Home

Petición Problema Lunix3 4k y Tv Samsung por Iptv

marbros

Alguien podria ayudarme, no recuerdo 28-12-2023.
Amigo OpenSPA
3 Mar 2019
69
12
0
46
A mi me ocurre lo mismo con mi deco VU+ UNO 4K SE , pero todavía es más curioso, tengo instalada la lista a través del programa Smart-Iptv en dos tv Samsung, una es del año 2014 y otra del año 2017 4k, pues en la tv más antigua se ve todo sin problemas y en la tv más moderna no, hay ciertos canales en Hd que sale la imagen pero se queda congelada y no carga, he probado de todo y no hay manera de hacerlo funcionar, tengo conectado el cable directo por red.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Que unos canales se vean y otros no es muy raro y ademas, entra en juego no solo el deco, sino la television con sus drivers y software interno y el programa que utiliza dicha television. Habria que mirar que tienen esos canales que no se ven para poder entender el problema, por ejemplo, podria ser que los que no se ven o se bloquean tengan audio en DTS y ese tipo de audio provoque el problema en algunas televisiones o con algunas versiones del programa que usan.
 

monza25

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2011
11
2
0
A mi me pasa exactamente igual que a Marbros. Hay canales en HD que se me ven, por ejemplo el #Vamos y otro como el #0 que se queda la primera imagen congelada y no se oye nada.

Hare todas las pruebas que me digais si mas gente tiene interes para ayudar. Si no se resuelve comprare otro Deco mas sencillo que me aconsejeis en Patrocinador para poder verlo en segunda TV que es mi unico interes y asunto solucionado.

Mi experiencia en TV satelite es nula, no he probado otras imagenes, pero el sistema con Openspa me parece brutal y cubre todas mis necesidades.
 
  • Me gusta
Reactions: marbros

pasimar

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2015
84
47
0
Valencia
Alguno de los que tienen la combinación Samsung TV + Qviart Lunix3 se apunta a unas pruebas? Se deberían cambiar drivers e imagen unas cuantas veces.


yo estoi dispuesto tambien a prestarme para hacer pruebas.

tengo el lunix3 4K y una samsung 42 4K



saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Bueno, os comento las pruebas que deberíamos hacer. El objetivo es darles la información de estos dos puntos a Qviart :

1. "Los IPTV no funcionan en Samsung tv". Si se pone otro deco funciona bien.
2. "Las listas de canales sacadas de Openwebif no funcionan en Samsung TV, y si se conecta a otra marca de TV, entonces va bien".

El primero sería reproducir un canal cualquiera obteniendo el enlace del openwebif y metiéndolo en la app de la TV. El segundo lo mismo pero sacando la lista de canales. Entiendo que son dos pasos que no hace falta explicar, si hay dudas preguntad por aquí.

Las pruebas que nos gustaría tener :

1. Instalar la última imagen OpenSPA, y comprobar los dos puntos anteriores.
2. Con la última OpenSPA, instalar el streamproxy (por telnet, opkg install streamproxy) y comprobar (quitar el acceso por contraseña)
3. Instalar la OpenSPA 7.2.009 y comprobar.
4. Instalar la imagen OpenATV (link descarga) y comprobar.

Nos debería quedar una tabla como ésta :

1555003748102.png
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
A mí me pasó un compañero una lista sacada del oopenwebif del qviart, para que la probará en mi Samsung y los canales libres si se ven, los que no se ven son los codificados.
 

El rey lagarto

juliam siempre estaras con nosotros
Fan de OpenSPA
28 Dic 2009
212
36
0
Bueno, os comento las pruebas que deberíamos hacer. El objetivo es darles la información de estos dos puntos a Qviart :

1. "Los IPTV no funcionan en Samsung tv". Si se pone otro deco funciona bien.
2. "Las listas de canales sacadas de Openwebif no funcionan en Samsung TV, y si se conecta a otra marca de TV, entonces va bien".

El primero sería reproducir un canal cualquiera obteniendo el enlace del openwebif y metiéndolo en la app de la TV. El segundo lo mismo pero sacando la lista de canales. Entiendo que son dos pasos que no hace falta explicar, si hay dudas preguntad por aquí.

Las pruebas que nos gustaría tener :

1. Instalar la última imagen OpenSPA, y comprobar los dos puntos anteriores.
2. Con la última OpenSPA, instalar el streamproxy (por telnet, opkg install streamproxy) y comprobar (quitar el acceso por contraseña)
3. Instalar la OpenSPA 7.2.009 y comprobar.
4. Instalar la imagen OpenATV (link descarga) y comprobar.

Nos debería quedar una tabla como ésta :

Ver el adjunto 22529
esto de poner 2 imagenes no sale
 

marbros

Alguien podria ayudarme, no recuerdo 28-12-2023.
Amigo OpenSPA
3 Mar 2019
69
12
0
46
Por desgracia con la nueva actulización OpenSPA 7.3.009 esto sigue igual, siguen fallando ciertos canales en HD en las tv Sansumg