Home

Problema Con Jsc Sport Y Cccam

adribeni

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
43
2
0
sevilla zona sur
hola
estoy intentando actualizar card jsc sport en enigma dos con camd cccam llevo varios dias intentandolo pero no lo
consigo ,es esto posibble y si no se puede ,hay alguna alternativa para actualizarla

gracias

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
para esto hay una camd scam, que si realiza estas labores, lo que no tengo ni idea si funciona en nuestro receptor, poco he leido al respecto la verdad.

miratelo en el server spaze si es la que tienes por que no se si tendrá esa camd y si funciona, en resumen es decargartela , scam 3.60 , y una vez estés en un canal tuyo contratado pues poner en marcha scam, luego si es necesario reiniciar para ver si se actualiza.

repito te escribo no con mucha idea de esto, pero la pauta en enigma2 con este tema es la que te comento.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues con cccam deveria funcionar perfectamente, has pedido que te manden un refresco a la card?

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
prueba con estas configs en el Cccam.cfg del deco en donde tienes la tarejeta

DISABLE EMM : no

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Con cccam no conozco ni he leido a nadie que se le haya actualizado la card de aljazeera.
Yo mismo la tengo y para actualizarla lo que hago es poner unos minutos un antiguo deco que poseo (mvsion 7000 e+), le mando un refresco y a los 5-10 minutos ya se me actualiza. Luego ya la pongo en el azbox me y hasta el siguiente año que me toque actualizarla de nuevo :k1110:

En decos dreambox si que he leido que con la camd SCAM se actualiza rapidamente, lo que no se es si funciona para nuestros azbox esta camd, ya sea con la spaze o con las nuevas imagenes con kernels 3.x.x

Tambien puedes probar con sbox, aunque de ésta camd no he leido nada al respecto sobre si la actualiza o no.

Y si tienes azbox hd, como ultimo recurso, le pones el firm de Opensat y con multicasx se te actualiza tambien.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
En su momento no habia podido utilizar el scam3.60 en el elite hd cuando hacia tests.

La primera vez hace ya varios anos habia utilizado cccam 2.0.9 y actualizo la tarjeta. Luego deje de probar con cccam con versiones posteriores y actualize una vez con firm oficial y multicas como dice kaspita y hace poco con un deco Golden Wizard HD con oscam dentro. Prueba primeramente con cccam 2.0.9 dejando el deco unas horas en la madrugada en canal sports+2

gavo83

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Sep 2011
129
0
0
Hola a todos. Tengo el Azbox minime y me acaban de activar la targeta. Me dicen que deje el receptor encendido 24h en el canal JSC+2. Que debo instalar para poder verlos? Con el último OpenRsi será posible?

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Hola a todos. Tengo el Azbox minime y me acaban de activar la targeta. Me dicen que deje el receptor encendido 24h en el canal JSC+2. Que debo instalar para poder verlos? Con el último OpenRsi será posible?

Buenas, para verlos, sin problema con cualquier firm para tu receptor, ya sea spaze 1.1 o los nuevos openrsi con kernel 3.3.1, a traves de cccam. Yo uso la version de cccam 2.1.2 y perfecto. Sin configurar nada ya se visionan.

El principal problema es lo que estamos discutiendo en este hilo, y no es otro que el cómo actualizar esa tarjeta para que pille las activaciones/actualizaciones.

El amigo ardilla ha dicho que hace años se le actualizó la card de aljazeera con cccam 2.0.9. Lo que ya no se es si eso era valido para las antiguas viacces v3, o a dia de hoy tambien funciona con las viaccess v4 y esa version de cccam.

Puedes probar esa version de cccam añadiendole al cccam.cfg ----> DISABLE EMM : no, y posteriormente le mandas un refresco a la tarjeta (si no sabes hacerlo por tu cuenta, o bien te vas al foro de zacky que te lo explican como mandar tu mismo refrescos, o bien se lo dices al que se la has comprado que te lo haga)

Si ves que no se te ha actualizado dejandola toda la noche en el +2, pues te toca hacer pruebas con otras camd, como por ejemplo Sbox previamente configurado para tu nº de tarjeta y para que pille actualizaciones, o te pones el OpenRSI con el nuevo kernel 3.3.1 y miras a ver si por fin funciona ya la camd SCAM para los azbox, ya que esta camd con los dreambox actualiza/activa las cards de aljazeera muy rapido.
Eso si, cada vez que hagas pruebas tienes que mandarle un refresco a la card.

Yo no te puedo ayudar mucho mas, ya que cada vez que tengo que renovar la tarjeta de aljazeera lo hago en otro deco, y una vez actualizada (5-10 minutos) es cuando ya la meto en el azbox me.

