Home

Petición Problema Lunix3 4k y Tv Samsung por Iptv

ordep80

Presentado
Forero
29 Ago 2018
2
0
0
45
Buenos dias foreros, tengo un verdadero probema..... y estoy enrocado. El tema es que al sacar una lista de canales desde el deco en formato m3u y m3u8, se reproduce perfectamente en todos los dispositivos excepto en las Tv Samsung. Alguien sabe a que se debe este problema?

Resumiendo:

Todos los dispositivos: Lista Iptv desde el deco OK
TV Samsung: Lista Iptv desde el deco KO

P.D. Probado en 2 aplicaciones para Smart TV: SSIPT Y SMARTIPTV

Espero vuestras sugerencias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@ordep80
Como eres el segundo al que leo una queja de TV Samsung por Iptv
El forero podia ver los canales SD bien, pero no los HD, en otros equipos bien.

La respuesta logica es sencilla (Opcion A).
Opcion B.- Esperemos que otros compañeros con TV Samsung y que no tienen problemas, comenten como funcionan ellos.
Como lo hacen.?

PD: Suerte.
.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Creo haber leido que samsung habia capado esa opcion, pero quiza este equivocado haber si alguien aporta mas informacion a este tema.
 

jorak77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2018
35
7
0
46
hola, a mi me pasa lo mismo, al sacar una lista de canales del deco por openwefib y pasarla a la tele samsung no me reproduce nada se queda en buscando y se cancela.
alguno le pasa igual?
 

El rey lagarto

juliam siempre estaras con nosotros
Fan de OpenSPA
28 Dic 2009
212
36
0
@ordep80
Como eres el segundo al que leo una queja de TV Samsung por Iptv
El forero podia ver los canales SD bien, pero no los HD, en otros equipos bien.

La respuesta logica es sencilla (Opcion A).
Opcion B.- Esperemos que otros compañeros con TV Samsung y que no tienen problemas, comenten como funcionan ellos.
Como lo hacen.?

PD: Suerte.
.
pues estoi provando con el deco
Lunix3 4k
en casa en samsung i no funciona pero lo ago con el otro el vu uno i si queva que cosas mas raras
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Estoy ahora mismo en Londres y veo en la aplicación smart iptv en un Samsung mi lista de canales de los decos Vu+uno 4k se y del mutant hd50 4k perfectamente, tanto los canales HD y SD. En mi casa tengo un Samsung Qled y también veo los canales por streaming sin problemas
 

pasimar

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2015
84
47
0
Valencia
pues estoi provando con el deco
Lunix3 4k
en casa en samsung i no funciona pero lo ago con el otro el vu uno i si queva que cosas mas raras


a mi me pasa lo mismo y es mas e bajado la aplicacion ott-player y me hace lo mismo que con la smart iptv en la tv samsung 42 4K y no los reproduce.

lo curioso es que los libres si los reproduce,digase el canal extremadura,aragon,tvg.... etc...etc...

pd: el deco es el Lunix3 4k


saludos.
 

El rey lagarto

juliam siempre estaras con nosotros
Fan de OpenSPA
28 Dic 2009
212
36
0
Estoy ahora mismo en Londres y veo en la aplicación smart iptv en un Samsung mi lista de canales de los decos Vu+uno 4k se y del mutant hd50 4k perfectamente, tanto los canales HD y SD. En mi casa tengo un Samsung Qled y también veo los canales por streaming sin problemas
claro con el vu uno si
 

El rey lagarto

juliam siempre estaras con nosotros
Fan de OpenSPA
28 Dic 2009
212
36
0
a mi me pasa lo mismo y es mas e bajado la aplicacion ott-player y me hace lo mismo que con la smart iptv en la tv samsung 42 4K y no los reproduce.

lo curioso es que los libres si los reproduce,digase el canal extremadura,aragon,tvg.... etc...etc...

pd: el deco es el Lunix3 4k


saludos.
pues ya somos varios no sera cosa del deco de draiver o algo asin
 

jorak77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2018
35
7
0
46
a mi me pasa lo mismo y es mas e bajado la aplicacion ott-player y me hace lo mismo que con la smart iptv en la tv samsung 42 4K y no los reproduce.

lo curioso es que los libres si los reproduce,digase el canal extremadura,aragon,tvg.... etc...etc...

pd: el deco es el Lunix3 4k


saludos.
hola, yo sigo sin poder hacerlo funcionar en una tele samsung, le e puesto varias imagenes y pasa lo mismo.
si funciona algo y no siempre cuando lo reproduce en el trascoding . pero no siempre va el sonido y la imagen.
Seguimos con las pruebas aver que tal
 
  • Me gusta
Reactions: pasimar

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
No he podido probar en TV smart TV, pero con el DreamDroid me ocurre similar, en transcoding no obtengo audio, ni en HD ni en SD...

Saludos
 

El rey lagarto

juliam siempre estaras con nosotros
Fan de OpenSPA
28 Dic 2009
212
36
0
pruevo con mi vu uno en misansung i bien pruevo con el lunix3 i nada es del deco el fallo
si en bargo en lg funciona algo de draiver
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Estoy ahora mismo en Londres y veo en la aplicación smart iptv en un Samsung mi lista de canales de los decos Vu+uno 4k se y del mutant hd50 4k perfectamente, tanto los canales HD y SD. En mi casa tengo un Samsung Qled y también veo los canales por streaming sin problemas
Buenas tengo una tv Samsung con app smartv iptv y no se como trasformar mi lista de enigma para que se reproduzca ya que meto la lista desde un archivo y me tira error,ay alguna app para convertirla? gracias
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
  • Me gusta
Reactions: jorak77 y pasimar

jorak77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2018
35
7
0
46
Te la bajas del OpenWebif entera y la conviertes con el convertidor online, si la quieres ver fuera de tu red tienes que tener un servidor de ip fija, si tienes contraseña en el deco (que sería lo normal) se la tienes que poner en la lista de canales. Sigue estos hilos y te enterarás mejor. Saludos
https://openspa.info/threads/ottplayer-tunerserver-compartir-lista-m3u-smarttv.43143/
https://openspa.info/threads/manual-hacer-streaming-de-vu-solo2-a-samsung-smart-tv.34886/
Muchas gracias por contestar pero nada, con mi Lunix3 4K, no consigo que se me vea en una TV Samsung, en android, iphone, vcl ..... sin problemas, seran codec de las TV nuevas??
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Muchas gracias por contestar pero nada, con mi Lunix3 4K, no consigo que se me vea en una TV Samsung, en android, iphone, vcl ..... sin problemas, seran codec de las TV nuevas??
No creo que tengan nada que ver los codec de la TV , mi Samsung es una Qled del 2018 y la de mi hija en Londres es del 2017
Saludos