Home

problema en la colocacion de motor

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
eso ya se echo el problema es que se manda por ejemplo al astra 19e y no para asta llegar al final de los grados al este y cuando se le manda al oeste no funciona creo que se a estopeado el motor y por ello no coge las cordenadas que se mandan y si fuera eso que motor me recomendais el ilusion mot-sat4 ,el techonomate tm 2300 ,golden media.optibox amiko dm2400 o el amiko dm3800
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
primero, pon de forma manual el motor a 0, hazle un reset al motor, asegurate que tienes bien puestos los datos de motor en tu deco y vuelve a probar, deberia de funcionar y pararse en el satélite que le indiques
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola meca123 eso ya lo e ehco el problema es que la mando al astra 19e que esta en el este el decor manda la orden y resulta que el motor no se para en su coordenada sigue asta el final del este le doy que vuelva al oeste y ya no funciona yo creo que el motor esta roto
 

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Entra en el menu de sintonizacion y mira si tienes activados todos los satelites, fijate en uno que este activado y ponlos todos igual, si no estan no se movera el motor
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
si pudieras mandarme una foto de como lo tiene instalado te lo agradeceria para ver si lo tengo yo igual
 

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Hola no se como subir las fotos pero te digo como lo tengo
Sintonizador A
Lo pones en ( avanzado )
En LNB lo pones en LNB1
El DiSEqC en 1.2
Usar USALS para este satelite en verde o en si
Longitud la tuya
Latitud la tuya
Y ya está, los demas satelites los pones igual solo tendras que activar LNB1 lo demas ya sale, el resto de cosas no las toques
 
Última edición:

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Si lo pones con motor como lo tienes, tienes que buscarlos uno a uno, las fotos ninguna esta bien todos tienen que llevar LNB1 satelite por satelite se tarda un poquito pero no mucho
 
Última edición:

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Si algun satelite no hay nada pues pones LNB no configurado y ya esta, donde te pone el satelite que estas le das derecha o izquierda y vas configurandolos todos
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola no consigo poner en el lnb 1 y en dieqc tampoco 1,2
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
a para subir foto la hace con el movil se la pasas al ordenador y si ve donde se responde arriba hay simbolos en la tersera parte el segundo lo señala y dte manda a archivo de ordenado y hay lo señala y los manda
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
eso no se puede hacer de todas forma lo e conseguido pero no funciona
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
voy a tener que preguntar al mago tururu haber que a echo el para poner el motor y funciones yo ya estoy loco con tantos papeles y informe de como ponerla y nin:leer:guno funciona que arel mal jajajajajaj esperando respuesta del mago
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Placido hay muchos manuales por la red y si te vas youtube tendras videos de como colocar una antena motorizada y aqui en este hilo ya te lo han comentado, pero hay que seguir los pasos al pie de la letra, pues si te saltas los primeros ya no llegas a los segundos, y me refiero al mastil, tiene que tener un diametro de 60 milimetros y tenerlo totalmente a plomo por todos sitios si esto no lo cumple ya te puedes despedir de tener una instalacion que funcione bien.
Luego ves mirando todo lo que te han comentado o por la red, yo no tengo ni idea del tema y fui capaz de poner la mia y eso que la mia esta colocada en un pared y yo tengo de graduarla desde una ventana, fijate el problema.