Si despues de muchas pruebas no logras actualizarla, mira a ver si algun amigo tuyo tiene o bien una dream/vu para hacerlo con el scam, o bien decos antiguos como los mvision, que para actualizar las cards de aljazeera van que te cagas. O sino le mandas la card a tu comprador y que ellos te la activen y actualicen sin coste alguno.

gavo83

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Sep 2011
129
0
0
Buenas, para verlos, sin problema con cualquier firm para tu receptor, ya sea spaze 1.1 o los nuevos openrsi con kernel 3.3.1, a traves de cccam. Yo uso la version de cccam 2.1.2 y perfecto. Sin configurar nada ya se visionan.

El principal problema es lo que estamos discutiendo en este hilo, y no es otro que el cómo actualizar esa tarjeta para que pille las activaciones/actualizaciones.

El amigo ardilla ha dicho que hace años se le actualizó la card de aljazeera con cccam 2.0.9. Lo que ya no se es si eso era valido para las antiguas viacces v3, o a dia de hoy tambien funciona con las viaccess v4 y esa version de cccam.

Puedes probar esa version de cccam añadiendole al cccam.cfg ----> DISABLE EMM : no, y posteriormente le mandas un refresco a la tarjeta (si no sabes hacerlo por tu cuenta, o bien te vas al foro de zacky que te lo explican como mandar tu mismo refrescos, o bien se lo dices al que se la has comprado que te lo haga)

Si ves que no se te ha actualizado dejandola toda la noche en el +2, pues te toca hacer pruebas con otras camd, como por ejemplo Sbox previamente configurado para tu nº de tarjeta y para que pille actualizaciones, o te pones el OpenRSI con el nuevo kernel 3.3.1 y miras a ver si por fin funciona ya la camd SCAM para los azbox, ya que esta camd con los dreambox actualiza/activa las cards de aljazeera muy rapido.
Eso si, cada vez que hagas pruebas tienes que mandarle un refresco a la card.

Yo no te puedo ayudar mucho mas, ya que cada vez que tengo que renovar la tarjeta de aljazeera lo hago en otro deco, y una vez actualizada (5-10 minutos) es cuando ya la meto en el azbox me.

Si despues de muchas pruebas no logras actualizarla, mira a ver si algun amigo tuyo tiene o bien una dream/vu para hacerlo con el scam, o bien decos antiguos como los mvision, que para actualizar las cards de aljazeera van que te cagas. O sino le mandas la card a tu comprador y que ellos te la activen y actualicen sin coste alguno.

Pues muchas gracias. Intentaré algo de lo que dices y si logro algo ya os contaré.

adribeni

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
43
2
0
sevilla zona sur
hola
puse en el cccam cfg DISABLE EMM : no y tampoco me la actualiza,el año pasado la active con el azbox y el multicast en 10 minutos
pero con en eeste enigma y cccam no lo consigo
se podria poner el firm opensat en un pen y arrancar desde este
alguna otra camd q funcione para activarla
saludos

gavo83

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Sep 2011
129
0
0
A ver para que yo me aclare y no tenga que estar molestando constantemente: Si dispongo de un Azbox MiniMe y una tarjeta irdeto Aljazeera Sport actualizada, con el último firm OpenRSi, para poder ver los canales seria suficiente con el Sbox o debo descargar algun plugin más? Y si es asi, que datos y como debo configurarlos para poder verlos.
Hace un rato he probado varios cccam y nada de nada.

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
A ver para que yo me aclare y no tenga que estar molestando constantemente: Si dispongo de un Azbox MiniMe y una tarjeta irdeto Aljazeera Sport actualizada, con el último firm OpenRSi, para poder ver los canales seria suficiente con el Sbox o debo descargar algun plugin más? Y si es asi, que datos y como debo configurarlos para poder verlos.
Hace un rato he probado varios cccam y nada de nada.

pufff para la irdeto creo que hay que modificar algo, y no se si se puede solo con cccam o tienes que tirar de sbox.
Yo tengo la viaccess y esa si que no hay que hacer absolutamente nada, simplemente con cccam funciona sin ningun problema.

Creo que había un post por aquí donde otro user comentaba como configurar jsc irdeto. Lo que no recuerdo es si lo consiguió

Intenta con esta configuracion en cccam, que lo he visto en un foro para las irdeto.

[background=rgb(22, 22, 23)]DISABLE EMM : no[/background]
[background=rgb(22, 22, 23)]EXTRA EMM LEVEL : yes[/background]
[background=rgb(22, 22, 23)]EMM THREADS : 10[/background]

[background=rgb(22, 22, 23)]B: /dev/sci0 00[/background]
[background=rgb(22, 22, 23)]SERIAL READER : /dev/sci0/0 [/background]
[background=rgb(22, 22, 23)]SMARTCARD WRITE DELAY: /dev/sci0/0 [/background]
[background=rgb(22, 22, 23)]SMARTCARD CLOCK FREQUENCY : /dev/sci0 6000000 [/background]
[background=rgb(22, 22, 23)]CAMKEY: /dev/sci0 00 00 00 00 00 00 00 00 [/background]
[background=rgb(22, 22, 23)]CAMDATA: /dev/sci0 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 [/background]
[background=rgb(22, 22, 23)]TRY ALL CHIDS : /dev/sci0[/background]

gavo83

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Sep 2011
129
0
0
pufff para la irdeto creo que hay que modificar algo, y no se si se puede solo con cccam o tienes que tirar de sbox.
Yo tengo la viaccess y esa si que no hay que hacer absolutamente nada, simplemente con cccam funciona sin ningun problema.

Creo que había un post por aquí donde otro user comentaba como configurar jsc irdeto. Lo que no recuerdo es si lo consiguió

Pues gracias. A seguir probando...

gavo83

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Sep 2011
129
0
0
he editado el post poniendote una configuracion para cccam.cfg. Pruebalo a ver...

Gracias. Ahora lo provaré aunque tengo que decir que no se si el problema está en que me la activaron ayer y tal vez necesite más tiempo.

gavo83

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Sep 2011
129
0
0
ya lo he probado y nada. En cccaminfo me pone " no card inserted". Que hago mal? Si yo la pongo con el chip hacia abajo y con la tarjeta hasta el fondo.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
esa parte del CCcam.cfg que esté asi:

Código:
#ONLY FOR IRDETO SERVER#
SERIAL READER : /dev/sci0/0
SMARTCARD WRITE DELAY: /dev/sci0/0
SMARTCARD CLOCK FREQUENCY : /dev/sci0 6000000
CAMKEY: /dev/sci0 00 00 00 00 00 00 00 00
CAMDATA: /dev/sci0 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
TRY ALL CHIDS : /dev/sci0

guardas, paras camd, inicias camd y entra en el web en entitlements a ver que te suelta.

si la arrancas por telnet mucho mejor, asi ves que te dice.

gavo83

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Sep 2011
129
0
0
esa parte del CCcam.cfg que esté asi:

Código:
#ONLY FOR IRDETO SERVER#
SERIAL READER : /dev/sci0/0
SMARTCARD WRITE DELAY: /dev/sci0/0
SMARTCARD CLOCK FREQUENCY : /dev/sci0 6000000
CAMKEY: /dev/sci0 00 00 00 00 00 00 00 00
CAMDATA: /dev/sci0 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
TRY ALL CHIDS : /dev/sci0

guardas, paras camd, inicias camd y entra en el web en entitlements a ver que te suelta.

si la arrancas por telnet mucho mejor, asi ves que te dice.

Que firm me recomendarias para el Minime para todo esto? Tal vez es problema del OpenRSi.

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
hola fogonero, a mi me funciona "aceptablemente", excepto el problema que expuse anteriormente sobre la fluidez de canales HD.
Yo tengo elite hd con la imagen openpli, y pongo la configuracion que le dices al compañero gavo83, pero además descargo desde el mismo firm el driver "irdetoscireader" y cccam 2.3.0.
Probaré a utilizar la "solución" de tve hd, aunque creo que ya la probé hace algún tiempo y no dió resultado. Muchas gracias

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Que firm me recomendarias para el Minime para todo esto? Tal vez es problema del OpenRSi.

estas bien con el que tienes, abajo te contesto el amigo malikifen.
hola fogonero, a mi me funciona "aceptablemente", excepto el problema que expuse anteriormente sobre la fluidez de canales HD.
Yo tengo elite hd con la imagen openpli, y pongo la configuracion que le dices al compañero gavo83, pero además descargo desde el mismo firm el driver "irdetoscireader" y cccam 2.3.0.
Probaré a utilizar la "solución" de tve hd, aunque creo que ya la probé hace algún tiempo y no dió resultado. Muchas gracias

aparte de hagas eso, también puedes probar con poner el skin default, a ver si te pasa lo mismo.

y si es verdad, al compañero gavo que mire en el server si está el fix de irdeto que no me acordaba de eso, primero que intente lo de arriba y si no va que haga lo que tu, ese fix pa dentro a ver que pasa, y ya puesto que intente con la misma version de CCcam.