Home

problema en la colocacion de motor

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola paztero1 que de tiempo jajajjajaj todo eso ya lo e echo y nada me tiene loco la verdad ya es que no se que hacer estoy pensando en ponerlo al hispasar figo y unir los dos satelite con un cable lo malo es que quiero tambien la tdt y en sima que se vea en dos deco vamos risa el riso jajajajajaj haber como le pongo el cascabel al gato y que no arañe jajajajaja
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Mientras lo piensas y para terminar bien el año que no queda na, pues desde el primer post afirmas que..
"e echo todo lo que dicen manuales y video en san google"
La opcion B.:relaxing:

Astra fija.
Hispasat fija.
2 DiSEqC con entrada de terrestre, que no los encuentras, pues los normales y luego con 2 mezcladores SAT/TDT.
Antena TDT y repartir la señal para los 2 cables de bajada hasta los 2 decos que quieres dar señal.
2022 ya dara algo mas de tiempo y continuas "rompiendo" el motor.
.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
es que yo lo que quiero es un solo cable y no dos e hay e tema de el motor teno una al astra a 17m de la otra con un masti y antena terreste esta estan mesclada y si pongo la otra quisiera unirlo y una sola salida y hay al salon y de alli al dormitorio donde tengo otro decor y vlae un conmutador diceqc 2 entrada sateite y una salida con paso de señar terreste y si eso vale el decor de salon aria daño al del dormitorio estando los dos encendido
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
o tengo que entra en menu.configuracion , antena,alimentacion y ponerla a 12 voltio y asin me funciona como unos pisos y pueden verse todo los de astras sin tenga problema los decos al selecionar canales
 

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Pero lo has puesto en avanzado, supongo que tienes puesta la OpenSpa
 

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Parece que tienes mezclada la señal TDT con el mismo cable, no entiendo mucho pero, no creo que funcione bien de esa manera
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues funciona de maravilla la mescla y cuando llega al enchufe se divide es muy facil de hacer y con un solo cable
 

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Si pero el motor no terminas de ajustarlo, no sera por culpa de la mezcla
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
no cleo has visto si tiene suficiente fuerza par amover tu antena bien