi al lado de la hora el ajuste.
EPG-Movistar-L-4.png
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hola "Tururu" lo tengo igual como en la foto. Me imagino por lo que estas pasando. jeje . Yo con un deco y menudo susto me pegue.
te mando foto. Pero la tv se enciende. A lo mejor sera el HDMI? mando foto de las dos
epg.jpg

HDMI.jpg
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Vale ,creo que el error estaba en la opción de "reiniciar la GUI después de la descarga". Lo he probado ahora (cambiándole la hora ) y parece que ya no se enciende la tele. Gracias de nuevo y Feliz Navidad.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Vale ,creo que el error estaba en la opción de "reiniciar la GUI después de la descarga". Lo he probado ahora (cambiándole la hora ) y parece que ya no se enciende la tele. Gracias de nuevo y Feliz Navidad.
Si antes bien y ahora mal, es lo unico diferente de la configuracion en la foto, suerte como siempre que esta igual.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Bueno, esta mañana se me ha vuelto a encender la tele a las 6.00 am. La configuración esta tal y como viene en la imagen( con la corección de la gui). Empiezo a pensar que para actualizarse el epg debe estar encendida la pantalla.Si no no me explico el echo de encenderse . Alguien tiebe alguna soluicon o es lo que hay?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Bueno, esta mañana se me ha vuelto a encender la tele a las 6.00 am. La configuración esta tal y como viene en la imagen( con la corección de la gui). Empiezo a pensar que para actualizarse el epg debe estar encendida la pantalla.Si no no me explico el echo de encenderse . Alguien tiebe alguna soluicon o es lo que hay?
A nadie nos hace eso, eres el único o de los pocos al que le pasa, algo tienes mal. Temporalmente puedes desactivar el CEC de la tele a ver si por ahí van los tiros.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare