Home

Sacar imagenes de calidad con el webinfo

OpenSpa

Administrador
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
28 Dic 2015
111
1.287
0
Vamos a explicar como sacar capturas de calidad de lo que estamos viendo en la TV mediante el openwebif. Para hacerlo, usamos el navegador de nuestro PC introduciendo la IP de nuestro receptor.

captura1.jpg

Veremos en la parte izquierda Grab Screenshot o Captura de pantalla (según el idioma que tengamos). Si clicamos el cuadradito de la izquierda para seleccionarlo, cada movimiento que hagamos desde el navegador nos capturará la pantalla. Si simplemente queremos hacer captura clicamos sobre el texto (Captura de pantalla).

captura2.jpg

Cuando hacemos la captura de pantalla, veremos en la parte central/derecha la imagen que tenemos en ese momento en la TV, y arriba veremos las tres opciones de captura :

captura4.jpg
  • Captura de Pantalla (Todo) : capturaremos OSD enigma2 e imagen de video.
  • Captura de Pantalla (Vídeo) : capturaremos solo el video, obviando el OSD enigma2.
  • Captura de Pantalla (OSD) : capturaremos solo el OSD de enigma2, sin el video.
Haciendo click en la que queramos nos hara la captura segun la descripción.​
Es importante marcar el check de Alta Resolución para que la captura sea de calidad.

captura3.jpg

Cada vez que queramos una nueva captura solo hay que dar al boton Refrescar.

captura6.jpg

Con esto ya solo nos faltará clicar botón derecho sobre la imagen y Guardar como..., buscamos la ruta donde queremos guardarla y ya tendremos nuestro jpg con la captura deseada.

captura5.jpg
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Yo los hago también con el navegador del móvil directamente
Salu2
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Muy buena info.. lo estuve mirando y no encontraba a donde iban las capturas..en mi caso uso dreamdroid, muy cómodo desde el movil.. saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk