Buenas, para verlos, sin problema con cualquier firm para tu receptor, ya sea spaze 1.1 o los nuevos openrsi con kernel 3.3.1, a traves de cccam. Yo uso la version de cccam 2.1.2 y perfecto. Sin configurar nada ya se visionan.
El principal problema es lo que estamos discutiendo en este hilo, y no es otro que el cómo actualizar esa tarjeta para que pille las activaciones/actualizaciones.
El amigo ardilla ha dicho que hace años se le actualizó la card de aljazeera con cccam 2.0.9. Lo que ya no se es si eso era valido para las antiguas viacces v3, o a dia de hoy tambien funciona con las viaccess v4 y esa version de cccam.
Puedes probar esa version de cccam añadiendole al cccam.cfg ----> DISABLE EMM : no, y posteriormente le mandas un refresco a la tarjeta (si no sabes hacerlo por tu cuenta, o bien te vas al foro de zacky que te lo explican como mandar tu mismo refrescos, o bien se lo dices al que se la has comprado que te lo haga)
Si ves que no se te ha actualizado dejandola toda la noche en el +2, pues te toca hacer pruebas con otras camd, como por ejemplo Sbox previamente configurado para tu nº de tarjeta y para que pille actualizaciones, o te pones el OpenRSI con el nuevo kernel 3.3.1 y miras a ver si por fin funciona ya la camd SCAM para los azbox, ya que esta camd con los dreambox actualiza/activa las cards de aljazeera muy rapido.
Eso si, cada vez que hagas pruebas tienes que mandarle un refresco a la card.
Yo no te puedo ayudar mucho mas, ya que cada vez que tengo que renovar la tarjeta de aljazeera lo hago en otro deco, y una vez actualizada (5-10 minutos) es cuando ya la meto en el azbox me.
Si despues de muchas pruebas no logras actualizarla, mira a ver si algun amigo tuyo tiene o bien una dream/vu para hacerlo con el scam, o bien decos antiguos como los mvision, que para actualizar las cards de aljazeera van que te cagas. O sino le mandas la card a tu comprador y que ellos te la activen y actualicen sin coste alguno.