Home

Petición Problema Lunix3 4k y Tv Samsung por Iptv

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Por desgracia con la nueva actulización OpenSPA 7.3.009 esto sigue igual, siguen fallando ciertos canales en HD en las tv Sansumg
Si puedes haznos un favor ya que no tenemos tv Samsung para probar, instala una Openpli ultima y mira si tambien falla, asi podremos hacer mas fuerza al reportarselo, Y si ya haces capturas de todo lo que falla sacando en el osd las referencias del canal mucho mejor.

Salu2.
 

marbros

Alguien podria ayudarme, no recuerdo 28-12-2023.
Amigo OpenSPA
3 Mar 2019
69
12
0
45
Si puedes haznos un favor ya que no tenemos tv Samsung para probar, instala una Openpli ultima y mira si tambien falla, asi podremos hacer mas fuerza al reportarselo, Y si ya haces capturas de todo lo que falla sacando en el osd las referencias del canal mucho mejor.

Salu2.
Por favor explícame paso a paso como se hace, y me pongo a ello, y perdona mi inexperiencia, entiendo que el Openpli es una aplicación, como se instala, y el tema del osd tampoco se lo que es. :cry:
 

marbros

Alguien podria ayudarme, no recuerdo 28-12-2023.
Amigo OpenSPA
3 Mar 2019
69
12
0
45
Creo que va ser un problema del sistema operativo de los nuevos modelos de Samsung, por que tengo 2 televisiones Samsung una de ellas es mas antigua con el sistema operativo antiguo y en esta si funcionan todos los canales, y la otra Tv es del año 2017 con el sistema operativo nuevo, y no funciona los canales del paquete nativo de Movi+ solo los que estan en Hd
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Creo que va ser un problema del sistema operativo de los nuevos modelos de Samsung, por que tengo 2 televisiones Samsung una de ellas es mas antigua con el sistema operativo antiguo y en esta si funcionan todos los canales, y la otra Tv es del año 2017 con el sistema operativo nuevo, y no funciona los canales del paquete nativo de Movi+ solo los que estan en Hd
Aparte de lo que dice Evox, te dejo el mini-proyecto que empecé pero que poca gente ha colaborado :

https://openspa.info/index.php?posts/383393

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Por favor explícame paso a paso como se hace, y me pongo a ello, y perdona mi inexperiencia, entiendo que el Openpli es una aplicación, como se instala, y el tema del osd tampoco se lo que es. :cry:
Openpli es una imagen que puedes descargar de AQUÍ usa solo una version stable 6.2 o 7.0, la imagen es muy basica y tendras que configurarla de cero, Lo del OSD es el skin ke sale en pantalla cuando das a lista de canales o la infobar,etc, seria ponerte en los canales esos ke no se ven ir al menu u opcion donde salga la informacion de ese canal en openpli y hacer una captura de esa pantalla desde el openwebinfo ta como indica este manual.

La informacion del canal por ejemplo en Openspa seria esta, en Openpli ahora mismo no se decirte.

info canal.jpg

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Roderick

marbros

Alguien podria ayudarme, no recuerdo 28-12-2023.
Amigo OpenSPA
3 Mar 2019
69
12
0
45
Openpli es una imagen que puedes descargar de AQUÍ usa solo una version stable 6.2 o 7.0, la imagen es muy basica y tendras que configurarla de cero, Lo del OSD es el skin ke sale en pantalla cuando das a lista de canales o la infobar,etc, seria ponerte en los canales esos ke no se ven ir al menu u opcion donde salga la informacion de ese canal en openpli y hacer una captura de esa pantalla desde el openwebinfo ta como indica este manual.

La informacion del canal por ejemplo en Openspa seria esta, en Openpli ahora mismo no se decirte.

Ver el adjunto 22709

Salu2.
Ok, estupendo, pues dame tiempo y lo hago, a ver si soy capaz.
 
  • Me gusta
Reactions: evox

Fran Toledo

Presentado
Forero
17 Jun 2019
2
2
0
33
Buenos días compañeros. Me uno a la investigación y os cuento mi caso, sin éxito.

Deco Vu+Uno 4K SE (actualmente con Blackhole 3.0.9)
Samsung QLED 2017 en casa
Samsung QLED 2018 fuera de casa

Los canales que fallan son muy concretos: versiones HD de #0, los dos canales de M Series y todos los canales del paquete M Cine. Estos canales se ven sin problema en cualquier otro dispositivo/TV. El resto SD, HD, libres y codificados se ven sin problema dentro y fuera de casa.

Apps que he probado en ambas TVs: SmartIPTV, SSIPTV y OTTPlayer.

Imágenes que he probado en el deco: Openspa 7.3.009, OpenATV 6.3 y Blackhole 3.0.9

He cambiado la configuración de la lista m3u, usando usuario y contraseña, he probado con iplocal y con dominio externo, he cambiado el dominio, he probado a editar la lista con Notepad++ en vez de bloc de notas, con y sin picons, con y sin epg, con y sin streaming proxy, con y sin contraseña, durante alrededor de 3 semanas. Todas estas pruebas han resultado negativas.

Todo ello me hace pensar mas en un problema de codecs en las TVs Samsung QLED que en algún fallo en la imagen/deco. Al final aunque me resulte un fastidio, tendré que comprar un FireStick y configurar Kodi o algún reproductor IPTV. Pero si tenéis alguna sugerencia que pueda probar bienvenida sea.
 
