estas bien con el que tienes, abajo te contesto el amigo malikifen.
aparte de hagas eso, también puedes probar con poner el skin default, a ver si te pasa lo mismo.
y si es verdad, al compañero gavo que mire en el server si está el fix de irdeto que no me acordaba de eso, primero que intente lo de arriba y si no va que haga lo que tu, ese fix pa dentro a ver que pasa, y ya puesto que intente con la misma version de CCcam.
Bueno despúes de varias horas haciendo cambios, reinstalando, bajando de 6000000 el smartcard clock frecuency, etc, sin conseguir ningún resultado en cuanto a la fluidez de canales hd, se me ocurrió sacar un poco la tarjeta y volver a ponerla y entonces se ven estos canales, pero cada vez que zapeo en uno de ellos hay que hacer lo mismo, sacar, meter tarjeta
Lo curioso es que solo pasa con los dos codificados HD de aljazeera, con el jsc sports news hd, que es libre pero va en el mismo transpondedor, y lo que ya me extraña más, es que el problema lo dé también en el canal FTA channel 4 de los ingleses en Eurobird 28.2 Este.
No sé si habrá alguna posibilidad de que se lleven mejor esos canales y mi tarjeta, en openpli.
Me da la sensación de que puede estar relacionado con el plugin "irdetosmartcardriver", porque antes sin este plugin creo recordar si entraban bien los canales hd, aunque el problema es que se colgaba mucho cccam con la irdeto de jscsports, y tenías que reiniciar muy a menudo el deco, y hasta que no sacabas y metias la tarjeta no enganchaba..
Perdón por el tostón y muchas gracias.