Home

Problema con aplicación gigabluetv

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola yo estoy probando me UE 4k, y me encuentro que el tdt twin interno no me deja grabar y visionar otro canal a la vez, en la lista de canales si se puede seleccionar otro canal, pero se queda en negro supongo que estará relacionado con este mismo tema verdad?

Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Hola yo estoy probando me UE 4k, y me encuentro que el tdt twin interno no me deja grabar y visionar otro canal a la vez, en la lista de canales si se puede seleccionar otro canal, pero se queda en negro supongo que estará relacionado con este mismo tema verdad?

Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pues si, es lo que han comentado otros compañeros. A mi me pasó en SAT porque solo tengo satélite por el momento, pero en tdt también ha pasado algo parecido.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con los nuevos driver, el problema fue que no deja 2 en TDT, lo solucionaron con nuevos driver y jodieron ahora con 2 en satelite.
Seria un buen resumen.
Diablillo-riendo-trans.gif

Pendientes de nuevos driver que no jodan nada (SAT/TDT).
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Buenas, confirmado mi problema era con el abono, el deco y la imagen OpenSpa 7.4.004 funciona perfectamente en el Gigablue, Webif y aplicacion Gigablue tv en el iphone.
 

Manete

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2019
17
2
0
54
Buenas compañeros.

Pues aquí otro que está igual que vosotros con mi GB UHD UE 4K con tuner FBC DVB-S2X: sin poder ver y grabar más que 2 canales del SAT (y con problemas).
Para no repetirme y ensuciar el foro, ya he expuesto mi caso aqui con detalles y capturas de pantallas. Pero como el lugar para tratar de este tema es aquí, continuaré en este hilo lo que vaya sucediendo al respecto.

De entrada, y como veo que estamos casi todos igual, voy a escribir a Soporte de Gigablue para exponer el caso, y como no seré único que les haya escrito, a ver si eso sirve de presión... y a ver lo que me contestan. A ver si florecen los nuevos drivers corregidos.

En cuanto tenga una respuesta, la posteo aquí.

Un saludo!

Nota del Moderador:
Editado el enlace al nuevo post.
 
Última edición por un moderador:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
  • Me gusta
Reactions: Manete

javirnof

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2009
92
6
0
Para los interesados creo que con la última recién publicada funciona pip y grabación simultánea tanto SAT como tdt. Si alguien más puede comprobarlo...
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Para los interesados creo que con la última recién publicada funciona pip y grabación simultánea tanto SAT como tdt. Si alguien más puede comprobarlo...
Siiiii!!!!!!, Ahora si funciona perfectamente, mi deco es combo y puedo grabar y visionar diferentes canales en ambos sintonizadores, gran trabajo!!!! Ahora si va a full 100% mi UE 4k!!!

Gracias
Salu2

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Parker