Home

Problema Con Jsc Sport Y Cccam

gavo83

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Sep 2011
129
0
0
esa parte del CCcam.cfg que esté asi:

Código:
#ONLY FOR IRDETO SERVER#
SERIAL READER : /dev/sci0/0
SMARTCARD WRITE DELAY: /dev/sci0/0
SMARTCARD CLOCK FREQUENCY : /dev/sci0 6000000
CAMKEY: /dev/sci0 00 00 00 00 00 00 00 00
CAMDATA: /dev/sci0 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
TRY ALL CHIDS : /dev/sci0

guardas, paras camd, inicias camd y entra en el web en entitlements a ver que te suelta.

si la arrancas por telnet mucho mejor, asi ves que te dice.

Probado todo lo anterior y nada de nada. Me sale el siguiente mensaje en cccamInfo:
Lector de tarjetas /dev/sci0/0
No hay tarjeta insertada o desconocida
¿ que debo de hacer por telnet,es decir,que comando le meto?
PD: probado todo con Ccam 2.3.0 y el fix de irdeto.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
mira, estamos hablando de imagenes distintas, vamos a partir de esa base, tu gavo creo que tienes ya otro kernel que el amigo malikifen que tiene todavia el antiguo, aparte tienes otro modelo de receptor, bien, con estas conjeturas, pues para arrancar por telnet ejecutas esto;

Código:
cd /usr/bin
intro
Código:
killall -9 CCcam
intro
Código:
./CCcam
intro
intenta copiar lo que te dice, te he puesto CCcam pero si tu la llamas de otra manera pues tal y como tu la tengas.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
si no va, yo pediria al amigo malikifen que te pegue el CCcam.cfg entero de él, sin los datos obviamente a ver si te hace el favor, asi salimos de dudas, si te lo pone lo pegas entero y no va, pues ya esto es tema de firm.

gavo83

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Sep 2011
129
0
0
mira, estamos hablando de imagenes distintas, vamos a partir de esa base, tu gavo creo que tienes ya otro kernel que el amigo malikifen que tiene todavia el antiguo, aparte tienes otro modelo de receptor, bien, con estas conjeturas, pues para arrancar por telnet ejecutas esto;

Código:
cd /usr/bin
intro
Código:
./CCcam
intro
intenta copiar lo que te dice, te he puesto CCcam pero si tu la llamas de otra manera pues tal y como tu la tengas.

Después de introducir cd /usr/bin y pulsar intro me aparece lo siguiente: root@azboxme:/usr/bin#. Luego introduzco el siguiente comando y no pasa nada, me devuelve a root@azboxme:/usr/bin#

gavo83

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Sep 2011
129
0
0
Espera que tal vez estoy metiendo la pata hasta el fondo. ¿Me podrias decir que se tiene que configurar en el cccam.cfg?, porque yo unicamente descargo el CCcam 2.3.0 desde el receptor y introduzco los datos que me has dado anteriormente para el cccam.cfg.

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
Yo en ccam cfg. simplemente copio y pego la configuracion antes indicada por fogonero, y guardo cambios
#ONLY FOR IRDETO SERVER#

gavo83

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Sep 2011
129
0
0
Yo en ccam cfg. simplemente copio y pego la configuracion antes indicada por fogonero, y guardo cambios
#ONLY FOR IRDETO SERVER#

Pues eso es lo que yo hago. Quizás el problema lo tenga yo con mi impaciencia. La tarjeta me la activaron ayer y me dijeron que dejara el receptor 24h encendido en el canal JSC+2. Y ya te digo que 24 horas no ha estado. Quizás espere ese tiempo y luego ya veremos.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
descomprime rar y mete este CCcam.cfg en /etc , luego permisos 644, cuando antes ponias que le diste la orden telnet y volvio sin hacer nada, CCcam te arrancó sin problema alguno.

una vez dentro:

Código:
cd /usr/bin
intro
Código:
killall -9 CCcam
intro
Código:
./CCcam
intro

Adjuntos

• CCcam.cfg.rar
    658 bytes · Visitas: 13

gavo83

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Sep 2011
129
0
0
Muchas gracias. Antes de probar este nuevo archivo, esperaré a ver si me refrescan la señal ( ya lo he pedido a los que me activaron la tarjeta), no vaya a ser que ese sea el problema. He intentado hacerlo yo mismo a través de proxys pero no encuentro ninguno que funcione.

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Muchas gracias. Antes de probar este nuevo archivo, esperaré a ver si me refrescan la señal ( ya lo he pedido a los que me activaron la tarjeta), no vaya a ser que ese sea el problema. He intentado hacerlo yo mismo a través de proxys pero no encuentro ninguno que funcione.

Te he mandado un mp con un proxy que funciona :k1111:

Pero tambien te digo una cosa, de momento no sabemos de nadie que haya activado/renovado la tarjeta de aljazeera en un azbox me o minime, por lo que por muchos refrescos que le mandes como no des con la combinacion ganadora (camd+configuracion) no se te va a renovar.

Prueba con Scam y sino con sbox. Si no se te actualiza tienes que intentarlo por otros medios

gavo83

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Sep 2011
129
0
0
Te he mandado un mp con un proxy que funciona :k1111:

Pero tambien te digo una cosa, de momento no sabemos de nadie que haya activado/renovado la tarjeta de aljazeera en un azbox me o minime, por lo que por muchos refrescos que le mandes como no des con la combinacion ganadora (camd+configuracion) no se te va a renovar.

Prueba con Scam y sino con sbox. Si no se te actualiza tienes que intentarlo por otros medios

Gracias por el proxy. De todos modos, la tarjeta en teoria ya la tengo activada, pero como estoy probando diferentes camd, en este post me habian dicho que cada vez que probara algo nuevo, se debe de mandar un refresco nuevo. O por lo menos así lo he entendido yo.
También es verdad que por aquí hay poca gente con el MiniMe y es más difícil dar con la tecla correcta. Ojalá se pueda encontrar una solución satisfactoria lo antes posible.

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
estas bien con el que tienes, abajo te contesto el amigo malikifen.

aparte de hagas eso, también puedes probar con poner el skin default, a ver si te pasa lo mismo.

y si es verdad, al compañero gavo que mire en el server si está el fix de irdeto que no me acordaba de eso, primero que intente lo de arriba y si no va que haga lo que tu, ese fix pa dentro a ver que pasa, y ya puesto que intente con la misma version de CCcam.
Bueno despúes de varias horas haciendo cambios, reinstalando, bajando de 6000000 el smartcard clock frecuency, etc, sin conseguir ningún resultado en cuanto a la fluidez de canales hd, se me ocurrió sacar un poco la tarjeta y volver a ponerla y entonces se ven estos canales, pero cada vez que zapeo en uno de ellos hay que hacer lo mismo, sacar, meter tarjeta
Lo curioso es que solo pasa con los dos codificados HD de aljazeera, con el jsc sports news hd, que es libre pero va en el mismo transpondedor, y lo que ya me extraña más, es que el problema lo dé también en el canal FTA channel 4 de los ingleses en Eurobird 28.2 Este.
No sé si habrá alguna posibilidad de que se lleven mejor esos canales y mi tarjeta, en openpli.
Me da la sensación de que puede estar relacionado con el plugin "irdetosmartcardriver", porque antes sin este plugin creo recordar si entraban bien los canales hd, aunque el problema es que se colgaba mucho cccam con la irdeto de jscsports, y tenías que reiniciar muy a menudo el deco, y hasta que no sacabas y metias la tarjeta no enganchaba..
Perdón por el tostón y muchas gracias.

gavo83

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Sep 2011
129
0
0
Bueno, sigo probando cosas ya que la cosa no tira. Ahora quisiera probar el Sbox, ya que anteriormente en este post se habia mencionado como una posibilidad para hacer rular la tarjeta. La pregunta seria si bajándolo desde el receptor ya es suficiente o tengo que confugurar algún archivo, al igual que el cccam? Si así fuera decidme como se hace.
Otra posibilidad es que la tarjeta tenga algún problema con el chip y no funcione. Si sabeis alguna manera de poder comprobar el estado de la tarjeta...

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
Bueno, sigo probando cosas ya que la cosa no tira. Ahora quisiera probar el Sbox, ya que anteriormente en este post se habia mencionado como una posibilidad para hacer rular la tarjeta. La pregunta seria si bajándolo desde el receptor ya es suficiente o tengo que confugurar algún archivo, al igual que el cccam? Si así fuera decidme como se hace.
Otra posibilidad es que la tarjeta tenga algún problema con el chip y no funcione. Si sabeis alguna manera de poder comprobar el estado de la tarjeta...
Hola compi,
yo no soy un experto en esto y yo tambien estoy a la espera de ver si me actualiza o no la tarjeta pero por si te sirve de ayuda puedes instalar el plugin CCcam info y ahí te saldra la informacion de la tarjeta (entre otras cosas) como fechas de renovación y mas cosas que yo no entiendo.
Bueno espero que te haya servido de ayuda!!
Saludos

gavo83

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Sep 2011
129
0
0
Hola compi,
yo no soy un experto en esto y yo tambien estoy a la espera de ver si me actualiza o no la tarjeta pero por si te sirve de ayuda puedes instalar el plugin CCcam info y ahí te saldra la informacion de la tarjeta (entre otras cosas) como fechas de renovación y mas cosas que yo no entiendo.
Bueno espero que te haya servido de ayuda!!
Saludos

Pues resulta que la CCcam ya la probé y nada de nada. En el cccam info me pone que no tengo la tarjeta insertada o es desconocida (esto ya lo habia comentado), por lo que he decidido ahora probar con Sbox. Las dudas que me surgen ahora, y que en diferentes posts no logro entender, es el uso de Sbox como servidor o emulador ( o tal vez los dos a la vez). Si alguien sabe como usarlo como emulador para mi tarjeta Irdeto y como configurarlo, seria bueno saberlo.
También quiero comentarte, malcolm1986, que la tarjeta ya la tengo activada, por lo que lo único que necesito es una camd que me la haga funcionar.

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
Pues resulta que la CCcam ya la probé y nada de nada. En el cccam info me pone que no tengo la tarjeta insertada o es desconocida (esto ya lo habia comentado), por lo que he decidido ahora probar con Sbox. Las dudas que me surgen ahora, y que en diferentes posts no logro entender, es el uso de Sbox como servidor o emulador ( o tal vez los dos a la vez). Si alguien sabe como usarlo como emulador para mi tarjeta Irdeto y como configurarlo, seria bueno saberlo.
También quiero comentarte, malcolm1986, que la tarjeta ya la tengo activada, por lo que lo único que necesito es una camd que me la haga funcionar.
Me han mandado la renovacion y en cccam info salían 278 ecm e apagado el deco lo vuelvo a enchufar y en cccam info me salia no hay tarjeta insertada o es desconocida, ahora me la vuelve a leer pero no actualiza, a ver si algun compi nos ayuda, mi tarjeta es la viaccess.

gavo83

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Sep 2011
129
0
0
Y ahora intentando abrir sbox por tenet me sale esto:
root@azboxme:~# cd /usr/bin
root@azboxme:/usr/bin# ./sbox

Viewing Pay TV without a valid subscription is illegal

Wellcome to sBox (for MIPS)
Version: 0.0.4-6 (06/01/2010 #1)
WebPage: http://www.sboxobs.tk

Checking for /var/bin/sbox.conf... OK

root@azboxme:/usr/bin# Error opening /dev/sci0
[Warning] No Cards? No Party

Porque " No Cards"

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
Por si sirve de ayuda para alguien después de intentar todo el dia que se actualizase la tarjeta, a sido ponerla en el deco de un amigo voilà, en 2 minutos funcionando deluxe!!

laku

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2010
33
1
0
Hola buenas yo me pelee varios meses intentando leer un irdeto con sbox, no pierdas el tiempo, no se puede. Los últimos sbox no llegan a los 600mhz lectura de la tarjeta. Con ccam funciona, si puedes cámbiala por una viacess y no perderas demasiado tiempo.
Un saludo

gavo83

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Sep 2011
129
0
0
Hola buenas yo me pelee varios meses intentando leer un irdeto con sbox, no pierdas el tiempo, no se puede. Los últimos sbox no llegan a los 600mhz lectura de la tarjeta. Con ccam funciona, si puedes cámbiala por una viacess y no perderas demasiado tiempo.
Un saludo

Y seguro que es problema del sbox? Tal vez el problema lo tenga en el receptor, o el tarjetero, o ya no sé porque estoy tan ofuscado!