  • Me gusta
Reactions: Roderick

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Buenos días compañeros. Me uno a la investigación y os cuento mi caso, sin éxito.

Deco Vu+Uno 4K SE (actualmente con Blackhole 3.0.9)
Samsung QLED 2017 en casa
Samsung QLED 2018 fuera de casa

Los canales que fallan son muy concretos: versiones HD de #0, los dos canales de M Series y todos los canales del paquete M Cine. Estos canales se ven sin problema en cualquier otro dispositivo/TV. El resto SD, HD, libres y codificados se ven sin problema dentro y fuera de casa.

Apps que he probado en ambas TVs: SmartIPTV, SSIPTV y OTTPlayer.

Imágenes que he probado en el deco: Openspa 7.3.009, OpenATV 6.3 y Blackhole 3.0.9

He cambiado la configuración de la lista m3u, usando usuario y contraseña, he probado con iplocal y con dominio externo, he cambiado el dominio, he probado a editar la lista con Notepad++ en vez de bloc de notas, con y sin picons, con y sin epg, con y sin streaming proxy, con y sin contraseña, durante alrededor de 3 semanas. Todas estas pruebas han resultado negativas.

Todo ello me hace pensar mas en un problema de codecs en las TVs Samsung QLED que en algún fallo en la imagen/deco. Al final aunque me resulte un fastidio, tendré que comprar un FireStick y configurar Kodi o algún reproductor IPTV. Pero si tenéis alguna sugerencia que pueda probar bienvenida sea.
Ya he dicho varias veces que tengo el vu+uno 4k Se y el Mutant hd 50 4K y veo todos los canales en todas las aplicaciones de mi Samsung qled del 2108 y en la de mi hija que es una Samsung del 2017
 

Joanw

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2018
49
52
0
38
Buenas, recientemente adquirí una Samsung modelo de 2019 y me pasa lo que a algunos compañeros.

Algunos canales como #0, Series, seriesmania,Cosmo, etc carga una imagen estática y ahí se queda. Otros como #Vamos, Liga, Fox, etc van bien. La lista he probado sacándola desde Turner, Openwebif, y manualmente desde Notepad ++. Mi decodificador es un Vu+Zero. No tengo problemas en ver todos los canales en otros dispositivos, tanto fuera de mi red como dentro.

La app que uso es la única que he encontrado de las mencionadas en la store de Samsung: OttPlayer.

Como han comentado, creo que es por tema de la Tv.
 

oscar12

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2009
113
19
0
hola, a mi me pasa lo mismo, al sacar una lista de canales del deco por openwefib y pasarla a la tele samsung no me reproduce nada se queda en buscando y se cancela.
alguno le pasa igual?
a mi me pasa lo mismo
 

p.daniel

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Sep 2016
19
2
0
62
buenas me pasa lo mismo con ottplayer se quedan sin cargar algunos canales en Samsung de 32 con Plc
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
No habéis probado SS IPTV a ver que tal ...??

 

Roderick

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2019
15
8
0
Buenas,

yo tengo una tele Sony del 2019 y utilizo Kodi con un addon llamado "Pvr iptv simple client"

entonces, pregunto.... ¿habeis probado el siempre efectivo KODI con sus tropecientos addons disponibles para reproducir estos ficheros en formato m3u y m3u8.


p.d.: lo mismo estoy diciendo una tontada (si es asi, disculparme)... pero es que se configura en 5 minutos rapido y facil.
 

Joanw

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2018
49
52
0
38
No habéis probado SS IPTV a ver que tal ...??


Esa app ya no está en la Store de Samsung y no es posible instalarla en las nuevas de 2019. Por lo menos no he visto como hacerlo.

Buenas,

yo tengo una tele Sony del 2019 y utilizo Kodi con un addon llamado "Pvr iptv simple client"

entonces, pregunto.... ¿habeis probado el siempre efectivo KODI con sus tropecientos addons disponibles para reproducir estos ficheros en formato m3u y m3u8.


p.d.: lo mismo estoy diciendo una tontada (si es asi, disculparme)... pero es que se configura en 5 minutos rapido y facil.

Kodi no es posible instalarlo en la TV Samsung que yo sepa. La cuestión es que la app funciona, pero algunos canales no cargan.
 
  • Me gusta
Reactions: Roderick

oscar12

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2009
113
19
0
¿De que año es tu tv?
NO ERROR mi televisor es del año 2018 , modelo QE55Q9FNA, es un QLED de 55"

El televisor que me pasa es en un Samsung modelo UE32M5525 de 32 " creo que es del 2018
y si que esta la app tanto en uno que es el del comedor como en el otro que es del dormitorio
un saludo

pd hay listas libre que si me funcionan ????
 
Última edición:

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Esa app ya no está en la Store de Samsung y no es posible instalarla en las nuevas de 2019. Por lo menos no he visto como hacerlo.

Has visto el video que he puesto?
Hay que loguearse como desarrollador para tener acceso a esa app.
 

oscar12

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2009
113
19
0
Has visto el video que he puesto?
Hay que loguearse como desarrollador para tener acceso a esa app.
hace tiempo que tengo instalada esta app y en su tiempo hice el oportuno pago, en los dos tv,s
y cuando entro , no me pide nada
no he visto el video, voy a ver si encuentro el enlace , para ver a que te refieres
un saludo

pd: ya he visto el video , pero el "sis iptv", lo hago desde el pc y con la mac del tv , agrego la lista i/o el fichero mu3
 
Última edición: