Home

Problema con aplicación gigabluetv

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Buenas tardes, resulta que que antes veía un canal en la tele y otros en el móvil y ahora desde la última actualización cuando quiero ver otros canales en el móvil no funciona y además se va la señal de la tele.cada vez que lo intento pasa eso y tengo que reiniciar el deco para que vuelva la señal,si alguien me puede ayudar.

No lo había probado, desde que actualicé, hasta ayer. Y me pasa algo parecido con el mismo deco.

Uso el dreamplayer y cuando me conecto a través del móvil lo que se está viendo en la tv se congela. Tengo que cambiar de canal en la tv y volver al mismo para poder continuar viéndolo. Cuando dejo de verlo en el móvil también se congela, es decir se corta tanto al inicial la visualización en el móvil como al finalizar.
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Ringote yo puse la anterior y va bien de momento estoy con ella.
¿Has vuelto a la 7.4.02 y se ha solucionado? A mi en la versión anterior me iba de lujo.

Pues como hice copia completa antes de actualizar quizás lo haga, porque es una jodienda...
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
He instalado la copia de seguridad de la versión anterior y ha dejado de hacerlo. Vamos que es algo de la última imágen openspa o como han dicho algún driver de gigablue incluida en la última versión o no se, pero no puedo estar con la última versión porque es bloqueo tras bloqueo, constantemente, y es un jaleo.

Antes de restaurar la copia volví a repasar el hilo de los tuner (tengo un lbn unicable robust) y están configurados los 8 como las imágenes, por lo tanto no parece ser problema de los tuner.

Lo dejaré así y estaré pendiente de si alguien aporta algo que nos sirva. La verdad que me preocupa bastante, ya que si no se soluciona y nos quedamos desfasados no querría tener que dejar se usar openspa, me parece la mejor sin duda.
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Pues yo voy a poner la imagen de cero sin copia de seguridad y si sigue así cambiaré de openspa a otra
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Con la 7.4.002 no se ven algunos canales tdt i alguno como tnt tampoco y algun otro però por lo menos puedo ver mas de un canal a la Vez o grabar aparte de esos claro, segun dicen los compañeros es cosa de Drivers del Gigablue.Yo probé en el multiboot la imagen teamblue y hace lo mismo, o sea no es cosa de la imagen.
 

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
A mi me pasa lo mismo en el Gigablue UE 4K que al compañero actualizado a version 7.4.003 , si hago pip en los canales Galicia TV y Canal Sur se me queda el deco pillado y tengo que reiniciar interfaz. Y la aplicacion de Gigablue en el iphone no me va.
Los sintonizadores los tengo asi desde el principio:
IMG-0388.jpg

Y el Openwebif desde el Pc tampoco me abre ningun canal.

Buenas

Yo la aplicación no se cómo funciona nunca la utilizado.
Pero en mi GiGaBlue UE 4K para poder ver y grabar un canal diferente en la última versión de OpenSpa he cambiado la configuración de los Turner a igual a A
En la anterior versión lo tenía como el la foto. Es decir conectado a sintonizador A
Probarlo y comentáis como les a ido.
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Buenas

Yo la aplicación no se cómo funciona nunca la utilizado.
Pero en mi GiGaBlue UE 4K para poder ver y grabar un canal diferente en la última versión de OpenSpa he cambiado la configuración de los Turner a igual a A
En la anterior versión lo tenía como el la foto. Es decir conectado a sintonizador A
Probarlo y comentáis como les a ido.

Eso si tienes un lbn universal. Yo tengo unicable y tengo que tener los tuner configurados cada uno de manera individual. Si lo configuro como dices perdería las ventajas del unicable, así que en mi caso es mejor opción quedarme en la versión anterior.
Gracias por tu aportación, a ver si alguien más lo prueba.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Comprobado ayer y ahora mismo y si me funciona, con la versión 7.4.002
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Comprobado ayer y ahora mismo y si me funciona, con la versión 7.4.002
¿Podrías decirme si has actualizado a la última versión? Yo he actualizado y siguen las congelaciones cuando hago streaming.... Me da a mi que me quedo en la 002 de por vida...
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Buenas no no he tenido tiempo de probar la nueva versión, pues vaya gracia yo estaba contento con el deco pero esto fastidia bastante, yo también me quedaré con la 002, a ver si esto se arregla
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.392
0
El problema es cosa de los driver de Gigablue y mientras ellos no lo resuelvan no podemos hacer nada, si para la siguiente no lo han resuelto veremos de meter los drivers anteriores a la imagen aunque lo que fallara seran los tdt internos con esos, de todas formas yo de vosotros postearia el problema en el foro de Gigablue, cuantos mas seais mas caso os haran.

Salu2.
 

javirnof

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2009
92
6
0
Exacto, abríd ticket de soporte. Yo lo tengo abierto desde antes de navidad. Tardan un poco pero la anterior vez respondieron.

Por cierto, de cambiar drivers... No existe posibilidad de poner el de hace dos versiones? Es decir los anteriores no (que falla la tdt), los anteriores... Con esos tanto tdt como SAT funcionaba..
 

javirnof

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2009
92
6
0
Yo creo que en ambos. Ocurre también viendo desde webif. El problema por debajo es que no puedes sintonizar dos canales a la vez. Por ejemplo ahora no podemos ver un canal y grabar otro en SAT. Antes ocurría esto mismo en tdt. Yo creo que por eso desde la app no puedes ver otro canal mientras tienes uno puesto en la TV.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
No funciona como dicen es problema de drivers de Gigablue no de la imagen yo no puedo actualizar como supongo que os pasará a todos los que tenéis este gigablue